![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tengo una duda y es que llevo la rom HTC 5.1 basada en la leak 4.1.2 pero me funde la bateria.
Quisiera volver a la 4.0.4 de Vodafone haciendo una instalación totalmente limpia. Qué pasos debería seguir? (no quisiera hacer algo mal y brickear el bicho. Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Antes de ponerle la de Vodafone hay que hacer algún wipe? Para no perder el root podría meter la de Vodafone por mobile odin? Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que hacer ningún wipe. Pero root ya se lo harás después cuando tengas puesta la de vodafone.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Buenas tardes chicos.........
cuando compre el SGS2 a las 20h le puse MIUI y he tirado con esta rom desde abril, ahora necesito un cambio y me he puesto esta mañana con el tutorial entero, ahora estoy poniendo todas las aplicaciones que tenia y organizando el escritorio, de momento bien!!!!!! ;) |
|
|
|
Alguien sabe donde encontrar el cf-root de la BULPG de Vodafone?
He utilizado el buscador de aquí y el de Google y nada :banghead::banghead: Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo root y una rom cocinada, que debo hacer para poner el movil totalmente de fabrica con la 4.0.4
es que lei los primeros post y no me aclaro mucho. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalar una rom por odin.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cual deberia instalar? despues funcionaria el kies y eso todo?
gracias |
|
|
|
He instalado la ultima de vodafone BULPG (4.0.4) y quisiera saber que kernel le puedo meter por el tema de los bricks y con buena duracion de bateria.
Hay algun mod para meterle mas toggles? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues un kernel que de buenos consumos de batería es el apolo, pero busca la versión que se instala por odín.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, seguí el tutorial y de momento ha ido todo perfecto. Primero instalé la XWLPU para hacer una instalación limpia y luego la XWLPG FOP. El problema es que en la barra de notificación me salta el aviso para actualizar supongo que a 4.0.4 y no sé cómo quitarlo y tengo miedo de darle y que al actualizar se joda algo puesto que ya tengo el CF-Root flasheado.
![]() Qué debería hacer? Actualizo? Pierdo el CF-root? Otra cosilla, es que ya había leído por algún sitio que la FOP de ICS española en realidad era una official rusa o de por ahí que había modificado alguien para hacerla española o algo asi. El caso es que en cuanto flashee la actualización XWLP, nada más arrancar por primera vez me salió en otro idioma y quisiera saber si es normal o es que he hecho algo mal o instalado la actualización que no era. Gracias de antemano
|
|
|
|
Feliz 2013
|
|
|
|
Buenas noches, voy a vender el SII, y quiero dejarlo sin root y todo normal (soy movistar); actualmente tengo 4.1.2, y quisiera saber sí los pasos que voy a seguir van a ser los correctos, siempre siguiendo el tutorial, muchas gracias.
1. Directamente Meterle vía odin la base lph. y 2. Descargar la última actualización de Movistar lp8, y meterselo también por odin, Siguiendo el tutorial los pasos a seguir serían los 3-4-5. Y por último con la apk triángulo amarillo, borrar el contador? MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO Y DEDICACIÓN Última edición por LUIJA73 Día 02/01/13 a las 02:03:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias, luego entiendo que el proceso es correcto, verdad?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
kernel para 4.0.3
Hola a todos, e instalado el ics 4.0.3 de este tutorial y me gustaria saver que kernel con soporte bln va mejor para esta version ya que el siyah s2 v.5.0.1 casi no me coge cobertura de datos y el oficial libre del tutorial no tiene bln.
Tambien tengo un problema que el movil en modo recovery no me reconoce la sd externa para poder poner otra rom, cual puede ser el problema. Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el kernel, al estar con oficial te recomiendo el apolo, que ademas soporta bln. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»