![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin miedo David. Ponla por odín, y luego ya le aplicas el cf_root. Y ya está. La verdad es que va muy bién. Yo sobre esta pondré la anastasia a la noche... Ahora que e formateado todo y tengo todo limpio como el culito de un bebé. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos alguien dispone de archivo pit para hacer una instalación 100% limpia , gracias anticipadas y
saludos cordiales a todos |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe por que me pone en csc unknown poniendo en codigo *#1234#
|
|
|
|
España es el culo del mundo o así nos ve Samsung, es la misma ROM que la Polaca, Rusa o Luxemburgo, no vienen ni en Catalan, Esukera ni Gallego entonces ¿porque han tardado dos semanas a sacarla?.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fuente: KrAzYtHeBoY Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te cuento como lo hice: Bajé la lp7 POP, luego hice un formateo de la sd (interna). Inicié en dowload. Incié el odín, Puse el archivo .tar en Pda (Sabes que si lo tienes comprimido, antes lo tienes que descomprimir con winrar), le das a Star y cuando reinicie, tienes la lp7 puesta, fluida y limpita. Luego pillas al cf_root lo pones en pda este así tal y como lo bajaste sin descomprimir. Star de nuevo, reinicia y todo limpito, pero con super user y CMW. No hay fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo? O en el teclado de esta versión FOTA la tecla Y está cambiada con la Z?
QUIEN FUE EL GRACIOSO DE SACAR LAS TECLAS Y CAMBIARLAS?!??! Grr... jaja! En seiro... están cambiadas!! Alguna solución? |
|
|
|
Hola buenas queria saber porque al actualizar me dice esta otra vez el kies que el dispocitivo no admite actualizaciones???
Lo he actualizado mediante odin a las española y nada no me da ningun fc est decir eeta todo bien pero me dice que no lo admite.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias Yaziga
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como!! Las mias están en el sitio, jejeje Pulso la Y y sale la Y, y pulso la Z y sale la Z, y en el mismo orden que siempre... Jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Voy a tener que hacer wipe otra vez y flashear.. :_ |
|
|
|
bueno misma base que la rusa con un CSC generico mas nuevo, lo aprovecharemos. para versiones nuevas. Pense que personalizarian y harian una version FOP.
un saludo. Última edición por jandro00 Día 17/04/12 a las 18:27:48 |
|
|
||||
|
||||
|
uy que cosa mas rara, pues yo la he instalado tambien y no las tengo cambiadas
|
|
|
|
Nadie sabe porque me pasa esto esque no lo entiendo es la española?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que probarla, el fin de semana me la bajare a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo instalada. Alguien me puede colgar el CF-Root que lleva esta Rom?
Gracias |
|
|
|
Es exactamente la.misma que la open germany de hace unos dias. Mismos codigos y a mi me sale q es FOP. Por tanto en el hilo de la Open Germany teneis el CF Root.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
alguien puede poner el enlace del cf_root de esta version?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Amigo KlimerO, como suponíamos esta mañana es el mismo que la LP7 holandesa. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|