|
||
|
||||
|
||||
Hola. Ayer me puse la beta 11 pero ahora me meto y me encuentro con esta darkroid. Son la misma o me es otra nueva que has subido ahora??
gracias |
|
|
||||
|
||||
He modificado el script de instalación tal como dijo elite y he subido la versión no wipe.
No la he probado porque ya la tenía instalada, pero debería funcionar. Si la queréis probar dejo aquí el enlace: http://www.mediafire.com/?aoflkain2n6czvx ![]() No creo que se una problema a esta version NO_WIPE porque esto mismo me paso ayer con la otra. Lo voy a dejar un rato ahi reiniciandose a ver que pasa. Si en 5 min no acaba arrancando volvere si me deja al recovery mode y cargar esta misma version NO_WIPE. Si no consigo acceder al recovery mode sera una gran pu.... porque tengo que volver a JVU ![]() Alguna sugerenia? Hay alguna razon porque la ROM se reinicia una y otra vez? (Repito, solo veo el logo inicial de GAlaxy S GT-I9000 en blanco) |
|
||||
|
||||
He intentado usar esta version sobre una recien instalada 11.0 (ayer) y cuando se reinicia el movil despues de la instalacion se reinicia una y otra vez solo mostrando el logo "Galaxy S".
No creo que se una problema a esta version NO_WIPE porque esto mismo me paso ayer con la otra. Lo voy a dejar un rato ahi reiniciandose a ver que pasa. Si en 5 min no acaba arrancando volvere si me deja al recovery mode y cargar esta misma version NO_WIPE. Si no consigo acceder al recovery mode sera una gran pu.... porque tengo que volver a JVU ![]() Alguna sugerenia? Hay alguna razon porque la ROM se reinicia una y otra vez? (Repito, solo veo el logo inicial de GAlaxy S GT-I9000 en blanco) ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando sueltas tus los botones? Porque siempre que lo he hecho, despues de quitar la bateria, cuando sale el logo suelto los todos los botones ![]() Y estoy intentando la version NO_WIPE... luego lo WIPE no tienen mucha gracia si los hago ahora :P |
|
||||
|
||||
Intento entrar en el recovery, pero se vuelve a reinicial.
Cuando sueltas tus los botones? Porque siempre que lo he hecho, despues de quitar la bateria, cuando sale el logo suelto los todos los botones ![]() Y estoy intentando la version NO_WIPE... luego lo WIPE no tienen mucha gracia si los hago ahora :P ![]() Osea Aprieto los 3 botones, se enciende, suelto, y cuando aparece otra vez el logo de galaxy mas brillante vuelvo a apretar los 3 botones hasta que entro en el recovery. Última edición por osgema Día 30/04/12 a las 13:55:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo aprieto los 3 botones cuando aparece otra vez la imagen de galaxy mas brillante. Fijate bien
Osea Aprieto los 3 botones, se enciende, suelto, y cuando aparece otra vez el logo de galaxy mas brillante vuelvo a apretar los 3 botones hasta que entro en el recovery. ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Te lo he puesto mejor arriba. miralo. Los mantienes apretado hasta que entras en el recovery. Sino te sale a la primera lo vuelves a intentar.
Última edición por osgema Día 30/04/12 a las 14:00:38. |
|
||||
|
||||
Puede que sea que tengo que ser mas rapido.... ![]() |
|
||||
|
||||
Elite eres flipante, muchas gracias nen!!, creo que el SGS se me va ha fundir de tanto flashear
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto elite: Acojonante despues de la primera carga me dice el DxbatteryBoster que me va a durar la bateria 102 horas, conque me dure la mitad me vale. |
|
||||
|
||||
Elite, dond dices de hacer una instalacion limpia, te refieres a hacer wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues te va tocar desde limpia. A mi siempre me ha funcionado asi, menos una vez que cambie de Kernel que se me paso hacer los wipes.
Por cierto elite: Acojonante despues de la primera carga me dice el DxbatteryBoster que me va a durar la bateria 102 horas, conque me dure la mitad me vale. ![]() |
|
||||
|
||||
Haciendo jvu y todo eso, me podria cargar el movil no?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En el FAQ hay un videotutorial de como instalarla ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Funciona el beats audio del faq con esta version ?
P.D de momento imposible bajar la rom a 2kbps,estara super saturado. |