|
||
|
||||
|
||||
Buenas!
He estado disfrutando de esta rom con el ultimo kernel de semaphore desde hace el 15/6 pero ahora llevo dos dias que el mvl se reinicia y me aparece en el menu de recovery de manera aleatorua. Alguien sabe como arreglarlo? Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Empieza a liberar caché y datos de las aplicaciones que menos uses o las que más consuman como el navegador web, juegos (ojo con los juegos, que si borras los datos, es casi seguro que borres las partidas a medio). Ve a Ajustes del sistema -> aplicaciones -> Todas y ve haciendo click sobre todas las aplicaciones y dándole al botón "Borrar caché" y si los ves posible, a "Borrar datos"
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
despues de probar todas las jb de elite, me vuelvo a esta 1.4.1, pero el problema era el consumo de bateria, en este tiempo que he estado con las jb
ha mejorado algo esta rom o sigue con el mismo consumo?, gracias, es para no tener que pasarme todos los pots, |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pero vamos el tiempo que yo la tuve iba d lujo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola, me gustaría poner esta ROM y probar ices ya por fin. Mi problema es que no me funciona el botón central y no puedo acceder al modo recovery para flashear el zip.
Para entrar en el modo download comprė un jig por eBay y podría instalar la jvu limpia ¿Pero luego como puedo seguir para entrar al recovery para poner esta ices de elite? |
|
||||
|
||||
Hola, me gustaría poner esta ROM y probar ices ya por fin. Mi problema es que no me funciona el botón central y no puedo acceder al modo recovery para flashear el zip.
Para entrar en el modo download comprė un jig por eBay y podría instalar la jvu limpia ¿Pero luego como puedo seguir para entrar al recovery para poner esta ices de elite? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda. Pero esa aplicación no se me borraría al hacer los wipes que manda el tutorial ?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Entendido, así lo haré. Muchas gracias de nuevo kewo.
|
|
||||
|
||||
En cuanto lo haga pongo el comentario con el resultado. A ver si un día de esta semana que tenga un poco tranquilo lo puedo hacer.
|
|
||||
|
||||
Hola, una preguntita:
Me ha pasado ya alguna vez que, reiniciando, se queda pillado en el círculo de colores de la pantalla de inicio y no progresa, no llega a pedir el PIN. La única solución que he encontrado es volver a instalar todo, pero es un coñazo flashear, wipes, restaurar, etc. ¿Sabéis si es posible conseguir que vuelva a cargar sin problemas? Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas, una pregunta, hasta hace poco me iva el gps de maravilla, y ahora de repente, pilla, poca señal, se desconecta, ke puedo hacer?? he pensado cambiar el modem y ponerle KF1, actualmente llevo JVU, que debo hacer para cambiar el modem?
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Buenas, una pregunta, hasta hace poco me iva el gps de maravilla, y ahora de repente, pilla, poca señal, se desconecta, ke puedo hacer?? he pensado cambiar el modem y ponerle KF1, actualmente llevo JVU, que debo hacer para cambiar el modem?
Gracias de antemano ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
Pero tengo que hacer los 3 wipes?? yo no llevo JB , llevo ICS, me lo he bajado del Updater, que modem me recomiendas, para españa y movistar??
Gracias XD |