![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ¿alguien que este usando el mod ExtSd2InternalSd y le vaya bien?
Tengo omega v12 con kernel siya y en breve actualizare a la v13 con siya y probare el mod, pero me gustaria saber el comportamiendo del mod a la hora de actualizar futuras versiones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, entonces es un mod para culos quietos como decian unos posts atras, para no estar actualizando, entonces va a ser que no, esperare a que saquen otra alternativa porque he estado echando un vistazo tambien al directorybind y tampoco me convence demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
estás seguro?? yo he actualizado ya con la ROM FoxHound y no he tenido que formatear nada. El script creo que lo único que hace es montar la SD externa como interna y al revés...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te ha funcionado sin formatear de lujo, el desarrollador recomienda formatear.
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...alguien sabe si las roms beta de jelly bean de wananlite soportan el init.d para hacer esto?
lo digo porque yo tengo una Microsd de 64 pero me paso los dias cambiando la beta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se, ando liado ahora para probarlo. Cuando pueda le hecho un ojo al hilo original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien disponer de esta info por si acaso jajajajanana
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído un poco por encima el post y no dice que no se pueda. si que dice algo de cm10, pero no es el caso. Yo creo que funcionará, podeis probarlo haciendo un nandroid y si no acaba de funcionar volved a poner el backup. Pero recordad que este mod es para "culos quietos", al tener que formatear la sd cada vez que se flashea una rom. Así que con las betas no lo veo yo.
|
|
|
|
yo lo intale en una rom stock con el kernel de syan y funciono "PERO"los directorios de las aplicaciones se cambian y se forma la grande ,la camara dejo de funcionar ,las notas que tenia en Noteevery thing se desaparecieron,en fin lo borre de inmediato no se si a otras personas le a sucedido
esto solo intercambia la memoria sd por la sd externa. |
|
|
|
hola revivo este hilo para ver si funcionaria con esta rom por que me interesa mucho el mod:
[13/01][XXELLC] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.3.0 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLC · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta, graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ExtSd2InternalSd v3|Aumenta la memoria interna
Debería funcionar, no tiene porque no funcionar. En su momento cuando lo probé funcionaba perfecto, ahora hay una versión mas nueva. Es cuestión de probar.
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, se recomienda hacer sobre una instalación limpia o sino se tiene que mover los datos de la memoria interna a la externa. Es lógico, si se formatea la sd y esta pasa a ser la interna se pierde todo lo que estaba en almecanamiento interno antes del mod.
|
|
|
|
vale perfecto pues la probare a ver que tal va la ultima version,la ultima duda que tengo es si hay que estar formateando la sd cada vez que se actualiza de rom como dice mas arriba o no es necesario??
gracias compi |
|
|
|
Fijaos en esto...
Buenas gente.
En la cuenta de Samsung España de Facebook he visto esto que copio de forma literal: Una persona dice: Hasta que lo prueban y se dan cuenta de todo lo que ha sido capado en este terminal... cuando se dan cuenta que no se puede pasar nada a la Tarjeta SD... que esta capado dicha opción de Android y por lo tanto necesitas comprar el máximo posible en memoria interna para no tener problemas... cuando ven que el teléfono devora batería por toda la basura que ha instalado Samsung, incluyendo ya la obligación de utilizar ChatON... Yo tenia Galaxy S2 y pensé que el S3 seria su correcta evolución, nada mas lejos de la realidad... es al contrario... 11 de enero a la(s) 14:48 · Me gusta Samsung España XXXX. Si tienes problemas para pasar contenidos, fotos, aplicaciones, etc., a la tarjeta SD te sugerimos que contactes con el servicio técnico para que revisen tu terminal o te ayuden con la configuración, porque no tiene ninguna limitación especial. Respecto a tu comentario sobre la batería, ¿lo tienes actualizado? Si no lo tienes, te recomendamos que lo hagas, notarás la diferencia. Un saludo. Ahora sí que flipo ¿Se puede hacer? Mañana preguntaré en el Servicio Técnico que han instalado en ECI. Ya os diré. |
|
|
|
Mantennos informados ese tema me interesa
|
|
|
|
Buenos Días:
¿No sería mas fácil usar el directory bind en el S3? Yo lo llevo usando desde que tengo el teléfono y hasta la fecha no he tenido problemas de ningún tipo, es más, tengo prácticamente todo parcheado a la sd y todo funciona sin problemas. Yo creo que el método que comento yo sería muy bueno. Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay ciertas aplicaciones que es cierto que no dejan pasar a la SD (al menos no oficialmente) pero esto pasa en este S3 y en todos los moviles, por lo tanto tienes que recurrir a programas ajenos y ser root. Pasar contenidos como fotos, videos o musicas es tan facil como con cualquier explorador hace un copy&paste (o cut), otra cosa son los programas que como ya digo, algunos están programados para quedarse en la memoria del telefono. Y lo de la batería.. pues en parte es cierto lo que dice el usuario, hay que saber y conocer que programas chupan batería (incluso sin hacer uso de ellos) y por defecto hay bastante morralla, por eso mucha gente usamos ROM Custom liteadas (entre otros) para liberar espacio, para eliminar programas que no usamos y chupan batería, para mejorar la duración de la batería (aparte de los kernels etc..) y usar Themes "no oficiales" necesitando ser root.. (entre otras muchas cosas como ganar rendimiento, modificar voltajes, mejorar sonido etc.. etc..) Dejando esto a un lado, sobre la aplicación de este hilo, yo personalmente no la he usado, tengo una SD de 32GB, y lo que mas me ocupa en la memoria interna son los juegos (hay juegos que ocupan 2GB... ), por lo que hago uso del "GLtoSD", con esto paso los juegos a la SD Externa y ya me vale, pienso que con 16 GB hay espacio suficiente para todo exceptuando los juegos.En la SD guardo mis videos, fotos, música y gran parte de los juegos y copias de seguridad (Nandroid y Backup del Titanium) por lo que yo personalmente no necesito esta aplicación, no la he usado pero es posible que luego te encuentres con algún problemilla (repito, no lo he usado). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:29:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), por lo que hago uso del "GLtoSD", con esto paso los juegos a la SD Externa y ya me vale, pienso que con 16 GB hay espacio suficiente para todo exceptuando los juegos.