![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este super tutorial y por el curro que te has pegado.
Tras descargar todos los archivos y conectar ODIN, en la casilla "ID:COM" me aparece en azul en vez de amarillo . No me atrevo a seguir. Que hago? Trato de rotearlo para poder liberarlo con el SIM UNLOCKET, pero me falla el paso 5 como al "NovatoS2" 6 post mas hacia arriva. Cita:
Yunior2605 le recomienda que para rotear simplemente meta kernel de siyah por odin, que es mas facil. Pero al tratar de hacerlo con siguiendo estos pasos. METODO DE FLASHEO UNIVERSAL PARA CUALQUIER KERNEL DISPONIBLE EN ESTA PAGINA: ---------------------------------------------------------------------------------------------- Flasheo por MobileODIN Pro: 1. Descarga el kernel deseado y mete el archivo .tar en la sdcard 2. Iniciamos MobileODIN Pro (Si no lo tienes descargalo de aqui) 3. Tocamos en "Open File..." 4. Seleccionamos el .tar del kernel que anteriormente copiamos a la sdcard 5. Tocamos en "Flash Firmware" pulsamos Skip si nos lo pide y listo AL ejecutar la aplicacion MobileOdin, me pide que sea root. JAJAJAJA esto es la pescadilla que se muerde la cola. Mis datos GT-I9100 Android 4.0.3 Banda base I9100BGLP2 Compilacion IML74K.BGLP9 Es de Movistar Lo tengo Bloqueado y solo quiero liberarlo por el amor de Dios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no me conecta a mi wifi
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Banda base: i9100PBVLPB Kernel: 3.0.15-I9100PBVLPC-CL1020445 dpi@DELL153 #3 Compilación: IMM76D.BVLPC Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por GalaxyFr Día 06/12/12 a las 00:00:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin wifi
Cita:
GT-I9100 4.0.3. banda base: I9100XXLPH vERSION DE KERNEL: 3.0.15-I9100XXLPH-CL118559 se.infra@sei-45#3 Número compilación IML74KXXLPH Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
http://www.mediafire.com/?m7vzq4sdac7ghp0 Lo metes en la microsd (no en la interna) arrancas en recovery original (3e) seleccionas update zip from external storage y eliges el archivo que te he puesto Cuando acabe reinicias y seras root y con CWM para cambiar la rom cuando quieras Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
HOla a todos.
Tengo instalado ahora mismo CM9 en mi galaxy s2, si quiero pasar a la rom original de Samsung ICS para España, podría hacerlo sin problemas? o tengo que hcer algo antes? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo CM9 se puede pasar a la rom de stock ICS de Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta.
Qué rom de stock me aconsejáis ponerle para que no tener problemas de bricks? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Sin Wifi
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yunior2605.
He probado a marcar lo que me has dicho. Se han actualizado los drivers, pero seguimos igual. Supongo que flashear de nuevo es empezar de cero. ¿Qué método me recomiendas? lo único que pretendo es modernizar mi S2 que lo tenía en 2.3.6 Yo había seguido el primer método del tutorial, pero el resultado ha sido que tenía un LPH poco estable y no me funciona el wifi... ¿qué me recomiendas hacer? Muchas gracias por tu atención |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
hola soy nuevo en esto de samsung hice los primeros pasos pero al rootearlo no quiere agarrar el super user y el wi fi que hice mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
BGLP2
Ya que nadie me ha contestado, me respondo a mi mismo por si ha alguien le puede servir de ayuda. He probado muchos tutoriales, he leido muchos foros, he descargado muchos archivos, pero nada de nada. Lo unico que me ha servido para rotear y LIBERAR, fue este. http://gerardotatis.wordpress.com ![]() ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Mis datos GT-I9100 Android 4.0.3 Banda base I9100BGLP2 Compilacion IML74K.BGLP9 Es de Movistar |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos quería hacer una pregunta:Hay alguna diferencia entre el s2 i9100 y el s2 i9100p aparte de el NFC??y Sabéis si hay alguna diferencia en el rooteo y en las Roms??no sabía dónde hacerla si no es el sitio adecuado pido disculpas.muchas gracias
Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |