![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ExtSd2InternalSd v3|Aumenta la memoria interna
Cita:
|
|
|
|
|
|
yo usaba el bind , pero para no estar creando mas links probe el external2sd por sencillez, pero tiene dos problemas, no funciona con todos los kernes, y lo peor era con la camara que me daba muchos problemas de relentizacion y la galeria que no me salian todos los subdirectorios, pero solo las de samsung o google, con cualquier otra camara y galeria iba ok. asi q al final he vuelto al bind, he redireccionado la carpeta android q es donde va todo el mogollon, los gps, data y poco mas, y la camara le he puesto a la sd y perfecto.
|
|
|
|
Y entonces cual es la mejor solución,, me estoy quedando sin espacio y mis 32 gigas de externa estan vivos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ExtSd2InternalSd v3|Aumenta la memoria interna
Yo creo directory bind cumple de sobra. Tambien tienes el gl to sd pero tienes de ejecutar desde la misma aplicación. Este mod esta bien si no cambias de rom o la actualizas.
|
|
|
|
chicos revivo este tema a ver si me podeis ayudar con la aplicacion en cuestion,la instalo como debe ser,me cambia las memorias pero me sigue quitando espacio de la memoria interna en lugar de la SD, es algo muy raro por que antes si me funcionaba perfectamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tenia una rom stock 4.1.2 libre de españa, ahora tengo la leaked 4.2.2 funcionaria para estas roms ? o tengo que hacerle alguna modificacion ?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo ha probado con una memoria clase 4 de 32GB ? han tenido algun problema ? quiero hacer el cambio principalmente para jugar en el movil, aparte como se si mi rom puede soportarlo ? tengo una stock libre de españa 4.1.2 con root..gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»