|
|
||||
|
||||
|
Flipclock- Como recuperar la animación del reloj del widget de HTC
HTC eliminó la animación del reloj por problemas de rendimiento a partir de la serie 2.73 , pero con las mejoras de Paul y teknologist han ido aplicando ya es posible restaurarla gracias a un usuario de XDA , aunque por ahora no hay un método de instalación válido para todos y hay que ir probando.
Solo es compatible con 1.5 y probado en MCR 3.1, 3.2b, y stock .66 Métodos de instalación:
En mi caso solo funcionó con una instalación limpia. Hice un backup completo con titanium-> wipe-> instalación limpia de 3.1-> apliqué el zip del widget desde el recovery->restauré la copia de titanium-> reinicié y como la seda Llevo unas horas y va fenomenal, qué recuerdos! ![]() Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=635113 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estuve viendo anoche en xda como se hacia, y al final tuve que hacerlo desde una instalacion limpia, eso si backup de nandroid como dices hay que hacerlo por webs
|
|
|
|
|
Cita:
Hola que tal. Yo tengo una Rom libre, mi pregunta es si lo puedo instalar o donde veo eso de .66 Pues la verdad es lo que le da vidilla al reloj, la animación..jeje Saludos y gracias por el tuto.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La HTC Generic 2.73.405.66 es la última versión que ha sacado HTC sin contar con una especial para UK. Aquí hay un hilo con todas las stock roms rootedas y sin rootear: http://android.modaco.com/content/ht...-for-gsm-hero Para ver qué versión tienes: ajustes->acerca del teléfono |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Funciona perfecto en una instalacion "sucia" (porque si tenia que hacer wipe solo por el reloj hubiera pasado
)Eliminados el .odex i el .apk, instalado el update y funcionando en una modaco 3.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
qué suerte tienes, canalla! Yo probé de todas las formas pero nada, al final tuve que hacer una instalación limpia. Ya de paso aproveché para hacer una copia completa con titanium, restaurar y ver como funcionaba. Por cierto, funciona perfectamente. Tan solo un par de retoques y voilá! Qué recuerdos cuando flipaba viendo en vídeos la animación del reloj mientras esperaba a que orange me mandase el hero... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues probare con una instalacion sucia a ver si va, si no no pasa nada, ahora ya ni lo usaba porque cada vez que iba a mirar la hora estaba desfasadisimo.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que he visto es que cuando desbloqueas se pone una hora i dos minutos antes, y tienes que esperar a que pase pagina, tambien me pasaba con la original de orange, aunque no me molesta para nada, es para saber si a alguien mas le pasa. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que es para forzar el efecto. Lo retrasa a propósito para mostrar siempre la animación. A mi me gusta así, me encanta el efecto ![]() cierto! lo retrasa 1 hora 2 minutos veo que no soy el único con mucho tiempo libre...
Última edición por intronauta Día 21/02/10 a las 14:30:31 |
|
|
|
|
Cita:
![]() A mi tambien me gusta, asi se queda, gracias intronauta. |
|
|
||||
|
||||
|
Sería bueno que algún experto nos diga paso a paso como hacerlo a un novato como yo que la tiene de Orange y solo Rooteada, no tengo nada de recovery ni nada.
Saludos y gracias ante todo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he probado la sucia y ahora no me aparecen los relojes de htc en el menu de widget, asi que supongo que no ha salido bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como he dicho aún no lo he hecho, estoy esperando a que algún genio me ilumine con un tutorial para tontos, pero antes de hacerlo lo suyo sería desactivar el widget del reloj, para no machacarlo cuando esté en uso así quizás se eviten problemas de que no funcione.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Ok, yo tengo la 2.73.405.5, entonces tendría que instalar alguna de las que pusiste que me iria por la .66....mmm ![]() pues estoy indeciso jeje..ya tengo el backup de nandroid y de las aplicaciones pero como que le pienso.. Gracias... Edito: Pues al final no me iba a quedar con las ganas.. ![]() Pues instale la Rom .66 y ya quedó ![]() Muchas gracias, cada vez me gusta más..... Saludos.. Última edición por Narias Día 21/02/10 a las 16:38:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Intronauta por poner este post... queda estupendo el reloj así... y yo me preguntaba por qué mi reloj no hace el mismo efecto que en los videos...
|
|
|
|
Y siendo una aplicación.. Se podría instalar como otra cualquiera, quitar el widget viejo y poner el nuevo?
|
|
|
|
bueno yo tengo modaco 3.2 beta 5 sin compcache + taskiller interno y segui los siguientes pasos:
1. Hice un nandroid backup (por si las moscas) 2. Con el ES File Explorer borre los archivos HtcClockWidget.odex y HtcClockWidget.apk de /system/app 3. Inicie en modo recovery y aplique el GSM-update-flipclock-signed.zip desde la raiz de la sd 4. Reinicie y a disfrutar!!!!! Muchas gracias por este mod, asi se ve mas interesante mi hero!!! yo tambien me preguntaba poque demonios no salia la animacion!!! |
|
|
|
|
|
Y ¿que tal va con respecto al rendimiento en modaco 3.2 por ejemplo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»