![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El metodo que te recomendaria es el metodo 5. pero lo quierse mas rapido mete el kernel cf-root que ahi para orange. Aunq si quieres conservar el kernel original haz el metodo 5! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ante todo felicitar al creador de tutorial ya que es claro y explicito. Cuando tenga un momento voy a realizar una instalación límpia como indica el manual, yo pasé de GB a ICS con ODIN a la version LPQ con los dos wipe basicos, posteriormente y tambien via ODIN he puesto la LP7 FOP sin usar wipe. Mi pregunta es: ¿Puedo poner el modem de Movistar con la version LP7 o realmente da igual? Me parece que tenia mejor señal con GB y hay un pequeño lag con la pantalla tactil que antes tampoco existia. En cuanto al gasto de bateria depende, me puedo pasar toda la mañana con el bluetooth conectado al casco, con 3G desactivado y gastar un 7% o a veces llegar a gastar en 10% de bateria cada hora. Creo que usando el cargador tiene mejor rendimiento que cargando por USB en el PC. Gracias por el curro del manual. Por cierto, ¿supongo que no hay forma de liberarlo via flash no ? |
|
|
|
Oficial de YOIGO
Ya esta la oficial de YOIGO aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375939
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de poner esta mañana el Kernel Siyah a mi GB 2.3.5 y además soy root. Quiero ponerle esta ICS de Yoigo que acaba de salir, el Kies me reconoce la actualización. ¿Puedo actualizar por Kies sin temor con este kernel? Supongo que se instalará un nuevo kernel compatible con ICS. ¿Perderé las aplicaciones instaladas? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he realizao el flasheo x odinmobile y x lo pronto 2 problemas no me va el wifi y me aparece en la barra d notificaciones ke hay actualizacion d sofware pico y le doy a aceptar y despues d decirme ke esta registrando el dispositivo me da error y en cuqanto a la informacion del movil pues esto es l9o ke tengoo
banda base I9100xxlps kernel 3.0.15-I9100xwlp7-cl340913 dpi@dell134#3 nº compilacion iml74k.xwlp7 seguro ke en algun paso la caague a ver si alguien me milumina Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por Kies.
Ningún problema por ahora, la wifi perfecta, conservadas todas las aplicaciones y configuraciones. Sólo he tenido que desinstalar el "Extended controls" (creo que se llama) que se colgaba. No sé si convendría hacer un wipe, pero si veo que sigue bien no lo haré. En cuanto se actualice el tutorial con el CF-ROOT se lo flasheo y todo perfecto. Saludos. Última edición por capetuso Día 03/05/12 a las 12:59:26 |
|
|
||||
|
||||
|
POST ACTUALIZADO (CHANGELOG):
+ Añadida la Stock Firmware Actualizacion XWLP7 del operador Yoigo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
Esta noche o mañana le pongo el kernel. Editado: me recomendáis otro kernel root que no de problemas y tenga bln.? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial.
Tengo un S2 actualizado a ICS de Movistar atraves de KIES. Desde que lo actualicé noto como si me fuese más lento, parece que consume más batería y hay cosas que no funcionan del todo bien, por ejemplo en la aplicación de email al darle descargar detalle se queda pensando y no descarga nada, en el facebook da error al hacer click en enlaces externos, etc... El caso es que no sé si es culpa de la versión o no pero quería probar a instalar la versión libre y así poder eliminar programas que trae el móvil por defecto pero tengo una duda: Si instalo la versión libre siguiendo los pasos del manual, tengo que hacer algo más o ya establece la configuración correcta de red, servicio de mensajes y demás configuraciones del operador (movistar)? Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, por favor
Estoy instalando Stock Firmware XXLPH + Ultima Actualizacion ICS + Root con MobileODIN ¡TODO EN 30 PASOS! y llevo más de 15 minutos detenido odin en factoryfs.img, ¿es normal?, el SII sigue en amarillo pero la zona verde no avanza desde entonces, ¿puedo hacer algo?
Por favor, decidme algo, me estoy poniendo nervioso. ¿Se puede parar y empezar de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...muy importante, cuando vuelvas a empezar, elimina cualquier proceso activo del Kies en tu PC... Odin y Kies se llevan fatal a parte de que el Odin falla como una escopeta de feria. Suerte y un saludo |
|
|
|
Hola a todos, no se si soy el unico al que le pasa, pero no me funciona cf-root para la version de orange, cuando se lo instalo el telefono no me arranca.
Ha alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por dejarlo todo tan claro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola KrAzYtHeBoY,
veo un problema, para mi importante que creo que al amigo alberticonnection también le pasa. El caso es que he instalado la FOP libre de Espana WP7 y el ancho de banda de datos ha disminuido mucho. He utilizado el programa "Test de velocidad" y me dice que de bajada tengo unos 36kbps (a veces algo mas, o a veces menos) cuando antes tenía del orden de unos 250kbps. Lo que esto provoca es lo que dice el amigo alberticonnection, cada vez que una aplicación necesita bajarse datos, como el email, etc. tarda mucho, a veces tanto que da un timeout. He mirado por el hilo y no veo a nadie mas con este problema en concreto, has notado este problema o sabes como solucionarlo? había pensado en pasar a la BGLP8 de Movistar pero parece que pasa lo mismo y por lo tanto no queda claro que el problema sea de esto y me gustaria saber tu opinion antes de volver a flashear. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis...mirar esta mañana he desconectado el móvil del cargador a la 5.30 y pasado 3 horas me encuentro que esta al 84%...es eso normal???tengo la v7 de criskelo...y cambiando de kernel???no tengo ni idea..gracias de antemano... Saludossss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia a todos, pues acabo de adquirir mi s2, antes tuve un galaxy ace, y se mas o menos como se mueve esto de flashear por odin, roms cocinadas, etc, mi duda mas que nada va en el aspecto al momento de flasher , en la casilla de phone, dado que tengo entendido que es el que maneja las bandas, para cuestiones de 3g mas que nada, eso lo vivi con mi ace y tenia que flashear para no tener problemas, antes que nada indico que soy de México, y no he visto o no he encontrado el modem para flashear, mi operador es telcel, en otro tutorial que recomiendan para equipos del operador telcel mencionan que se utilice la rom I910XXLPQ para no tener problemas del 3g, pero veo que aqui esta manejando otros roms como base, quisiera saber si con este tutorial no tendria en cuestiones del 3g?
Última edición por ras_excalibur Día 04/05/12 a las 09:57:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me surge una duda de todo esto, ¿que diferencia hay entre un kernel original y uno que es modificado CF-ROOT a efectos de ser ROOT? es decir, ¿si soy ROOT con un kernel original puedo trastear menos que si lo soy con un modificado CF-ROOT?
Gracias y saludos a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que son iguales salvo que CF-ROOT añade root y CWM recovery.
http://droid.koumakan.jp/wiki/ClockworkMod_Recovery Editado: A efectos de ser root no creo que afecte en nada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|