|
||
|
||||
|
||||
Vuelvo a preguntar la duda, a ver si alguien tiene idea.
No se por que extraña razon no me deja iniciar sesion en mi cuenta de Twitter, tanto en la app oficial, como en los clientes. He borrado datos como me han dicho por aqui, he cambiado de rom y hasta he hecho una instalacion limpia y no hay manera... Yo no se si es un problema de la app twitter, si solo me pasa a mi o que, pero no hay manera. Digo yo que si habra alguna restriccion o algo por el cual me diga que el servicio no esta disponible, que lo intente mas tarde. En fin, espero que alguien me ayude. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Vuelvo a preguntar la duda, a ver si alguien tiene idea.
No se por que extraña razon no me deja iniciar sesion en mi cuenta de Twitter, tanto en la app oficial, como en los clientes. He borrado datos como me han dicho por aqui, he cambiado de rom y hasta he hecho una instalacion limpia y no hay manera... Yo no se si es un problema de la app twitter, si solo me pasa a mi o que, pero no hay manera. Digo yo que si habra alguna restriccion o algo por el cual me diga que el servicio no esta disponible, que lo intente mas tarde. En fin, espero que alguien me ayude. Gracias de antemano! ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas, vengo observando desde las últimas Roms de Elite, qué al bajar el volumen con las teclas laterales y luego al volverlo a subir, realmente no se sube, hay que entrar en ajustes, sonidos, volumen y subirlo desde ahí, también he probado con el toggle dé volumen y no hace ni caso.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Muy buenas, vengo observando desde las últimas Roms de Elite, qué al bajar el volumen con las teclas laterales y luego al volverlo a subir, realmente no se sube, hay que entrar en ajustes, sonidos, volumen y subirlo desde ahí, también he probado con el toggle dé volumen y no hace ni caso.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un problema con el reproductor, bueno uso el n7, y el problema es que cuando activo el ecualizador y apago pantalla, se entrecorta la musica, si desactivo el ecualizador deja de hacerlo. Esto me pasa con el semaphore, ya que lo cambie al Devil, y con este kernel no lo hace. Sabeis porque puede ser, si es alguna opcion del semaphore ?
Lo pongo aqui, ya que recien he instalado esta rom, y con la stock no me pasaba |
|
||||
|
||||
Joe debo der los poquitos qué el móvil le funciona de lujo, sólo le aplique el parche de viber y el dpi a 240 y lo demas de serie como viene en la rom ni siquiera Actualice a 1.2 y me va cómo un tiro
Gracias Elite! !!!! Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un problema con el reproductor, bueno uso el n7, y el problema es que cuando activo el ecualizador y apago pantalla, se entrecorta la musica, si desactivo el ecualizador deja de hacerlo. Esto me pasa con el semaphore, ya que lo cambie al Devil, y con este kernel no lo hace. Sabeis porque puede ser, si es alguna opcion del semaphore ?
Lo pongo aqui, ya que recien he instalado esta rom, y con la stock no me pasaba ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Joe debo der los poquitos qué el móvil le funciona de lujo, sólo le aplique el parche de viber y el dpi a 240 y lo demas de serie como viene en la rom ni siquiera Actualice a 1.2 y me va cómo un tiro
Gracias Elite! !!!! Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
eso si no me equivoco es por que al apagar la pantalla automáticamente el kernel le baja la velocidad al procesador, y al tener que equalizar se atraganta, no creo que lo puedas solucionar a no ser que cambies de kernel o el reproductor tenga alguna opción de darle mas prioridad a los procesos de audio como es el caso del player pro.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Elite! !!!! Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
ya he probado y CONFIRMO que con el método 1 y 2, con esta ROM, con el kernel por defecto, el problema de pérdida de audio en el altavoz a partir de la segunda llamada sigue estando. Como ya he dicho antes, con el método 3 todo va bien pero te arriesgas a dañar físicamente el altavoz del Galaxy (aunque siempre uses los cascos) aunque el porcentaje de altavoces dañados en todo el mundo ha sido bajísimo, pero ha ocurrido.
Y como también he dicho, el autor está informado de esto y confirma que el error sigue existiendo en los métodos 1 y 2 a menos que se use otro kernel. Todo esto se puede corroborar en el hilo del autor en xda-developers.com ![]() He probado con dicho método (con esta ROM y el kernel por defecto, Skorpion_s2) y funciona Spirit FM y no hay problema de perder el audio en la segunda y sucesivas llamadas del teléfono. El autor de Spirit FM ya está informado. Este es el hilo oficial de Spirit FM Radio donde se puede descargar la versión gratis (que no está en Google Play por decisión suya), aunque yo recomiendo comprar, al menos, la versión Lite por unos míseros 1,99 € El PEDAZO DE CURRO que se está dando el canadiense este con la aplicación, merece un Nobel.
|
||||
|
||||
Pero ya hemos dicho varias veces que este no es el hilo de spirit fm, y no tiene nada que ver con la rom.
Porque no abris un hilo para eso? http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
Buenas.
Sabéis en que carpeta se guardan los fondos del thema y así poder modificar algún fondo desde el solid o explorer. Gracias que paséis bon dia Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por fran_9 Día 08/05/12 a las 09:47:06. |
|
||||
|
||||
buenos días,
6 meses desconectado por cuestiones de trabajo aguantando con una 2.3.5 (no recuerdo el nombre), vuelvo a España, meto esta Rom y la sensación es como cuando pasé de la Magic al SGS jeje. Me quedo por aquí hasta que salga el SGS III. Impresionante. Gracias por el gran trabajo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
buenos días,
6 meses desconectado por cuestiones de trabajo aguantando con una 2.3.5 (no recuerdo el nombre), vuelvo a España, meto esta Rom y la sensación es como cuando pasé de la Magic al SGS jeje. Me quedo por aquí hasta que salga el SGS III. Impresionante. Gracias por el gran trabajo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Y sus Rom , actualizaciones vía Ota .;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Y que rom no se ventila la batería con los datos? XD
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
De momento me va bastante bien la ROM con las gapps black y dpi a 240. Con tanta instalación de aquí y desinstalación de allá de apps y cambiando de kernel y de modem pues no he probado como debiera el consumo de batería, así que le daré un par de días para poder opinar sobre ella.
Aquí va una pregunta para los poseedores del modem KF1, que dicho sea de paso es el que mejor me va, excepto por lo siguiente: ¿Os hace bien el cambio de H a 3G y viceversa con la actividad/inactividad de datos? A mi a veces me lo hace y a veces no, la mayoría de las veces me lo hace bien con la pantalla encendida pero con la pantalla apagada no. En la IMM76I tampoco me funcionaba, por eso decidí a instalar esta IMM76K. En la beta 8 funcionaba correctamente, luego di el salto a la beta 11. Se me ocurre (pregunto) si puede interferir en ello el parche de alonso_c de la "r" de roaming, que en la beta 8 no lo llevaba integrado y en la IMM76I y IMM76K si lo lleva integrado. Acepto sugerencias ![]() |