|
||
|
||||
|
||||
after changing kernel usb copy speed again slowed down
![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno gente yo no tengo tiempo para probarla pero si alguien con un par quiere probar la NO WIPE 1.2 RC que lo haga!!! comentadme si funciona o no... Gracias de antemano!
http://www.mediafire.com/?fd2552z35pawx88 ![]() @iall5tar @elitemovil bajada por segunda vez y dice lo mismo, instalación abortada....
![]() Última edición por tanazu Día 04/05/12 a las 15:39:38. |
|
||||
|
||||
Última edición por Destro Día 04/05/12 a las 15:32:52. |
|
||||
|
||||
Por favor, vamos a ceñirnos al hilo #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]
|
||||
|
||||
Sres estas room son lo maximo pero a mi forma de apreciar las cosas el problema es que estas Rom de ICS Tragan bateria no se si con esta ultima version esto a cambiado pero pienso que seria bueno comenzar una espcie de conversacion a ver cual seria la mejor configuracion de energia tomando en cuenta rendimiento y durabilidad de la bateria espero sus respuesta y que configuracion usan con el NS Tools u otro programa que sea mejor que este
Procedo a instalar esta nueva ICG que ha recibido buenos comentarios |
|
||||
|
||||
Hello.
|
||||
|
||||
A mi tb me da instalacion abortada en la no wipe...
he abierto el zip y hay una carpeta llamada MACOSX que no se que hace ahi, puede ser por eso? elite crack revisalo ![]() |
|
||||
|
||||
Sres estas room son lo maximo pero a mi forma de apreciar las cosas el problema es que estas Rom de ICS Tragan bateria no se si con esta ultima version esto a cambiado pero pienso que seria bueno comenzar una espcie de conversacion a ver cual seria la mejor configuracion de energia tomando en cuenta rendimiento y durabilidad de la bateria espero sus respuesta y que configuracion usan con el NS Tools u otro programa que sea mejor que este
Procedo a instalar esta nueva ICG que ha recibido buenos comentarios ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el interés ![]() ![]() Me funcionaba perfectamente en la CyanogenMOD 9, la nightly-27... en la nightly-29 ya no me vuelve a funcionar. Un saludo, y muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hola
Saludos.
|
||||
|
||||
Procedo a instalar esta nueva ICG que ha recibido buenos comentarios ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gerki su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
- Aquí podéis descargar la (IMM76K RC 1.2 [STOCK]) WIPE ALL [3 WIPES].
Broken link.... |
|
||||
|
||||
Bueno lo que digo lo hago pensando en Gingerbread a mi si me gasta digamos que pierdo de 3 a 4 horas de carga con ICG y no se si esto no es normal pero voy a probar la ultima a ver que pasa y a nivel de gobernadores cual es el mejor para usar ??
|
|
||||
|
||||
Hola! He instalado RC 1.2 no wipe propia (enlace un poco más arriba). Después vuelta a 240 y vuelta a color original de gapps. El market sigue negruzco. Le pasa a alguien más?
Gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hello.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
Link de la Stock pura con todos los fixed's liberado en el primer post
Link of the pure stock released with all fixed's in the first post PD: El Market sale en negro (multidpi)
Última edición por elitemovil Día 04/05/12 a las 16:53:40. |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por willyblitz Día 04/05/12 a las 16:55:28. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas he instalado GTi9000 IMM76K RC 1.2 desde jvu,, tengo problemas de cobertura me la coje al minimo,,, tengo que instalar esto ? --> http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=571
sin wipes y desde recovery ? Soy Yoigo GRACOAS! |