|
|
|
Que yo sepa, sólo sirve con las 1.5 y no en todas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero es lo que te he comentado en uno de los post anteriores, si haces wipe sólo de data, cómo tienes las app instaladas en la tarjeta, cuando arranques teóricamente tendrías que seguir teniendo las app porque no las has borrado, lo único que se va a perder es la configuración del wifi, correo, sms, etc, pero las app que es lo más engorroso no.Eso es lo que me dice la lógica, q aveces no es todo tan lógico ![]() Un saludo! |
|
|
|
Por lógica si, pero no me fiaría. No recuerdo si tuve que reinstalarlo todo o no. Lo que si recuerdo es el día que me dio por sacar la tarjeta con la MoDaCo 3.0 instalada. Al volver a montarla aquello parecía un festival de FC y la lógica dice que no debería pasar nada. Y juraría que con lo del reloj fue parecido. Pero bueno, con Titanium Backup el problema se queda en nada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:48:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero es lo que te he comentado en uno de los post anteriores, si haces wipe sólo de data, cómo tienes las app instaladas en la tarjeta, cuando arranques teóricamente tendrías que seguir teniendo las app porque no las has borrado, lo único que se va a perder es la configuración del wifi, correo, sms, etc, pero las app que es lo más engorroso no.