![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El link de los 15 toogles no funciona, he probado con el navegador de serie y con el Opera, y ni me abre ni me descarga nada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con los archivos que hay al principio del post se puede instalar completamente?
es decir voy a instalarsela a un familiar, por odin, y este tiene la 2.3.4 necesito mas cosas que las que hay en el link de hotfile? agradeceria cualquier instruccion gracias |
|
|
|
no,solo necesitas lo ke hay en el link de hotfile,aparte del odin..... claro esta
|
|
|
|
Por favor, tengo un problema,,,,,he instalado esta ROM, pero...la cobertura es muy baja, alguien me puede decir como solucionarlo??????, a alguien mas le ha ocurrido?????
Gracias Por favor, alguien me ayuda?????? Última edición por cubilete Día 19/04/12 a las 15:35:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(a parte de hacer los wipes, etc.. hablo de archivos esenciales, exceptuando el CF-Root y el .pit que ya está descargado) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sería recomentable hacerlo así si vienes de Ginger... |
|
|
|
|
Cita:
hice lo de restablecer los valores de fábrica pero no me funcionó, tambien hay que decir que lo hice solo una vez. Última edición por thyostega Día 19/04/12 a las 14:46:07 |
|
|
||||
|
||||
|
es normal que al cambiar a fop con el *#272*imei se borren las aplcaciones que habia instalado?
|
|
|
|
Si es normal, si has leido un poco lo que hace es hacer un reseteo total, ya esta puesto en varios foros, osea que te deja el movil como recien encendido, solo con las aplicaciones que trae de por si el movil, teniendo que pover tu de nuevo el wifi y demas aplicaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
si, se borran todas
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Un saludo. Última edición por Txarrin Día 19/04/12 a las 22:53:23 |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de meterla con MOBILE ODIN, y ya por de pronto, y como siempre no me gusta el touch, así que hago nandroid de esta rom, la dejo de base, y meter una custom, eso si, el kies me dice q pa mi padre (lógico pq le he metido el clock y el root con el mobile... o no es lógico?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Acabo de actualizar y el las opciones del telefono me pone que tengo la 4.0.3. Pero en la pantalla principal del telefono arriba no me aparece la barra de google permanente que tiene el ICS ni los iconos de bateria,etc en azul. ¿Hice algo mal o tengo algo mal configurado? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo la lps, merece la pena ponerme la fop?
|
|
|
|
Después de la tuya han salido la LP4 y la LP7.
Es recomendable que actualices a LP7. Saludos, jjccss |
|
|
|
Poniendo esto sale una especie de menu en el que hay que elegir opcion. ¿¿Que opcion escojo?? No quisiera petar el telefono!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si, lo se. Lo unico que tenia dudas es que opcion marcar, salen varias y no quisiera meter la pata. Gracias por la rapida respuesta |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|