|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!! o la desesperación me ciega o no veo en tus compartidos el archivo instaladores.rar. estoy ya desesperado porq se me ha quedado colgada y puede que esta sea la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira en nuevo disco virtual Última edición por naxo1978 Día 03/03/09 a las 21:59:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!!
Con el instalador 2 para la Diamond de orange. Unos cuantos cigarritos y listo. Sin problemas. Ahora solo decidirme por una nueva ROM Un saludo y mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he actualizado a una rom y no encuentro por ninguna parte los 4gb de memoria interna
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta desenchufado
|
|
|
|
buenas noches, he metido el hard spl unsigned v1.93 en m i diamond y he instalado la rom alba blue, pero a la hora de instalar la radio 1.11.25.01 me da
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo en esto de las roms. estoy queriendo instalar la rom hybrid b b de makereval, utilizando el hardspl uns que el recomienda no logro instalarlo, me da
mi pregunta (quizas tonta) es: el metodo aca publicado sirve para instalar el spl? o como puedo solucionar este gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡He dicho! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues ahi es donde tengo el problema, tengo el
alguien sabe como ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionaba, al final me ha ido con la 2 es una Diamon de Orange, creo que ya se donde esta el problema, el movil espera a que le digas a "aceptar una instalacion no firmada" o algo asi pero no aparece en pantalla, a mi me ha aparecido porque he tocado arriba a ver si tenian conexiones
|
|
|
|
Muy buenas queridísimos foreros,
tengo un problema del que necesito la ayuda de mentes más priviligiadas que la mia .... Hace n tiempo libere una diamond de Vodafone sin ningun tipo de pegas mediante el manual que circula por aqui de 3 Pasos. La tuve que llevar a reparar por culpa de la rotura del vibrador y me han traido una nueva (reparada). He intentado liberarla y SIEMPRE se me queda en el 2 Paso a un 95% de acabar. He intentado pasar al 3 Paso pero me sale una pantallita que me dice que algo ha ido mal con el 2º Paso y no puede continuar el CIDUnlock. Lo único que cambia respecto a la anterior Diamond es la Radio, la otra era 1.37 y esta es la 1.97, el SPL 1.24 lo tiene instalado. Que puñetas pasa??? Hay solucion Posible??? Y todo por ser de Movistar y utilizar la PDA del curro.... |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss al sincronizar mi htc con el pc una vez instalada tu rom ( felicidades por ello ) me da un
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en esto he intentado cambiar el spl a diamond pero cuando la va ha cargar se desconecta del activesync. Me podeis ayudar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio, .. crfeo que me he cargado el diamante
Intente cambiarme la radio (la 1.93) con el metodo del almacenamiento interno, y al final de la instalacion me dio un
Si alguien pudiera actuar en modo dios, y echarme una mano .. le estaria infinitamente agradecido, .. y siento no haberme explicado bien .. pero es que yo si que estoy flaseado pensado en que me he cargado el diamante |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que no te entiendo mu bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, he puesto primero el hardspl
.. instalé una nueva rom (la x2 de vauss) con resultado ok, y luego pasé a combiarle la radio. A partir de ahí .. lo que hice fué una combinación estupideces + reseteos + .. ya no se que mas ... con el resultado final de que no puedo pasar de la cuatricolor, con el mensaje Upgrade ROM code
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»