|
||
|
||||
|
||||
Si, uso Spirit Fm. de hecho justo antes de la primera llamada estaba escuchandola, pero ha sido despues cuando me ha dado los problemas. Ahora mismo hago la prueba, haciendo los mismos pasos. Si es así, hay solución? Gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
La versión que yo tengo es justo la anterior, la IMM76I, ahora estoy bajando la RC 1.2, por eso preguntaba lo de la instalación de esta nueva versión.
Si, uso Spirit Fm. de hecho justo antes de la primera llamada estaba escuchandola, pero ha sido despues cuando me ha dado los problemas. Ahora mismo hago la prueba, haciendo los mismos pasos. Si es así, hay solución? Gracias Salu2 ![]() La solución la ha posteado el compi de arriba con la nueva versión de spirit y el modo de sonido para el 9003. Las gracias a Nitemare http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
Puedes desinstalarla sin problemas, prueba con un explorador root, en system/app la eliminas y ya está, o con titanium backup
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado ![]() Ahora mismo la elimino Salu2 |
|
||||
|
||||
Pues ahí tienes el problema.
La solución la ha posteado el compi de arriba con la nueva versión de spirit y el modo de sonido para el 9003. Las gracias a Nitemare http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado ![]() Como te he comentado, he hecho la prueba y efectivamente, es el spirit FM el que hace que la primera llamada se oiga con normalidad y el resto no. He encontrado el hilo que me has comentado y ahora lo voy a probar. Muchas gracias a los dos. Por cierto, aprovecho para otra pregunta. En la 2.3.6, se tenia la lopción de tener por separado el volumen de llamada y el de notificaciones, y he comprobado que en está esta unificado. Hay alguna manera de separarlos? Me reitero MUCHAS GRACIAS. Salu2 P.D. Volvere a informar con la prueba del Spirit FM. |
|
||||
|
||||
Como te he comentado, he hecho la prueba y efectivamente, es el spirit FM el que hace que la primera llamada se oiga con normalidad y el resto no.
He encontrado el hilo que me has comentado y ahora lo voy a probar. Muchas gracias a los dos. Por cierto, aprovecho para otra pregunta. En la 2.3.6, se tenia la lopción de tener por separado el volumen de llamada y el de notificaciones, y he comprobado que en está esta unificado. Hay alguna manera de separarlos? Me reitero MUCHAS GRACIAS. Salu2 P.D. Volvere a informar con la prueba del Spirit FM. ![]() He probado un montón de programas para separar el sonido y ninguno va. A ver si hay suerte esta vez. Sent from my SGH-I9000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() hola, chicos me sale esto al intentar instalar la titanium desde el playstore, he instalado la no wipe stock y cuando arranco no podia habrir el titamnium, lo desinstale y ahora no me deja instalarlos, alguna idea de porque? PD. te vuelves a lucir con esta rom Elite ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por madubla Día 08/05/12 a las 16:23:56. |
|
||||
|
||||
Bueno acabo de probar lo del Spirit FM y efectivamente funciona, es decir , la primera vez normal, y la segunda tambien.
Lo que pasa es que estoy un poco a****nado, por el problema del altavoz. No existe otra versión / aplicación de radio para ICS? Salu2 |
|
||||
|
||||
![]() hola, chicos me sale esto al intentar instalar la titanium desde el playstore, he instalado la no wipe stock y cuando arranco no podia habrir el titamnium, lo desinstale y ahora no me deja instalarlos, alguna idea de porque? PD. te vuelves a lucir con esta rom Elite ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Lo busque con rootexplorer, me lo cargue y ya me dejo instalarlo. pd: no empieza por titanium así que haz una busqueda o lee todos los nombres completos.
|
||||
|
||||
El unico inconveniente q e tenido con esta ron IMM76K es que hace rato se me reinicio y entro en recovery si q se lo ordenara, a no ser que el cell este extrañando otra rom nueva
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
GMuchizizimaz gracias Veiro_666, a funcionada, pero decir que hay que buscar con minuscula si no no encuentra nada, por si a alguien mas le pasa.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por madubla Día 08/05/12 a las 17:00:24. |
|
||||
|
||||
Como te he comentado, he hecho la prueba y efectivamente, es el spirit FM el que hace que la primera llamada se oiga con normalidad y el resto no.
He encontrado el hilo que me has comentado y ahora lo voy a probar. Muchas gracias a los dos. Por cierto, aprovecho para otra pregunta. En la 2.3.6, se tenia la lopción de tener por separado el volumen de llamada y el de notificaciones, y he comprobado que en está esta unificado. Hay alguna manera de separarlos? Me reitero MUCHAS GRACIAS. Salu2 P.D. Volvere a informar con la prueba del Spirit FM. ![]() ![]() Volume Ace Free
Lautstärkeregler Volume Control Volume Control + ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues el mio bebe poco desde Sevilla con tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas,
Hoy he ido a actualizar de la iMM76D (si no recuerdo mal) y al flashear por recovery el movil ha entrado en un bucle de reinicios. He intentado entrar al recovery (no entra) y por "desesperación" he vuelto a la JVT + CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3. Vuelvo a flashear y reinicios otra vez, he probado sin la mini-sd, con la mini, con la iMM76i, con la antigua iMM76D y siempre entra en bucle de reinicios... Alguna idea? Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Buenas,
Hoy he ido a actualizar de la iMM76D (si no recuerdo mal) y al flashear por recovery el movil ha entrado en un bucle de reinicios. He intentado entrar al recovery (no entra) y por "desesperación" he vuelto a la JVT + CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3. Vuelvo a flashear y reinicios otra vez, he probado sin la mini-sd, con la mini, con la iMM76i, con la antigua iMM76D y siempre entra en bucle de reinicios... Alguna idea? Gracias!!! ![]() Instala jvu y cf root jvu Desde recovery wipes y flasheas esta rom Si entras en bucle de reinicios quita batería, vuelve a recovery y flashea la rom de nuevo. Fin. http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Antonio90 llevas la bateria de casa de 1500mah?¿ a mi es q ni cuando me compre el movil me ha durado mas de 12 horas. Y lo utilizo poco (bueno lo utilizada poco)
|
|
|
||||
|
||||