|
||
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399922 Yo lo he echo y es una pasada la diferencia; ahora funciona, antes era inusable. Salu2.
|
||||
|
||||
Instalacion Aplicación "EXTRAS"
Pues sigo con el problema al instalar la aplicación "extras" que pasó Elite mas atras.
Como comenté me aparece en la carpeta system/app pero nó en el drawer de aplicaciones... A alguien mas le pasó, pero no encuentro solución. sugerencias? gracias |
|
||||
|
||||
Buenas noches, he estado mirando pero no lo consigo encontrar.
Mi problema es que llevo dos días con continuos fc's y el móvil bastante más lento. La ROM siempre me va de escándalo y es la que suelo llevar, pero cuando llevo un mes más o menos, me ocurre esto y por eso cambio de ROM, uno o dos días y vuelvo a esta, y otra vez perfecto hasta que aparecen los fc's. Creo recordar que leí algo de la carpeta datadata, ¿alguien me puede echar una mano y decirme si el problema puede estar ahí y como solucionarlo? Muchas gracias (= |
|
||||
|
||||
Buenas noches, he estado mirando pero no lo consigo encontrar.
Mi problema es que llevo dos días con continuos fc's y el móvil bastante más lento. La ROM siempre me va de escándalo y es la que suelo llevar, pero cuando llevo un mes más o menos, me ocurre esto y por eso cambio de ROM, uno o dos días y vuelvo a esta, y otra vez perfecto hasta que aparecen los fc's. Creo recordar que leí algo de la carpeta datadata, ¿alguien me puede echar una mano y decirme si el problema puede estar ahí y como solucionarlo? Muchas gracias (= ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
MUERTE SÚBITA (y no ha sido /datadata)
Domingo 19: al ir a desactivar la wifi (via Power Toggles, como siempre desde hace meses) se quedó con el icono de "desactivando" pero no terminaba de desactivar, desde el menú de Android, tampoco pude, así que reinicié el móvil y el resto del día todo perfecto. Compruebo /datadata y todo bien, más de 50mb libres. Lunes 20: a media mañana, tras colgar una llamada de teléfono, me dan FC las aplicaciones "Tu me" y "Call meter 3G", de forma reiterada. Compruebo /datadata y todo perfecto, hay 57mb libres. Reinicio el móvil y parece que todo sigue bien. Por la tarde, activo y desactivo varias veces 3G y wifi, conmuto de 2G a 3G y viceversa varias veces y llega un momento que voy a activar la wifi y se queda en el estado "activando", pero nunca termina de activar, y desde el menú de Android tampoco puedo hacer nada. "Tu me" y "Call meter 3G" vuelven a dar FC, compruebo /datadata y sigue con 57mb libres. Reinicio el móvil pero nunca reinicia, se queda en un bucle intentando arrancar y solo puedo entrar al "Download", no puedo entrar al "Recovery"... En estos momento estoy intentando instalar la 4.1.1 B9r, pero probablemente debido a que mi portátil es bastante viejo y lento y no sé en qué estado están los drivers del I9000 y no tengo operativo mi sobremesa, Odin reconoce el móvil, pero se queda en "SetupConnection.." y no comienza la instalación limpia de la JVU... así que tendré que dejarlo para mañana por la mañana, en un rato, con el ordenador del trabajo... MENUDA FAENA... y más, porque no tengo explicación de qué ha pasado.
ROM: Stock 11 Nexus 7 2013 ROM: Stock 6.0.1 Última edición por Nitemare Día 21/08/12 a las 00:54:01. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, he usado el buscador, pero sinceramente no sabía que poner, he buscado varias veces, y como hay que esperar 60 segundos entre búsqueda y búsqueda, llevaba un cuarto de hora en el buscador. Probaré borrando datos, gracias.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La ola de calor Nitemare... ánimo y suerte mañana
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Para quitar la rotacion de pantalla de 360 como se hace, edq no puedo leer cn el movil de lao en la cama! XD
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por CAMP70 Día 21/08/12 a las 01:21:14. |
|
||||
|
||||
Buenas, una pregunta, hasta hace poco me iva el gps de maravilla, y ahora de repente, pilla, poca señal, se desconecta, ke puedo hacer?? he pensado cambiar el modem y ponerle KF1, actualmente llevo JVU, que debo hacer para cambiar el modem?
Gracias de antemano ![]() http://www.grupoandroid.com/topic/12...0mhz-i9000btm |
|
||||
|
||||
Entra en el y mira si te aparece extras language correction. Lo bajas y lo instalas por recovery. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
seguiré investigando.... gracias!! |
|
||||
|
||||
La aplicacion Extra no se puede instalar en ICS no?
|
|
||||
|
||||
Como ya comenté (y no soy el único), Se instala en la carpeta system/app pero no se puede ver en el drawer de aplicaciones...
Alguien sabe si se puede instalar la aplicacion extras que hay en el updater para la JB? (ya que la que pasó Elite mas atras no me funciona...) gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y si me pudieras decir lo que te aparece en extras ahora o poner una captura te lo agradeceria! |
|
|
||||
|
||||
|