|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si poneis la pda en modo bootloader os teneis que olvidar del activesync, solo os debe importar que en pantalla (de la pda) cambie el SERIAL por USB
En ese momento ejecutais el instalador. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me queda a 0% aunque me he dado cuenta q me quedo sin conexion con el active sync ¿esto no es normal no?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no hay manera amigo, lo he probado de todas las formas y me quedo en el 0%
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss pues a mi tampoco me va, sepone en USB pero no pasa del 0% y pasado un buen rato me da el
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima pregunta, para hacerlo en modo bootloader es necesario el active sync? Si no lo es, debo cambiar la configuracion de conexion a modo usb deshabilitando la casilla del active sync? Ya no se que probar...aunque creo que he probado de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Idem de idem...cambia serial a usb y... ahi se queda. Strange... en fin, seguiremos intentandolo. Esta tarde probare en el portatil de la parienta a ver si es cosa de alguna incompatibilidad en mi PC. por cierto, existe algun otro programa para sincronizar que nos ea el active sync? puestos a probar cualquier cosa....el objetivo es cargarme el "truñofone", que va realmente lento el condenado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil perdones por ser tan pesado... al ponerlo en modo bootloader, deberia aparecer en mi pc algun mensaje en la barra de tareas tal que "usb detectado" o similar...? Es que en el htc si que pone usb, pero en el pc no aparece nada, ni iconos ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss ten piedad de nosotros y ayudanos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
te prometo q si me ayudas metere tu rom, jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que tanto si lo consigo como sino, VAuss se lo curra que te cagas, de donde sacas el tiempo, tio? lo tuyo es impresionante. Pues nada, tarde o temprano lo conseguiremos, paciencia...y gracias de todas las maneras. y sobre todo, gracias por tu paciencia!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis la solucion ponerla aqui please
Mayiyo y Chapasgore si encontrais la solucion ponerla en el foro, yo tambien lo haré, seguro que hay gente que le pasaba lo mismo y se ha olvidado de compartir la solucion. Colaboremos
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente no he podido tan siguiera insalar el hard spl. ¿y vosotros?.¿sera q el hard q me estoy intentando instalar tiene algun problema? lo estoy intentando con uno unsigned de olinex (ya no me acuerdo de donde lo saque pero creo q lo puso vauss)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado firmados, sin firmar, todo lo que tiene vauss en mediafire y no hay manera, tiene que ser algo de nuestros diamantes....
no paso delprimer paso yo tampoco, me quedo en la instalacion del hard spl. la pongo en modo bootloader, la conecto, me pasa a USB, ejecuto el archivo y empieza a instalar pero se queda en el 0% SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que tengo el htc virgen, tal cual venia de vodafone... no se si seria recomendable intentar con otro hardspl. Ahora no tengo tiempo, cuando pueda lo intento y os cuento como me va. Ya no se que probar...y tampoco es tan complicado,joder.En principio, el hardspl recomendado por vauss le ha funcionado a mucha peña, asi que no se donde puede estar el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
CHAPASGORE Y MAYOYO he encontrado la solucion
El archivo a usar os lo adjunto (lo he encontrado en un foro) La radio y la rom usar la de vauss Pero para instalar el HARD SPL 1.24 seguir estas indicaciones y el archivo adjunto .-Sincronizarla con activesync .-ejecutar el diamond-sspl.bat en el pc .-darle al espacio hasta que aparezca continuar en la diamond .- la diamond se apaga .- ejecutar el instalador del 1.24 sin desenchufarla, aunque esté apagada Y ya está |
|
|
||||
|
||||
|
Un tema que se me olvidaba, para instalar la rom de vauss, teneis que hacer los mismos pasos que con el hard-spl. Es decir ejecutar el archivo diamond-sspl darle a espcacio varias veces.... y luego ejecutar el archivo de la rom de vauss romupdateutility.exe
SUERTE |
|
|
||||
|
||||
|
Un temilla
No la rom instalarla poniendo la diamond en modo bootleader (pantalla colorines) y ejecutando la aplicaion
Ya lo tengo...voy a probarla |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, en cuanto pueda me pongo a ello y comento como me ha ido. Supongo que esta noche si el curro me lo permite. Gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla Alberto. Quitaste la SIM para instalar o lo hiciste con la SIM puesta? he oido que es recomendable quitar la SIM.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||