|
Hola.
Te puedo jurar y perjurar que llevo la rom desde antes que vosotros y no se me ha reiniciado ni una sola vez...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Instala limpia la rom y no instales nada mas a ver si sigue pasando http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
ya habia hecho lo que me dijiste y sigo manteniendo los 172 megas en /datadata
Última edición por condorin Día 05/05/12 a las 23:25:48 ![]() ![]() |
|
Hola.
Eso dependerá del Kernel.. el mio lleva SWAP 0, si no puedes dale 64.
![]() ![]() |
|
cuanto tendria que quedar en /datadata?
![]() ![]() |
|
Hola.
Lo que se supone es que hace un Linkeo... de la partición nueva al /datadata.
![]() ![]() |
|
Creo que instalare por odin y todo ese rollo, llevo ya muchas instalaciones por wipe y tal
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Según tu comentario deberían quedar 6Gb en sd interna, 1Gb para programas y 1Gb para el link del /datadata, pero eso no ocurre. Yo aplico jvu desde 0 con repartition (pit 512) y me deja 2Gb+6Gb, luego reparticiono a 1Gb+7Gb e instalo la rom, cuando arranca el /datadata sigue teniendo los 171Mb de siempre. Lo miro con root explorer entrando en el /datadata. Me encantaría saber si se puede aumentar el datadata ya que yo si voy al limite (unos 20 o 30 mb libres). Gracias por tu traajo Elitemovil, es genial. ![]() ![]() ![]() |
|
Hola, lo primero gracias y enhorabuena a todo equipo de esta fantastica rom, e probado varias ICS y por ahora esta es la mas estable y mejor q he tenido.
Ahora la duda ![]() Gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Tremede Día 05/05/12 a las 23:46:02 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Deja reiniciar En odin de nuevo mete el kernel CF rootjvu en pda sin pit y sin repartition Reinicia en recovery, wipes, format system (mounts & storage) y flashea la rom de elite y reinicia Si no arrancase quita batería, vuelve a recovery y la flasheas de nuevo http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado ![]() ![]() |
|
Bueno, recordáis la app o widget para hacer el cambio de 2g-3g.. Se que había una bastante buena...
Gracias por vuestra ayuda Renedca Sent from my GT-P1000 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Yo la tengo desde ayer por la tarde y en principio bien a excepcion de esta tarde que se ha quedado con los led encendidos y no reaccionaba. Me he llamado y no sonaba pero vibraba. He tenido que quitar bateria y funcionanado nuevamente bien. Espero que sea puntual. Creo recordar que lle ha ocurrido lo mismo a alguien mas pero no recuerdo si le dieron solución.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Ajustes - opciones de desarrollo - escala de animacion ventana - animacion desactivada. Y ya no tendreis la animacion CRT-OFF al blokear el telefono q tan poco me gusta a mi ![]() Saludos htcmaniacos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Para mi la mejor ROM de todas las ICS que he probado: dark night, elite 7, elite 8, elite 9, elite 10, elite 11... mas alguna mas que ahora mismo no caigo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me dijeron que cambiara el Kernel a Semaphoro. Por ahora sigo con Skorpion_s2 (el que viene por defecto en la rom) pero le subi con el NSTools los Mhz minimos a 200. El scheduler tambien lo he ido cambiando pero ahora lo he dejado en Noop. Por ahora aguanta sin que me vuelva a pasar, pero como es algo que por ahora solo puedo decir que es aleatorio... pues no lo sé. (la cosa es que sé que no es por tiempo, ya que cuando me levanto por la mañana despues de mis 6-8 horas durmiendo, el movil responde sin problemas) Por cierto... de donde ha salido ese kernel Skorpion_s2? No lo encuentro por ningun lado... no al menos un claro sitio en XDA Última edición por willthrom Día 06/05/12 a las 01:21:50 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El kernel Skorpion es un Kernel Devil con modificaciones de maestro Elite ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:21:53 (GMT +2)