![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 18/10/12 [TODO EN UNO] ICS 4.0.3/4.0.4 [XWLPU/XWLPG FOP/BGLP8 Movistar/BULPC Vodafone/BVLPB Orange/XWLP7 Yoigo][Tutorial PASO a PASO][Instalacion LIMPIA][MODs][THEMES][KERNELS][CF-Root][Recovery]
Hey! Ya tenemos la 4.1.2 para libres españoles!
Galaxy SII se actualiza a Android 4.1.2 (Jelly Bean) comenzando por España - http://www.news-republic.com/Web/Art...icleid=6263228 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, y el rooteo como sera¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo acabo de instalar y rootear, y va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Podian añadir la instalacion y rooteo a los pasos no?? yo segui este post cuando actualicé a la 4.0.4 y me fue de maravilla, estaria estupendo que lo añadieran al post y quedara recopilado
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
MAGNIFICO TUTORIAL, gracias a él he podido desrootear el movil dejarlo de fabrica, y venderlo, GRACIAS, SIN USTEDES NO LO PODRIA HABER CONSEGUIDO
|
|
|
|
Cuando sera oficial via OTA??? se sabe......
despues de hacer la instalacion de esta ultima tengo miedo a bricks tengo la version 4.0.4 banda base i9100XXLQ6 y kernel 3.0.15-1056084 numero de compilacion IMM76D.XWLPW |
|
|
||||
|
||||
|
Jelly bean
Cita:
Saludos |
|
|
|
a ver si el creador de este hilo saca un manual con todo lo necesario para actualizar a la ultima actualizacion, incluyendo su root y todo lo necesario, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas a Todos!!! Escribo a quien sepa del tema. He realizado todos los pasos indicados, pero en el punto 6, al abrir el programa Odin 3, en la casilla "ID:COM" en vez de aparecerme en amarillo, aparece en azul y no me deja actualizar mi Samsung SII. ¿Qué he hecho mal y cómo puedo arreglarlo? Muchas gracias por su tiempo. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SObre lo de que no te deja actualizar, vuelve a probar, porque tiene que dejarte, y no te preocupes por lo de color en la casilla id, porque es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
.
buenas, tengo un problema y estoy desesperado...
al hacer este paso:. 8. PERMISOS SUPER USUARIO *ROOT* CON KERNEL MODIFICADO CF-ROOT ------------------------------------------------------------------------------ en el odin me pone lo siguiente: <ID:0/004> Added!! <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> zImage <ID:0/004> NAND Write Start!! <ID:0/004> RQT_CLOSE !! <ID:0/004> RES OK !! <ID:0/004> Completed.. <ID:0/004> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0) <ID:0/004> Removed!! se supone que se tiene que reiniciar, pero no se reinicia me sale la pantalla de inicio del movil con el simbolo amarillo de la admiacion, que hago??? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 18/10/12 [TODO EN UNO] ICS 4.0.3/4.0.4 [XWLPU/XWLPG FOP/BGLP8 Movistar/BULPC Vodafone/BVLPB Orange/XWLP7 Yoigo][Tutorial PASO a PASO][Instalacion LIMPIA][MODs][THEMES][KERNELS][CF-Root][Recovery]
Cita:
Lo del triangulito te aparece por haber flasheado algo modificado por odin, pero lo puedes quitar con triangle away, que ademas te pone a 0 el contador de flasheos. |
|
|
|
Hola chicos. A mi todo me funciona a la perfección. Pero tengo un problemilla de hardware y es que no tengo una targeta sd externa. Es tan fácil como comprarse una, pero, no es posible hacer la instalación del CMW y el busybox en la sd interna?
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, porque el recovery original te reconoce una memoria, y el otro que es para instalar el busybox la otra. Porque no le instalas un kernel por odin y acabas antes?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una dudilla ;P
Quiero actualizar el telefono de la parienta a Jelly bean, ella tiene la ics 4.03 de movistar. Le he rooteado el terminal y lo queria actualizar con el odin mobile como hago con mi Note. En las ultimas actualizaciones del Note se recomendaba no hacer wipes y demas por el kernel no sea que brickeara. ¿ Sabeis si con el SGII pasa lo mismo? Es que por una parte le haria wipe para dejarselo limpito pero por otra.... si se le pierde algo seguro que luego me da por saco jajaja |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||