![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT I9100 con Andyx Rom V 10.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os consume la pantalla con la XWLP7?? me pone 53% sin andar mucho con el. eso es normal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo esto
como meto esta para mi movil libre?Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
E pasado de LPQ por actualizacion a FOP spain y todo OK.
Lo que aconsejas de wipe cache seria ahora.Muchas gracias por tu gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
DIOS!!!!!
¿eS NORMAL QUE DESPUES DE : 6. Ejecutar las siguientes acciones: * wipe data/factory reset * wipe cache partition * advanced -> wipe dalvik cache * advanced -> wipe battery stats * mount and storage -> format /cache * mount and storage -> format /system *ojo esto formatea la carpeta del sitema operativo * mount and storage -> format /data * mount and storage -> format /sdcard *ojo esto formatea la tarjeta sd externa * mount and storage -> format /emmc 3. INSTALACION DE LA STOCK FIRMWARE XXLPH --------------------------------------------------- Este paso instalaremos la ultima stock firmware completa para utilizarla como base para luego actualizar a la ultima version stock. Para el correcto funcionamiento de Odin3 debemos tener instalado el Samsung KIES o los Drivers USB Samsung En el caso de tener KIES instalado, este tiene que estar completamente cerrado. 1. Descargar la Stock Firmware XXLPH NO ME DEJE ENCENDER EL MOVIL PORQUE SE QUEDE EN EL LOGO DE SAMSUNG Y LUEGO SI LO APAGO Y LO PONGO A CARGAR EN EL ICONO DE BATERIA? HABER SI SE ME DESCARGA YA ESTO Y PUEDO SEGUIR CON EL ODIN QUE ME DA ALGO!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya has instalado la rom haz los wipes data/ cache. Saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
SE ME HA QUEDADO AQUI
<ID:0/003> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9100_APBOOT_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_sh ip.tar.md5 is valid. <OSM> I9100_CODE_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_ship .tar.md5 is valid. <OSM> MODEM_I9100XXLPH_REV_02_CL1104396.tar.md5 is valid. <OSM> GT-I9100-MULTI-CSC-OXALPH.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya avanza porque lo meti en un puerto trasero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conectas el movil al pc tienes que fijarte que en Odin la primera casilla arriba a la izquierda cambia de color sino es que no lo ha detectado.
Enviado desde mi GT-S5830 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta ahora a ver si lo pilla ele kies
|
|
|
|
|
Cita:
Si funcionara el theme de vertmus seria ya .....una pena...de momento se la eh puesto a mi novia la LP7 FOP SPAIN con el 15toggle y el apex launcher y aver que tal ....( Yo de momento llebo la Narkdroid ICX2, que tiene el theme de vertmus y perfecto!!! ) ![]() Porcierto: Muchas gracias por el pedazo de tutorial!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He hecho todos los wipes que aparecen aqui: Si no somos ROOT: 1. Descargar el ClockWorkMod Recovery [Touch v5.8.1.5] ó la version normal [v4.0.1.5] 2. Copiar el archivo a la SDCARD EXTERNA 3. Iniciar en Modo Recovery 4. Seleccionar apply update from external storage * Si aparece "fail to mount" esque no tenemos ninguna sdcard externa insertada 5. Buscar y seleccionar el archivo que copiamos a la sdcard. * Una vez instalado debe aparecernos automaticamente el ClockWorkMod Recovery * Si aparece "fail signature" esque poseemos un firmware oficial de alguna operadora por lo que no nos dejara ejecutar el CWMR 6. Ejecutar las siguientes acciones: * wipe data/factory reset * wipe cache partition * advanced -> wipe dalvik cache * advanced -> wipe battery stats * mount and storage -> format /cache * mount and storage -> format /system *ojo esto formatea la carpeta del sitema operativo * mount and storage -> format /data * mount and storage -> format /sdcard *ojo esto formatea la tarjeta sd externa * mount and storage -> format /emmc y el telefono no enciende,se queda en la pantalla que pone "Galaxy SII".... EDIT: SOLUCIONADO!! He flasheado de nuevo con una ROM ICS de 4 archivos,la que lo deja limpito todo, y luego he flasheado a la española. Todo Ok pero me cague casi literalmente al ver que el movil entraba en bucle y no encendia,menos mal que entro en modo download y todo se soluciono. Muchas gracias a toda la comunidad por hacer que topos como yo manipulemos nuestros terminales.Gracias Última edición por defydeluxe Día 17/04/12 a las 23:26:04 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia tiene la LP7 Fop espanis con la anterior LP7 del hilo, me refiero a la primera que salio no recuerdo si austriaca o rusa?
Merece la pena sustituirla? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a KrAzYtHeBoY por el genial tutorial, ¡ha sido realmente útil! Voy a exponer lo que he hecho, a ver si es la forma correcta (tanto en cuando al último flasheo de kernel que hice), ¡muchas gracias de nuevo!
Comparto mi experiencia aquí por si alguien le pasa algo similar y no tenga que entrar en pánico como lo hice yo, jaja. Como rootee usando el ZergRush, no tenía CWM, ni podía instalarlo por lo de signature failure (malditas operadoras)... Tenia el KJ4, tendría que usar el CF-ROOT KJ3 5.0. Lo que hice fue ir directamente flashear por Odin el kernel LP7, y se me quedo softbrick el teléfono con triángulo amarillo sin poder arrancar nada (sin haber hecho wipe de nada), menudo susto, después de intentar flashear por diferentes puertos USB (por si acaso) el mismo kernel, al final puse la de KJ3 5.0, y a la primera .Una vez que tengo CWM, sigo los pasos de este gran tutorial, limpiando todo (previo backup con titanium backup pro batch, y tambien mybackup root para los datos de sistema, para los novatos, recuperar datos de sistema por mybackup root es mucho más sencillo que TBP), instalo XXLPH con Odin, flasheo CF-ROOT LPH, le meto el mobileodin pro, instalo LP7 FOP SPAIN. Al final de todo, flashee de CF-ROOT LP7 <-- Es útil/necesario o recomendable este paso¿? Después arranqué el móvil y me fui directamente a restore de TBP, activando el data migration como dicen en su tutorial, pensando que sería para novatos, menudo error... Después de recuperar todas las aplicaciones de usuario, los datos de sistema (lo hice por batch y seleccionando todos) destrozaron todo. Tuve que repetir desde el principio, esta vez recuperando aplicaciones y sus datos ausentes por TBP, y todos los datos de sistema por Mybackup root, ahora parece que funciona ya todo. Espero que sirva de algo lo que me ocurrió a mí, y espero que lo de CF-ROOT LP7 no dé problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, si haces root y le pones el siyah, aumenta la bateria respecto al que trae la rom?
|
|
|
|
|
|
Una pregunta,
tengo la XWLP7 Rusa, la que estaba aqui la semana pasada. Si actualizo a la FOP española, pierdo todo? Tengo que volver a instalar todo? Es que ya habia dejado el movil todo currado... Si se puede actualizar simplemente, o hacer una instalacion limpia, q recomendais? Muchas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:19:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

como meto esta para mi movil libre?
Si funcionara el theme de vertmus seria ya .....una pena...de momento se la eh puesto a mi novia la LP7