![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
sigo con un dilema,muy grave
kiero un cf_root ke no sea el xeo ke hay aki,alguien lo tiene?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes ir directamente a la web de Chainfire (primera entrada en Google) y comprobar que todas las LPS....
Edito: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369568 Sabeis de un CF-Root para I9100XWLP7_I9100OXXLPH_FOP? Última edición por j2002 Día 21/04/12 a las 10:07:20 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
y la web o twiter de chainfire,no me aclaro con ella |
|
|
||||
|
||||
|
Y te digo que es el mismo para todas las LPS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cambio a FOP (*#272*imei#) no me instala algunas aplicaciones que vienen con samsung, por ejemplo, Swipe...
A alguien mas le pasa? Edito: Polaris Office tampoco... Última edición por VitGas Día 21/04/12 a las 13:06:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La he vuelto a instalar y arreglado. Gracias de todas formas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seleccionar método de entrada
Otra cosa, desde que instale ICS no consigo quitar que cada vez que voy a escribir algo me aparezca un pequeño teclado en la barra de estado y me pide que seleccione un metodo de entrada. Aunque lo selecciono, cada cierto tiempo me vuelve a salir el mismo aviso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
el cf_root ke hay de la version xen ,da problemas de algun tipo con esta actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer wipe data y wipe cache y me he dado cuenta que en ese momento es cuando se pierden el Swipe, Polaris... Y restabecer datos de fábrica no lo arregla. De momento la unica solución que encuentro es volver a meter XWLP7 por Odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha mirado lo del número de serie? En ajustes」acerca de」y donde viene lo del imei y eso pone numero de serie y a mi no me sale nada
Alguno mas? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
A mi si que me sale el número de serie... (número alfanumérico de 14 caracteres). |
|
|
||||
|
||||
|
Fop instalación limpia corregida
Ya que Samsung España ni se ha molestado en adaptar en condiciones para los Españoles esta versión LP7
Aqui os dejo corregida la esperada FOP LP7 * Instalación Limpia con tres archivos y full wipe * En Español * Productocode FOP * Solo FOP en CSC * Añadida configuración para Pepephone * Añadido mod 15 toogles Subo 2 versiones una rooteada y otra no, para que escogais la que mas rabia os de XWLP7-XXLPS-FOPLPH o XWLP7-XXLPS-FOPLPH XWLP7-XXLPS-FOPLPH_ROOT o XWLP7-XXLPS-FOPLPH_ROOT con Kernel chainfire 1.- Descargar el archivo escogido 2.- Descomprimir 3.- Colocar cada archivo en su casilla correspondiente en Odin Última edición por Lorenzo. Día 22/04/12 a las 23:01:51 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lorenzo. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unsaludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel de Chainfire LP7 el de esta versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, vale, entiendo que con el cf-root.
Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Son Deodex?? Necesito una LP7 FOP Deodex con urgenciaaaa!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»