![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno.ya lo consegui. Reinstale el kies , meti los archivos en la misma carpeta de odin y ahora me fue perfecto, muchisimas gracias amigo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Se sabe algo de cuando llega 4.1? Leí Noviembre y ahora Diciembre....pero se sabe fecha exacta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
que archivo hya que descargar? el del punto 2 (Stock Firmware Completo: XWLPU) o el del punto 3 (Stock Firmware Completo XXLPH).
En el casode que haya que utilizar el del punto 2 (Stock Firmware Completo: XWLPU) , el archivo pit que hay que descargar es el mismo o que el que se usa para el del punto 3 (Stock Firmware Completo XXLPH)? y otra cosa, esto vale para cualquier galaxy s2 gi9100 de cualquier compañia no? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he flasheado a esta rom: (Stock Firmware Completo XXLPH).
Lo que me intera a mi es que se me actualice por kies, por lo que ahora solo tengo que actualizar a la version fop metiendole un solo archivo y deberia funcionar no?? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe algo del tema. He intentado instalar el kernel Siyah2, pero no hay manera, tengo un Galaxy S2 NFC, puede que no sea válido para este modelo??
He probado primero por Odin PRO y me dice que mi modelo no es soportado, he probado por Clockworld y me da error al intentar instalar el kernel. Alguna idea?? Muchas gracias!! Llevo la rom de Orange 4.0.4, me gustaría instalar el kernel y después meter la 4.0.4 libre o la leak 4.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas tardes he hecho el paso 4 para hacerme root , instala bién pero cuando entro en la aplicacion Supersu me dice que No hay binarios, en instalado la solución que he encontrado que es bajar los binarios del Play Store, pero tampoco me funciona, mi rom es de Movistar con el kernel BGLP9 , alguién tiene alguna idea de que puedo hacer , gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hola, lo primero agradecerte la respuesta, ya lo he hecho con los dos programas que aparecen en el PlaySatore uno es Busybox y el Busybox installer ninguno de los dos me ha resuelto el problema , estoy estancado en esto. Salduos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Te cuento cuando abro el primero el "Busybox" me sale un recuadro en blanco que me dice "There was problem opening a shell with root access. This is either being cause by superuser /supersu or by a device that is inproperly rooted. " sigue diciendote que que desintales y vuelvas a instalar y bla bla bla, el segundo el "Busybox installer" le doy a install empieza la descarga y me da el mensaje "Instaling BusyBox v120.2 failed. Please try installing a different versión."
No se si tendrá algo que ver pero en el tutorial dices que se coloquen los archivos en la tarjeta externa, pero yo he tenido que poner el archivo del recovery en la tarjeta externa peo el que hace root en la del telefono porque cuando desde el recovery intentaba llegar a la externa no me encontraba archivos, aunque desde la memoria del telefono se flasheo perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
La rom es la original que vino con el telefono cuando me lo dio movistar.
|
|
|
|
Buenas noches, espero que no me caigan muchos arriba por la consulta que voy a hacer, antes de nada he de decir que soy de los que leo pero debo estar mas empanado de lo normal porque ando perdido, el caso es que tengo un galaxy s2 de movistar con 4.0.3 y me gustaría ponerle una stock de samsung con root y 4.0.4, alguien me puede guiar un poco sobre los pasos del tutorial que he de seguir, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Por mas que leo y leo.. me he encontrado con algunos usuarios que realizan la misma consulta que yo, pero nadie responde.... Busco la rom limpa del I9100p 4.0.4, tengo éste modelo de Movistar liberado, y no me funciona el 3g, ya que la room no me deja modificar las APN. He leido que puedo instalar la version 4.0.4 del I9100 perdiendo el NFC, pero imagino que si mi telefono venia con la version 4.0.4 modificada por movistar, tiene que existir una version limpia , de stock. Alguien conoce donde consegirla? tienen algún enlace? Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Gracias, lo intentaré.
|
|
|
|
|
|
O sea que me bajo la stock de samsung y la flasheo por odin y listo, no hay que hacer nada mas?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»