![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Mi experiencia con la radio Spirit Fm. Esta mañana he instalado Spirit Fm, descargado desde el enlace de depositfiles que hay en el FAQ, en 3 sgs. Uno con la rom 11 + kernel stock y volumen+, otro rom 11black + kernel stock + volumen+ y otro rom 11black + kernel devil 2 xl + volumen+, en los dos con el kernel stock funciona perfectamente y con el devil 2 xl NO. Ha funcionado al cambiar el kernel por el scorpion-s2. También he probado a desinstalar el volumen+ y deja de funcionar la radio.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
#Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
[quote=pirri_mori;4496616]Un poco de off topic para los q quedais por aqui,os traigo un explorador de archivos q si el de miui me habia dejado flipao en su dia este es para caerse de culo. Se llama solid explorer gratuito en el market,con acceso root y con posibilidad de tener pantalla doble como si estuvieras en el ordena para pasar archivos de un lado a otro:eek:
Impresionante!!!! El unico fallo q esta en ingles ![]() ![]() Cita:
( adiós al explorer:cool ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por fran_9 Día 02/05/12 a las 11:00:08 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe por qué no funciona el "volume+" ni con el parche OTA?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
No te preocupes pronto están cocinado ya la prosima.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos Usando Eliterom... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Os pasa a vosotros el error del tapatalk 2.2 al iniciarlo? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por fran_9 Día 02/05/12 a las 11:19:11 ![]() ![]() |
|
No, funciona perfectamente
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Yo uso cyantapatalk y me va muy bien, te paso una capturilla: ![]() Usando Eliterom... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La que acabo de armar al instalar "Permissions Denied" para quitarle los permisos a "Speedtest.net".
El movil se reinicia solo por algun error al arranca. Cuando voy a desbloquearlo se queda ahi parado hasta que se reinicia. Voy a intentar arreglarlo con el ADB, pero no se que leches habrá hecho esta aplicacion para que el movil se cuelgue ![]() Arreglado :P Odio el permiso: READ_PHONE_STATE (La aplicación que use este permiso tendra acceso en modo lectura al estado del teléfono y a su identidad.) Última edición por willthrom Día 02/05/12 a las 11:41:54 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
La mía ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por fran_9 Día 02/05/12 a las 12:03:28 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Demonio 'drmserver' modificado para que no consuma recursos
No funciona el parche. No descargarlo.
Última edición por alonso_c Día 02/05/12 a las 16:32:34 Razón: El parche no funciona bien ![]() ![]() |
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Hola, alguien puede indicar los pasos a seguir para hacer la partición a 1024 para solucionar definitivamente el tema del espacio en datadata? por lo que he leido la partición es lo primero que hay que hacer....en caso de una instalación limpia..también se hace antes de nada? Es para tenerlo claro cuando Elite suba la nueva versión. Muchas gracias por la ayuda...
![]() ![]() |
|
A mi por MJOYdroid sin problemas...
Saludos Usando Eliterom... ![]() ![]() |
|
Una cosilla, se podría poner en el actualizador los mata-recursos esos que esta colgando el camarada alonso_c?
Usando Eliterom... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Funciona ok. Gracias compañero Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por fran_9 Día 02/05/12 a las 12:57:31 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si bajo el volumen con las teclas laterales y luego lo vuelvo a subir, realmente no lo sube, tengo que ir a ajustes, volumen y subirlo desde ahí.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Una vez mas increíble elite. Pero he tenido fallos al sincronizar el móvil con el Bluetooth del coche, en concreto al reproducir audio. A alguien mas le ha pasado.??? Lo demás genial como siempre. Grx
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|