![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a formatearla desde el ordenador, en fat32.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
probare a formatear en fat 32. nose sí e dicho que una vez insertada en el móvil este si la reconoce , sólo es en recovery cuando no la reconoce.
|
|
|
|
Tengo instalada la 4.0.3 de Stock y quería saber si merece la pena instalarse la 4.0.4 o mejor me espero a que salga la actualización oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he vuelto a probar formateando de nuevo la targeta y no hay resultado, lo he echo en el pc con fat32 y al meterla en el movil en modo recovery nada. La targeta no creo que este mal porque el movil si las reconoce y lee las fotos o archivos que pongo en la sd, lo que desde recovery no la detecta.
A ver si alguien tiene otra idea y me puede ayudar Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado antes con otra sd??
|
|
|
||||
|
||||
|
No pero la he formateado varias veces y el movil si la reconoce y puedo ver los archivos y fotos que hay en ella. No creo que sea la sd, no podria ver los archivos y desde el cvm tambien puedo acceder a ella.
Esto es muy raro, raro,raro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Yo tube 2 SDs de 16gb y 8gb... me dieron fallos. Podia pasar archivos.. el movil las leia para musica...fotos, luego para formatear, o grabar backups no me iban... prueba otra de confianza x si acaso. Última edición por _Jocker_ Día 10/01/13 a las 01:51:39 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, y como puedo cambiar el firmware desde odin ? todas las versiones que veo son desde recoveri .donde están? no me importaría esperar a la 4.1.2 oficial
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las oficiales del tema son para instalar por odin, ninguna por recovery. Sigues las instrucciones que pone el creador del tema y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalé la version 4.0.1.5 de CWM usando Rom Manager y ya pude acceder a la SD. En el primer post, concretamente en el punto 4, tienes el enlace directo. Suerte. Última edición por peralwiki Día 10/01/13 a las 09:52:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he probado con otra sd de 2gb y tampoco me la reconoce. Esto me trae de cabeza, ya no se que hacer. Voy a probar a cambiar el cvm a ver que version tengo pero creo que tengo la del post 1 como dice el compañero.
A ver si entre todos podemos solucionar este dichoso problema por si le vuelve a pasar a alguien otra vez. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Probado con la version 4.0.1.5 de cvm y el mismo resultado. Esto empieza a pintar mal. NO se si hay que desistalar primero la version que viene con el apolo que es 3.15 de cvm y no se como hacerlo. Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 18/10/12 [TODO EN UNO] ICS 4.0.3/4.0.4 [XWLPU/XWLPG FOP/BGLP8 Movistar/BULPC Vodafone/BVLPB Orange/XWLP7 Yoigo][Tutorial PASO a PASO][Instalacion LIMPIA][MODs][THEMES][KERNELS][CF-Root][Recovery]
Házlo de 0 con Otra versión.. Visto lo visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 18/10/12 [TODO EN UNO] ICS 4.0.3/4.0.4 [XWLPU/XWLPG FOP/BGLP8 Movistar/BULPC Vodafone/BVLPB Orange/XWLP7 Yoigo][Tutorial PASO a PASO][Instalacion LIMPIA][MODs][THEMES][KERNELS][CF-Root][Recovery]
Yo lo hice desde el Rom Manager. La opcion está arriba de todo, donde pone algo así como "flashear version". Tiene que salirte que tienes instalada la version 4.0.1.5 y reinicias en modo Recovery desde el Rom Manager.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si hay alguna que no sea oficial y se pueda flasear por odin? he estado buscando y no veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta la cm9 resurrection que creo recordar que se flashea por odin.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|