|
||
|
||||
|
||||
cual es el ultimo semaphore para esta rom,porque en el updater hay 2 que pone el 1.0.0 y en uno pone(BM)pero no se cual es que le va bien,porq el de serie no va el vodoo sound
|
|
|
||||
|
||||
Por favor que alguien me resuelva el siguiente problema que siempre me aparece:
Siempre he tenido esta rom y todo fenomenal pero no se que pasa que al cabo de unos dias al entrar en el reproductor me dice que la cancion solicitada no esta disponible o algo asi yo no se que es pero me ha pasado siempre y de esta manera no puedo escuchar musica que por cierto esta en la sd externa. Alguien que me ayude ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por favor que alguien me resuelva el siguiente problema que siempre me aparece:
Siempre he tenido esta rom y todo fenomenal pero no se que pasa que al cabo de unos dias al entrar en el reproductor me dice que la cancion solicitada no esta disponible o algo asi yo no se que es pero me ha pasado siempre y de esta manera no puedo escuchar musica que por cierto esta en la sd externa. Alguien que me ayude ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 ![]() Usa el buscador que ya está archi comentado! Entra en Ajustes > Almacenamiento> desmonta la tarjeta y vuelve a montarla y listo! a ver si se resuelve así! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A ver si alguien me puede echar unas mano, le he puedo esta rom a mi mujer y va perfecta, el único problema que me he dado ahora cuenta es que cuando la llaman vibra una vez y ya sale el contestador, no llega a oírse melodía ni nada, sin embargo para llamar ella no tiene problema.
No encuentro nada en ajustes para modificar...... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver si alguien me puede echar unas mano, le he puedo esta rom a mi mujer y va perfecta, el único problema que me he dado ahora cuenta es que cuando la llaman vibra una vez y ya sale el contestador, no llega a oírse melodía ni nada, sin embargo para llamar ella no tiene problema.
No encuentro nada en ajustes para modificar...... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
He flaseado de nuevo, se ve que hay alguna aplicación que al restaurarla afecta a algo..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo esta rom y estoy encantado. Super fluida y estable. No he cambiado el kernel ya que funciona perfecto pero a la que me pongo a navegar con 3g se evapora la bateria...no llega ni a 2 horas estando cargada al maximo. Esto con algun otra rom no me pasava....me recomendais canviar el kernel o algun ajuste para mejorar esto? Es normal?
Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
¿Está caído el updater? Si es afirmativo ¿Podrían por favor colocar el m¡rror del updater para este mod?.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Contactos de telefono
Buenas. Hay alguna forma de crear contactos en el telefono? ya que solo aparece la opcion de
la cuenta de gmail.Gracias. |
|
||||
|
||||
En la aplicación de contactos le das al icono de la esquina inferior derecha y añades el contacto que quieras. Se sincronizará automáticamente con tu cuenta de Gmail. Rápido y sencillo.
|
||||
|
||||
Además al agregar cuentas de facebook, twetter, whatsapp, etc, etc, etc, puedes sincronizar los contactos de todas las cuentas y elegir verlos desde la aplicación contactos, ver todos, ver sim, ver telefono, ver gmail, etc etc etc..... ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Contactos telefono
Muchas gracias por vuestras rapidas respuestas. El problema que tengo es que cuando me llega un mensaje de pepephone de llamadas perdidas no aparece el nombre del contacto ,solo el numero. Ya tengo sincronizados los contactos de google pero eso no sirve. Supongo que metiendo los contactos a la sim bastaría pero preferiria la opcion de guardarlos en el telefono. Hay alguna solucion? Gracias otra vez.Saludos.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras rapidas respuestas. El problema que tengo es que cuando me llega un mensaje de pepephone de llamadas perdidas no aparece el nombre del contacto ,solo el numero. Ya tengo sincronizados los contactos de google pero eso no sirve. Supongo que metiendo los contactos a la sim bastaría pero preferiria la opcion de guardarlos en el telefono. Hay alguna solucion? Gracias otra vez.Saludos.
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Hola Elitemóvil .Gracias por atenderme. Estoy bastante pez en esto de las roms y en concreto en las de ice cream. A lo mejor no me he explicado bien.
Hasta ahora en todos los telefonos que he tenido al crear un nuevo contacto había la opcion de guardarlo en la sim o en el teléfono. Pues bien , la opcion de guardar en el telefono no aparece por ningun sitio. Solo da la opcion de añadir contacto a la cuenta de google. ¿Hay alguna forma de añadir nuevos contactos al telefono? Espero haberme explicado bien. Muchas gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola Elitemóvil .Gracias por atenderme. Estoy bastante pez en esto de las roms y en concreto en las de ice cream. A lo mejor no me he explicado bien.
Hasta ahora en todos los telefonos que he tenido al crear un nuevo contacto había la opcion de guardarlo en la sim o en el teléfono. Pues bien , la opcion de guardar en el telefono no aparece por ningun sitio. Solo da la opcion de añadir contacto a la cuenta de google. ¿Hay alguna forma de añadir nuevos contactos al telefono? Espero haberme explicado bien. Muchas gracias y un saludo. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias Elitemovil. Ya está solucionado. Voy corriendo ahora mismo a hacerte una donación. Agur.
|