![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia, tengo mi s2 con gingerbread 2.3.6 ya lo he rooteado con unlockroot, ahora solo me falta el CWM Recovery, alguna version que me puedan recomendar o proporcionar que se instale via odin, la compilacion que tengo es GINGERBREAD.UMKK1 encontre un CF-ROOT (CF-Root-SGS2_XW_XEN_KK2-v5.0-CWM5) o si el que esta en la pagina de CWM(recovery-clockwork-4.0.1.5-galaxys2.zip) me sirve para dicho fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede. pero no podras pone rel PIT ni marcar repartition asi que no sera igual la instlacion ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero agradecer a KrAzYtHeBoY por este magnifico tuto. Segundo una pregunta:
He realizado la actualizacion a la FOP española con mobile odin, pero me ha desaparecido el CWM de las aplicaciones, ¿ se puede instalar de nuevo sin flashear el kernel de nuevo ? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola
Primero gracias a todos por la ayuda que prestais en este foro. Quisiera aclarar algunas cosas por favor: Mi terminal es de origen francés (Pixmania) con las siglas de Firmware (XEF) LIBRE. Debido a un problema serio con la versión oficial que tenía instalada por Kies PDA:LPD / PHONE:LPW / CSC:LP2 (XEF), he tenido que instalar después desde ODIN la versión completa que aparece en este foro Stock Firmware Completo: XXLPH. Ahora desde Kies me dice que "El dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies". He visto que en la web teneis un enlace a una rom Stock Firmware Actualizacion: XWLPG FOP ESPAÑA @ LIBRE... ¿podría yo instalar esta actualización en mi terminal de origen francés (XEF) teniendo en cuenta que el nombre pone que es para España?? Si no puedo... ¿que actualización me recomendais y si es posible, que Kies me la vuelva a reconocer? Gracias anticipadas por todo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Por favor, please... ¿puedo poner la actualización Stock Firmware Actualizacion: XWLPG FOP ESPAÑA @ LIBRE. después de poner la Stock Firmware Completo: XXLPH?
Mi terminal es XEF Libre de origen francés por pixmania) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, puedes ponerla sin problema, sigue los pasos del titorial y recuerda tener una copia de la carpeta efs.
|
|
|
|
Cita:
La copia de efs es por precaución o hace falta necesariamente restaurar algo despues?? |
|
|
||||
|
||||
|
En esta carpeta se encuentran los datos relativos a tu IMEI. Es importante tenerlos por si los eliminas sin querer, tambien contienen informacion de tus APN (Puntos de acceso de la red movil)
Para los terminales de operadora son casi imprescindibles. Si buscas un poco tambien encontraras que carpeta contiene los passwords de las redes wifi para no tener que volverlos a entrar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
PDA:LPG / PHONE:LPX / CSC:LPL (XEO) Qué pais es XEO España? También me pone en Kies que "El dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies"... ya por curiosidad ¿a qué se debe y si tiene importancia? Gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el CSC XEO poer el FOP que es el español teclea
*#272*imei# y selecciona FOP, eso si te lo borrara todo ;) |
|
|
|
|
Cita:
Tras seguir tus últimos pasos, se ha reiniciado y reconfigurado todo y al conectarlo a Kies ya sale la versión FOP y para colmo ya no me aparece el mensaje de que no se puede actualizar a través de Kies... aunque vistos los resultados creo que lo voy a seguir haciendo con ODIN. Francamente, yo me peleo a fondo bastante a menudo con PCs, incluso recuperando sistemas operativos con daños severos o reconstruyendo particiones a partir de la geometria desde las tablas y otras cosas relacionadas con pérdidas de datos... pero el mundo de los Smartphone para mi es bastante nuevo y sobre todo creo que bastante más hermético, por lo que todos los conocimientos que estoy adquiriendo aquí los agradezco un montón, pero un montón!! y máxime cuando veo que los pasos que voy dando van saliendo bien. Gracias de nuevo Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí