![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo intente desde la raiz de la sd pero nada me sale failed y el dichoso android muertecito.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
Y una pregunta chicos, la LP7(FOP Libre de España), k tal lleva la gestion de bateria y rendimiento? va bien? algun fallo que destacar? esque estoy con CM9 y no tengo tiempo para estar actualizando cada 2x3, asik estoy pensando meter la original por un tiempo agradecería que dierais vuestras impresiones respecto a la ROM plis ![]() Un saludo. Última edición por MrRaizo Día 01/05/12 a las 00:43:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... Ahora me metere en faena
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la FOP de españa, la LP7 y el kies me sigue diciendo q tengo una XEO, q es lo que ocurre???
Edit: Solucionado con eso de cambiar el CSC con una combinacion numerica+ imei, ahora el kies me dice q es el ultmo firm FOP Última edición por frambo Día 01/05/12 a las 01:33:06 |
|
|
||||
|
||||
|
El CF root para la XWLP9??? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en primer lugar felicitar por el estupendo tutorial.
Tengo un galaxy s2 de Movistar con I9100XXLPS (XEO-Polonia). Queria pedir consejo sobre que rom poner, se que todo depende de los gustos de cada uno, pero al menos saber cual "supuestamente" es la mas estable-reciente, etc... ¿Que version es la que ha sacado movistar en Ice Cream? ¿La recomendais?. PD: Los problemas que tengo con la versión I9100XXLPS son los siguientes: - Se queda colgado el terminal unos 30 segundos al desbloquearlo. - Se ve mal facebook ( y las fotografías que visualizo en facebook ) y twitter. - En la cámara no se ve el boton "disparador". Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya, gracias por responder MrRaizo !! ... pero sigo teniendo la misma duda, aqui se salta el PASO 2 y la actualizacion del PASO 4 no la mete... Algun consejo sobre esto ?? es realmente necesario hacer el PASO 2 ? tengo la 2.3 de vodafone y no he tocado nada... no se ni hacerme root para hacer back up de EFS que he leido que tambien es conveniente copiarla. Última edición por Lecter77 Día 01/05/12 a las 18:22:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre pasn 5 rooteo
Hola muy buen tuto aunque por ahora no me interesa tener ICS en mi SII Mi duda es la siguiente: Este metodo que tu mencionas para rootear el SII es para Gingerbread o solamente es para ICS??? Cita:
Un Abrazo, a ver si me pueden colaborar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo hago todos los pasos estos hasta hay todo bien pero el ultimo
+ Stock Firmware Actualizacion: XWLP7 FOP ESPAÑA @ LIBRE (DESCARGAR) (MIRROR) Base Firmware: I9100XWLP7 (4.0.3) |
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie???
Enviado desde mi Galaxy SII© usando... (loading..) |
|
|
|
Refloto mi post porque nadie me lo ha contestado...
![]() Hola amigos... Yo actualmente tengo la I9100FOPLPQ [Deodex] pero me pregunto si esta es mejor o no?... Desde luego con la que tengo actualmente el KIES me dice que esta no se puede actualizar. Mi duda.. es si me merece la pena actualizar... He leido de gente que tiene problemas con la SD, con el WIFI... yo en la que tengo ahora mismo no tengo ningun problema... pero me tiene un poco intrigado que el KIES me diga que "El dispositivo no admite actualizacion del softrware a traves de Kies" Indicar que tambien me funciona correctamente el desbloqueo facial, Radio y tal... Pero esque me gustaria tener una ROM que sea Española y Libre y que me funcione el KIES... En caso de merecerme la pena, puedo instalar una actualizacion o tengo que instalar desde 0? Alguien me puede ayudar por favor... |
|
|
|
|
Cita:
No te saltes ningún paso, y no tendrás ningún problema. A mi personalmente me funciona todo de lujo, ni un solo cuelgue todo funciona al 100%. Salu2. y animo. |
|
|
|
Ah se me olvidaba, como ves en mis preferencias, sobre la xwlp7, he instalado la v.11.1 de omega, que también va de lujo y que es la que tengo actualmente.
Salu2, espero haberte ayudado. |
|
|
|
|
Cita:
Lo de no poder actualizarlo con el kies se debe o bien a que eres root, o que no tienes bien configurado el csc, busca en galaxy s2 un hilo que se titula "csc: fop" o algo asi. La LP7 es simplemente una actualizacion asi que no perderias los datos. |
|
|
||||
|
||||
Hola muy buen tuto aunque por ahora no me interesa tener ICS en mi SII Mi duda es la siguiente: Este metodo que tu mencionas para rootear el SII es para Gingerbread o solamente es para ICS??? Cita:
Un Abrazo, a ver si me pueden colaborar.. Enviado desde mi Galaxy SII© usando... (loading..) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :aplau sos:![]() ![]() ![]() Gracias amigo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|