|
|
|
Llevo desde anoche peleando a ver si ponía esto encondiciones, y no había manera. Titanium backup, wavesecure de paso, marchando un wipe, reinstalo la 3.2 b5, le doy al zip desde el recovey y enciendo. Tras todo esto ahí estoy yo con mi ilusión de ver moverse el relojito (manda huevos las cosas que nos hacen ilusión). Restauro todo (el Titanium va genial), morelocale para poner la ROM en español, lo reajusto todo y plaf. El reloj sigue como siempre.
Borro el widget con rootexplorer, recovery, vuelvo a aplicar el .zip, y aquello que no acaba de ir. Hasta que me da por mirar qué pasa en el recovery cuando aplico el .zip, y mira por dónde que me dice algo así como que imposible aplicar porque no está firmado. Qué cara de gilipollas se le queda a uno (encima tengo media cara que ni la muevo por el dentista de esta mañana) cuando me doy cuenta de que las neuronas no me dieron para descomprimir la descarga de megaupload, sino que le daba a aplicar el archivo sin hacerle nada. ![]() PD.- Con la 3.2 va genial, y en el poco tiempo que llevo utilizandolo no parece que ralentice nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado en una mcr 3.2 beta 5 sin compcache sin hacer wipe ni nada. Solo el zip desde el recovery
Gracias!! |
|
|
|
Vaya. No se si me pasa desde esta mañana o no porque he tenido la Hero tranquila, pero acabo de ver que no me funciona el trackball para desplazarme a la derecha.
Edit: Se apaga, se le quita la batería un ratito, se enciende, y mano de santo, oiga. Me encanta la informática avanzada... Última edición por alvhergon Día 22/02/10 a las 16:49:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Flipclock- Como recuperar la animación del reloj del widget de HTC
ya está hecho, borrados los ficheros y cargado el zip desde el recovery sin wipe con 3.2
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se que quereis decir con instalaciones limpias o sucias....
Yo tengo un 1.5 con Modaco 3.1 y lo he instalado con el Recovery desde el zip en la SD. Funciona perfectamente aunque me dió un susto: la primera vez que lo arranqué no me leia la SIM, ni siquiera me pidió el PIN, y los movimientos de la Sense iban muyyyyyy lentos. Lo reinicié y ahora perfecto. Gracias PD: antes hice el backup con el nandroid, pero no hice wipe |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, con el titanium como hago una copia de toodos los programas? y no de uno en uno? o no se puede?
Gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
Ahí ya seleccionas lo que quieres hacer. Todas las aplicaciones, incluyendo o no los datos del sistema, refrescar backups con aplicaciones nuevas... Eso si, a la hora de restaurar o tienes la versión de pago o vas de uno en uno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ops. Tengo la versión con donación y hace backup/restore con un click ![]() De todas formas elije sobre todo las que están en verde y en rojo (configuraciones del sistema), luego las apps que te interesen. Si no tienen ninguna configuración o datos esencial no merece la pena hacer backup. En mi caso tardó un buen rato en restaurar absolutamente todo, no merece la pena. Es mejor seleccionar y luego utilizar las opciones "batch" (no se si en la versión free existe esta opción) para hacerlo automático. PD. alverghon! sal de mi cabeza! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ese no lo he probado, pero en el RootExplorer hay que seleccionar Mount R/W (mount read/write)para poder borrar archivos. Por defecto viene puesto Mount R/O (Mount Read Only).
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Un día de estos tienes que hacer un recopilatorio de tus tutos. El de zipalign me vino de narices con el CoPilot. Para moverse por el menú fallaba como una escopeta de feria y no me ha vuelto a dar problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Echo en instalacion "sucia" y funcionando perfecta la animación del reloj! Un saludo! |
|
|
|
gracias!!!
Sabemos que es una chorrada, que no sirve absolutamente para nada, pero es taaaan bonito y entretenido ver como caen los minutos...! lo que lo echaba de menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de poner la rom de MoDaCo 3.2 y despues d eliminar los dos archivos del reloj, cuando he ido a instalar el zip desde el recovery me sale esto:
E: No signature (2 files) E: Verification failed Alguna idea?? Es muy raro, ya que esto lo había echo antes y no había tenido este problema... Gracias! |
|
|
|
¿Has hecho el wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sin wipe, cómo lo hice la otra vez...
Si hago wipe data cuando instalo el zip? antes de reiniciar? y otra cosa, si el wipe solo es de data, las app instaladas no las voy a perder no? las seguiré teniendo igualmente porque están en la sd no? Gracias! |
|
|
|
Antes de meternos en wipes, asegúrate de seguir el tutorial correctamente. La segunda vez que lo hice se me fue la pinza y en lugar de descomprimir el archivo de megaupload y copiar lo que tenga en la sd, lo copié según venía. Me daba error pero no recuerdo cuál.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, lo he intentado sin descomprimir el .rarGracias alvhergon! |
|
|
|
Se veía venir. Al final, intronauta y yo vamos a ser los únicos que hicieron wipe para lo del reloj. Somos unos pringaos...
|
|
|
|
|
|
¿SIrve para las villain 5 2.1?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||