|
||
|
||||
|
||||
Buenas caballeros,
Acabo de aterrizar por ICS y la verdad es que encantado, la respuesta del movil es muy rapida. Chapó. Lo unico que no consigo pillarle el truco es a los mod de sonido, me explico: He instalado la apli de Beats por CWM y no me aparece nada por ningún sitio. También he instalado el parche para el sonido que aparece en el OTA y tampoco. Vengo de tener Voodoo control sound y echo en falta mas sonido. Un saludote |
|
|
||||
|
||||
Alguna opinión sobre el gps??? nadie lo ha probado? me voy de viaje y tengo dudas si instalar esta o la I. Gracias
|
|
||||
|
||||
Me sale constantemente el siguiente error y no se de que puede ser "Se ha detenido el proceso android.process.acore.".He instalado el fix del market para dpi,pero no se si es por eso u otra cosa.Alguna idea ?
|
|
||||
|
||||
Buenas caballeros,
Acabo de aterrizar por ICS y la verdad es que encantado, la respuesta del movil es muy rapida. Chapó. Lo unico que no consigo pillarle el truco es a los mod de sonido, me explico: He instalado la apli de Beats por CWM y no me aparece nada por ningún sitio. También he instalado el parche para el sonido que aparece en el OTA y tampoco. Vengo de tener Voodoo control sound y echo en falta mas sonido. Un saludote ![]() El voodo control sound lo puedes seguir usando, yo lo uso va muy bien para mí sordera... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la no wipes y he de decir que esto vuela... No se si será por la emoción... Pero esto es la caña.
Elite, mi más sincera enhorabuena, una vez más te has superado, y en tiempo récord. Saludos y a seguir probando. Usando Eliterom... con Cyantapatalk!
|
||||
|
||||
vamos a ver, ya no es por no leer y por no intentarlo todo pero el market me sigue dando error al descargar por el movil y por el pc, e hecho wipes cache y dalkit, e borrado cache atraves de aplicaciones, no se que hacer mas, ya solo me falta ponerle el fix. pero no he encontrado que sea para ese erro.
Que hago por que no paro de leer y no doy con el ports donde lo especifica si es que lo hay...! ![]() |
|
||||
|
||||
Mi primer mensaje en este foro y es simplemente para agradecer el enorme trabajo de Elite.
Muchas gracias mostro! Ahi va para unas cervecitas:. 01J61377AN8275104 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola, ¿sabe alguien como se puede cambiar la ip de la conexion wifi? en lps ajustes avanzados no encuentro la manera de hacerlo
|
|
||||
|
||||
Ea, pues nada... a flashear de nuevo!!!!.
Estoy con la 10 conforme salió del horno y aunque mi uso no es muy intensivo sino más bien bastante normalillo, lo que está claro es que después de unos días, empezando con una duración de 12/14 horas (contando desde terminar todas las restauraciones, reseteos, etc, porque recién hecho todo se había chupado una carga), una vez asentada jamás me había durado la batería esto: Pongo esto como ejemplo porque aunque todavía no hemos empezado a comentar mucho sobre duración de batería seguro que pronto empezaremos, así que ¡ser pacientes! ![]() ![]() ![]() Muchas gracias MAESTRO... ¡vamos a probar la siguiente! ![]() |
|
||||
|
||||
En el router enlaza la MAC del terminal con la ip que quieras dentro del rango que te especifica el router. |
|
||||
|
||||
off topic 100%
Me llama la atención que tanta gente repita constantemente las preguntas. Sé que no influiré a más de un 5% de personas q lean este post, pero de verdad, un consejo, LEEOS EL FORO DE ARRIBA A ABAJO. Además de aprender muchísimo, ES MUY DIVERTIDO! Te enteras de los piques de unos con otros, del trabajo que realiza uno, del que realiza el otro. De los fallos que puedes tener, de los que puedes EVITAR, de como puedes mejorar, aplicaciones que no conocías y te interesarán, infinidad de cosas, de verdad, RECOMENDADO. off topic 50% aún no la he instalado (ahora, después de leer todo el foro) me dispongo a ello, pero enhorabuena de antemano al cocinero y a todos los que ayudan al personal |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zafo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como se llama el Fix del Market despues de bajar via Updater, en la Carpeta "OTA" no lo veo algo de "market"
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias por la respueta. en las ginger, en ajustes avanzados podias fijar la ip que quisieras en el movil y creo recordar que en la 9 de elite tambien. lo que pasa es que hoy, no se porque, el sgs ha cogido una ip que ya tengo asignada a otro ordenador y no hay manera de que la suelte
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mostrar contraseñas y mostrar opciones avanzadas. activando esta ultima te deja configurar toda la conexion. si lo haces despues de haber la creado, no permite modificarla. |
|
||||
|
||||
Hola.
Última edición por elitemovil Día 03/05/12 a las 19:07:47. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
vamos a ver, ya no es por no leer y por no intentarlo todo pero el market me sigue dando error al descargar por el movil y por el pc, e hecho wipes cache y dalkit, e borrado cache atraves de aplicaciones, no se que hacer mas, ya solo me falta ponerle el fix. pero no he encontrado que sea para ese erro.
Que hago por que no paro de leer y no doy con el ports donde lo especifica si es que lo hay...! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Creo que esto deberia ir en el FAQ, porque aqui todo el mundo se vuelve loco.
DPI = Dot per Inch = Puntos por pulgada. Traduccion: Cuantos punto hay dentro de una pulgada. Pensando que en un cuadrado de una pulgada de lago (2.54 cm) hay X Puntos. Se dice puntos porque normalmente las fuentes se miden en puntos y no en pixeles. Los pixeles que hagan falta para representar la fuente viene determinado por quien quiera pintarla. 1) error= Pensar que un punto es un pixel. Posible pregunta: Cuantos pixel tiene 1 punto? Normalmente 1 punto equivale a 1 pixel, pero pueden estar separados, con una relación fija. *Pantalla del Samsung Galaxy S 4.0 in (10 cm) (800×480 pixels) *Este valor es FIJO, ya que es el tamaño de la matriz. *Las 4 pulgadas de la pantalla es en diagonal. *luego la densidad de la pantalla es de: 233 pixeles por pulgada. Y ES FIJO. Luego cuando cambiamos los DPI cambiamos la relacion entre los pixeles que se usan para pintar un punto. Luego Android, o el que usa la fuente, puede que cambie el tamaño de la fuente para que le siga cuadrando los tamaños. En principio a menor DPI menos definidas van a ser las fuentes, pero puede que android lo que haga es disminuir el tamaño a su vez y por eso se ven más pequeñas. Espero que esto sirva para algo o a lo mejor lo he liado más. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |