|
||
|
||||
|
||||
Pregunta: El color de fondo del market hay forma de cambiarlo? he metido el color stock q hay en el update pero no era eso lo que queria cambiar XD
Por lo demas un 10 Elite |
|
|
||||
|
||||
A ver si me entero de la instalacion.....vengo de la 76i....me descargo via ota la rom
flasheo la rom con los tres wipes....i a funcionar???? Entoces si he entendido bien la rom viene con 210 dpi enlugar de los 240 de siempre....y el fix multidpi que esta en la ota y pone "onlu for first realese", es para que se vea bien el play??? otar cosilla mas, cuando pone en la ota lo de (for RC) a que se refiere??? encuanto me confirmeis comienzo que ultimamente no me da tiempo a darle un par de cargas que estamos liaos otra vez... Gracias al creador!!! Última edición por drakulin88 Día 04/05/12 a las 02:05:33. |
|
||||
|
||||
Buenas noches,
Hago una pregunta generalizada, Preferís que la ROM venga con menos dpi de serie? me cuesta creer que la gente quiera cansar y forzar la vista de esa manera. De cualquier forma, a mi me da igual porque le pongo el fix que no me cuesta nada y listo. Pero entiendo que sería mejor bajar los dpi por el update, ya que todo el que quiere hacer eso, sabe cómo hacerlo. Por lo contrario, tendremos mucho novato alucinando con el tamaño de las letras. Un saludo. Pd: Con la tematización negra de serie en gapps y menús también pienso que vamos para atrás. Dificulta un poco todo y para mí no merece la pena el ahorro de batería. Toda la tematización debería ir en un update y la ROM ser más stock cómo antes. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por weykiss Día 04/05/12 a las 02:18:43. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a weykiss su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La aplicación calendario me da forzar cierre constantemente.. he borrado datos. He reinnstalado las gapps.. pero nada sigo en las mismas..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Solucionado no había visto el update.. Última edición por gio_tm Día 04/05/12 a las 02:07:16. |
|
||||
|
||||
APROVECHO PARA COMENTAR: GAPPS NEGRAS SUBIDAS A LA OTA. PROBADLAS Y COMENTAD SI OS FUNCIONAN CORRECTAMENTE (GMAIL NEGRO TOTALMENTE, SE LEE CORRECTAMENTE) WIPE CACHE Y DALVIK CACHE En caso de que no os gusten, podeis flashear las gapps de la OTA (recomiendo descargar las otras gapps que hay en la OTA por si no os gustan) o flashear el zip de restore que se habra creado en la carpeta /Universalflasher Saludos y espero que os gusten! (aprovecho para aclarar que no son mias, sino cogidas de otros Themes)
|
||||
|
||||
A ver si me entero de la instalacion.....vengo de la 76i....me descargo via ota la rom
flasheo la rom con los tres wipes....i a funcionar???? Entoces si he entendido bien la rom viene con 210 dpi enlugar de los 240 de siempre....y el fix multidpi que esta en la ota y pone "onlu for first realese", es para que se vea bien el play??? otar cosilla mas, cuando pone en la ota lo de (for RC) a que se refiere??? encuanto me confirmeis comienzo que ultimamente no me da tiempo a darle un par de cargas que estamos liaos otra vez... Gracias al creador!!! ![]() Alguien sabe si voy por buen camino??? |
|
||||
|
||||
Espero y deseo no ganarme otros 200 latigazos como esta mañana, tengo la espalda molida
![]() He leido el changelog y pone -Tono por contacto, hay quien utiliza miuimusic pero.. yo no he sabido hacerlo. Lo mismo es la hora que estoy espeso. En el faq tampoco he visto nada y San Google no he lo ha aclarado. Una manita? gracias |
|
||||
|
||||
Espero y deseo no ganarme otros 200 latigazos como esta mañana, tengo la espalda molida
He leido el changelog y pone -Tono por contacto, hay quien utiliza miuimusic pero.. yo no he sabido hacerlo. Lo mismo es la hora que estoy espeso. En el faq tampoco he visto nada y San Google no he lo ha aclarado. Una manita? gracias ![]()
|
||||
|
||||
Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
he instalado el fix para el calendario pero veo q el menu es de color gris raro con letras tb grises (no muy acorde con el resto de theme de la rom). he visto q algun aplicaciones han adaptado ese estilo en los menus (no se si eran asi antes de instalar el fix para el calendario o es consecuencia de este).
aprovecho tambien para preguntar si se estan llevando a cabo varias roms en paralelo (version I y K) o el objetivo es q todo el mundo acabe siempre en la mas actual. gracias de antemano por las respuesas y un saludo a todos los usuarios de esta magnifica rom y su creador en particular! |
|
||||
|
||||
he instalado el fix para el calendario pero veo q el menu es de color gris raro con letras tb grises (no muy acorde con el resto de theme de la rom). he visto q algun aplicaciones han adaptado ese estilo en los menus (no se si eran asi antes de instalar el fix para el calendario o es consecuencia de este).
![]() La IMM76K esta en desarrollo aun, es una actualizacion de Verizon que Google lanzo y cancelo enseguida, con lo que estamos un poco expectantes a ver que pasa que mejoras trae... De ahi que haya dos hilos paralelos
|
||||
|
||||
A mi me da una velocidad especialmente lenta en escritura/lectura de SD: 5,3 MB/S y 13,1 MB/S. A qué podría deberse?? El resto bien. Gracias. Un día de estos prometo invitarte a un vino ;) |
|
||||
|
||||
he leido bien RC 1.2?
![]() |
|
||||
|
||||
gracias por la rapida contestacion dexafree.
acabo de instalar la RC y veo q ahora mismo acaba de aparecer la RC 1.2... ¬¬ me esperare a ver el changelog para hacer nada y tb para decidir si me quedo en la version I o la K. quiero comentar que me he bajado las gapps con colores orginales mediante el updater y las he instalado manualmente mediante cwm con los dos wipes (cache y davik) y nada ha cambiado. ![]() he visto q en la version K al desplegar el status bar aparecen junt o al icono de settings uno para ver aplicaciones recientes y otro para bloquear el telefono. la verdad es q a mi no me gustan... no creo q los vaya a utilizar nunca. Última edición por setanomada Día 04/05/12 a las 03:39:35. |
|
||||
|
||||
coye!! estoy confundido ahora, acaban de subir la 11.2? no puede ser!! hace 5 minutos me baje la 11.1! que le agregaron? pregunto porque si son cambios bastante importantes me la bajo, pero si no me quedo un rato con la 11.1, no puedo llevarles el paso! van demasiado rapido jajajajaja
|
|
||||
|
||||
buenas noches:
¿existe alguna manera de que cuando vas a elegir un tono, escuchar una reproducion previa y ya vemos si aceptar dicho tono o no? Gracias |
|
||||
|
||||
Ahora si que es pure Darkdroid!
![]() ![]() algo nuevo que veo algo que flasheo y no me planteo nada lo pruebo y listo! sufro de FLASHILITIS... PD: Buenas noches.
Última edición por iall5tar Día 04/05/12 a las 04:27:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Aviso para los que esteis de madrugada:
SUBIDO A LA OTA UN ZIP PARA RESTAURAR LAS GAPPS NORMALES, ES DECIR, SIN COLOR NEGRO Buenas noches ![]()
Última edición por Dexafree Día 04/05/12 a las 04:40:12. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||