|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Possible set default "en-GB" for Stock on locale? ![]() ![]() |
|
Hello.
Editing buidl.prop before flashing rom.
Language: ro.product.locale.language=es chage to en ro.product.locale.region=ES chage to GB Dpi: ro.sf.lcd_density=210 (before any change if you change 210 by 240 [screen resolution]) Thanks. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tngo la elite iMM76D. Funciona bien la NO-WIPE? alguien la ha probado? O mejor me espero un tiempecito? Ya que por ahí he visto que de aquí poco está la L :P
pd: Vale, ya he visto que no funciona todavía ;) Última edición por kraikus Día 04/05/12 a las 17:07:43 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
ro.product.locale.region=GB ro.sf.lcd_density=240 Got it. http://gplus.to/cronosmachine ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aprovecho para hacer un pequeño inciso, a la vez que pregunta... Todos los que preguntais acerca de si con los 3 wipes ya vale y todo eso...
En serio, no cuesta nada hacer las instalaciones limpias desde JVU. Yo desde las primeras betas de elite en TODAS las instalaciones (aun y entre las betas que compartian base) he hecho instalaciones limpias, y os prometo que no tardo mas de media hora en flashear, restaurar cuenta y ponerme a restaurar apps. En serio, os ahorrareis problemas y ya que os poneis a trastear el movil y a perder 15 minutos, si perdeis 10 minutos mas os asegurais de hacerla bien limpia, el sistema lo agradece al no llenarse de porqueria y es mucho mejor a la hora de dar soluciones! Ojo, con esto no pretendo criticar a nadie, ni las versiones NO-WIPE ni nada... todo el mundo es libre de flashear como quiera, yo solo os aconsejo que ya que os poneis a flashear, si lo haceis desde JVU os ahorrareis problemas (que no tienen por que salir, pero hecha limpia mejor que mejor, y así lo demuestra la experiencia de elite, que es quien nos sirve las ROM en bandeja!) Asi que os recomiendo que lo hagais a partir de ahora: Mas rato y mas trabajo? Si, pero apenas 10 minutos, y os podeis ahorrar problemas Saludos! ![]() ![]() |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
Cita:
Disculpa mi error a pinchar en citar. Era al compañero. isaak4x4 :confused: Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 Última edición por fran_9 Día 04/05/12 a las 17:19:49 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Luego otra cosa, con las anteriores elites nunca me habia pasado pero con esta si. Hay aplicaciones que no se pueden instalar porque parece que detecta que estas en otro pais, la app play store da un error 942 y no lo instala, y desde el Play store via web ni siquiera la puedes instalar, te dice que es incompatible. Un ejemplo de esta app seria la de la liga de futbol profesional (esta). Gracias por adelantado. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
peroooo.... la stock no tiene el background negro no? es decir todo como la stock stock... hay forma alguna de quedarse con el fondo oscuro pero el market en blanco?
pido mucho sorry XD Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo lo hago con todas y a lo mejor por eso tengo 0 problemas, haced caso... y se tarda muy poco y ahorro en problemas ![]() ![]() |
|
La verdad que lleva razón Dexafree no se tarda tanto hacer una instalación limpia desde JVU y el teléfono y nosotros lo notaremos en su rendimiento,cuando lo aconsejan por algo será,también agradecer a elite el trabajo que hace y haber sacado la stock pura.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Anda que no se ahorrarían problemas tontos haciendo instalaciones limpias...
Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
Si tienes backup hecho del market,con titanium,restauralo se te quedará en blanco el fondo,yo anoche lo hice así.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Jajajaja Saludos. P.D. ¡¡¡Qué lího de ilo!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola muy buenas a todos,
lo primero felicitar al foro y sobre todo a elite porque él, con la inestimable ayuda de varios foreros, habeis conseguido que tengamos lo que samsung no nos ha dado: ICS. Mi más sincera enhorabuena, escribo poco pero sigo el foro todo lo que puedo, ya que últimamente no tengo tiempo, y la rom es espectacular: consumo, fluidez, etc. He visto el post de dexafree y no veo referencia a lo que voy a preguntar/sugerir. Digo por adelantado, que si el tema se ha planteado ya, mis más sinceras disculpas por repetirlo. La cuestión es que tras flashear y arrancar, el móvil, no se si por inutilidad (lo más probable XD) o porque sale así por defecto, se conecta a datos. Actualmente no tengo tarifa de datos, con lo cual cada vez que flasheo es una clavada de 2 euros o algo más hasta que llego a poder desactivarlo desde el menú, ya que si no recuerdo mal, no me puedo conectar por wifi, si no que se conecta a datos directamente. Hay alguna forma de quitar esto o tiene que ser así por que la rom es así? O es que no me he dado cuenta y hay una opción al configurar la cuenta para desactivar los datos? Saludos Muchas gracias enriquemp69, la verdad es que la solución era sencilla y no se me había ocurrido. Saludo Última edición por DavidDants Día 04/05/12 a las 17:44:51 Razón: Agradecimiento ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
Luego otra cosa, con las anteriores elites nunca me habia pasado pero con esta si. Hay aplicaciones que no se pueden instalar porque parece que detecta que estas en otro pais, la app play store da un error 942 y no lo instala, y desde el Play store via web ni siquiera la puedes instalar, te dice que es incompatible. Un ejemplo de esta app seria la de la liga de futbol profesional (esta).
Gracias por adelantado.[/quote] Yo llevo la última ROM de elite y la aplicación de la liga de fútbol profesional funciona bien. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«