![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suele colgar siempre las oficiales, pero porque antes algun usuario la ha colgado en otro foro Esta versión ha salido de mi laptop La rom la ha creado Samsung, yo solo me he limitado en modificarla para que haga instalación limpia, sea realmente FOP y no una multiCSC y algunas cosillas mas La rooteada y CWM pues simple para eso esta el maestro Chainfire y sus kernels Cf-root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sabias
No me digas que pensabas que es la página oficial de samsung y no una página paralela que no tiene nada que ver con samsung y que solo se limita a recopilar los firmwares de samsung (muy bien por cierto ).Tu crees que Samsung necesita colgar los firmwares en hotfile o servidores similares que dan beneficios ![]() Perdonar por desviar el tema
|
|
|
|
|
Cita:
y de hecho, pensaba lo que acabas de comentar tu ahora......... a la cama no me ire, sin saber una cosa mas ;) jej |
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo sabía. Lo que no tiene ni pies ni cabeza es decir que sammobile coge las rom de XDA o HTCMania.
¿Has entrado en su web? ¿No has leído en ella nada de unos tal «insiders» ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay muchas que se le escapan y aparecen antes en XDA y si en HTCMania tambien (aunque ya no ) y directamente cuelgan en esa página la rom pero en su servidor, a veces sin comprobar si quiera que modificaciones lleva Como ejemplo te dejo estas 3 capturas una es oficial de Samsung la 1ª y las otras colgadas por otros usuarios Te sorprenderia saber la de nombres que pueden aparecer en esa página Y la de roms que ni siquiera samsung sabe que existen, pero ellos las han colgado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Totlamente de acuerdo con lo que dice Lorenzo.
![]() Y ahora sigamos con el hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Je je je Lorse-Lorenzo-..... + 1.000. Je je je |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que me tengo que callar (aunque sigo sin saber el porqué)
|
|
|
|
buenas. vale la pena cambiar a ics? yo tengo la kk5 2.3.6. q tal va esta rom? el consumo de ram y de bateria esta bien?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde Metalandia usando mi SGS2 Infernal. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom y me ocurre una cosa muy extraña, cuando le doy a abrir una app, durante un instante me aparece el fondo de pantalla antes de cargar esta, lo curioso es que no me ocurre con todas las aplicaciones. Quería saber si a alguien más le pasa esto, y si es normal, o a que puede deberse, porque en GB no me ocurría.
Gracias y saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie saca esta para ponerla por recovery ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para CWM paso, que luego viene cualquier andresito y dice que es suya
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:05:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

).
) y directamente cuelgan en esa página la rom pero en su servidor, a veces sin comprobar si quiera que modificaciones lleva