![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nop son Odex
POrque la urgencia de que sea deodex?????? si no es indiscrepción |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es más, acabo de probar y me he cargado el teclado samsung jaja Así que la necesito deodex para poder modificar tranquilamente :P Estoy pensando en meter la LP7 deodex de Wanam aunque no sea FOP... pero preferiria la española... llamame caprichoso jaja |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Teniendo el terminal con la LP7 odex y roteada, lo conecto al PC, ejecuto el .bat, selecciono la opcion 1... y ya está deodex? |
|
|
|
|
Cita:
Me refiero, si en sammobile esta la descarga con un unico archivo.........esta que tiene 3, es oficial? En caso de que no haya sido samsumb, quien lo ha creado?? P.D: gracias, ya estoy descargandolo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
buenas una pregunta Spiral, tu tienes el tema ICS Domination para la LP7 Española, no??? lo puedes subir el flaseable para CWM??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Un amigo tiene el S2 comprado libre en Andorra. Tiene la 2.3.4 oficial libres de Portugal (TPH) Como no ha salido 4.03 para los libres portugueses, le digo que se puede poner la oficial para España (FOB) y me pongo con ello. He empezado formateando todo, absolutamente todo. Le he puesto la LPH y, luego la LP7 FOB. Cuando la ha conectado a KIES le dice que la versión no era actualizable. Salía con un csc KOR. He hecho wipe de tod lo posible (sin ROOT, porque el no quiere) y ha cambiado a csc XEU, con el mismo mensaje en KIES. El lo quiere como un libre de fábrica español, sin ROOT ni nada. Limpio, libre y español, eso es todo. Le he dicho que puede hacer lo de *#272#IMEI (no sé si ya lo ha hecho) pero hay algo que no entiendo: Si es oficial FOB (incluso el nombre del archivo incluye esas siglas) porqué no sale el FOB directamente? He flasheado otras versiones oficiales (en Galaxy S2, en Galaxy S1, en BADA) y nunca me ha pasado esto. ¿Alguien tiene alguna explicación convincente para que yo me entere? Seguro que es la "buena, buena"? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil libre con la rom 2.3.4 de Portugal. En vistas a q no actualizan a la 4.0.3, sería posible con Odin meterle la rom 4.0.3 FOP sin problema ninguno? y que cada vez que haya una actualización me actualice por Kies?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te descargas el archivo y lo pones en la SD interna, desde recovery, wipe cache, wipe dalvik (en advanced), instalas el tema. Reinicias y ahora con Root Explorer sigues la siguiente ruta: SYSTEM/APP/ SystemUI.odex, este archivo lo borras, reinicias y ya tienes el tema puesto en tu rom Odex correctamente sin darte fallos. Un saludo. Cita:
Por supuesto antes de instalarlo wipe cache y wipe dalvik. Que lo disfrutes. ![]() Lo subo y te pongo un link porque desde el foro no me deja subirlo. http://www.2shared.com/file/PXq01Cbn...8UNIVERS.html? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como va esta rom de consumo de ram y de bateria? es estable? saludos compis a ver si alguien me puede dar una idea de que tal va. yo ahora mismo tengo la 2.3.6 kk5
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado con mobile odin y, aunque me mantiene el Root, he perdido el cwm manager. Ahora no puedo, por ejemplo, instalar un zip desde el recovery. Tengo el menú simple.
Consejos? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas el CWM completo, no te queda otra que meter el kernel CF
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis problemas de cobertura o habeis visto disminuda su señal? Porque yo si lo he notado, tanto ics y luego falla mas que gb la verdad me esta decepcionado. Por cierto que modem usais? Saludos
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Haber si alguien me puede ayudar. Hace un par de días que he actualizado mi Samsung galaxy s2 subvencionado a esta rom libre a través de odin ya que no podía esperar más y todo muy bien, pero me dio por conectarlo al kies y me sale un mensaje que más o menos biene a decir que mi teléfono no se puede actualizar a través de kies. Mi pregunta es si ya nunca podré actualizar con kies?... Y otro cotilla más, ¿cuando salga actualización de orange para este teléfono podré ponérsela con odin como hice con la otra? Gracias y espero no ser pesado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»