![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Hola.
Si, me he caído de culo... que hago lo pongo en esta o que???
![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si preguntas en general a todo el mundo, aquí uno que lo acaba de probar y me uno a la peticion de que si lo pongas. Gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por todo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola.
Me lo puedes pasar pirr?.. es más rápido...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por mi estaria guapisimo,ahora estoy en el curro y no tengo ordena pero mañana me pongo a traducirla. Has visto q guapo lo de pasar los archivos del dropbox directamente juasjuas
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola a todos, he intentado poner esta Rom (tambien la beta 9.1) y en las dos tengo el mismo problema.
vengo de ciano7, sigo el videotutorial al segundo, pero cuando llega el momento de instalar el zip de la rom (sea cual sea) el movil entra en bucle de reinicios y no pasa de ahi?? que puedo hacer?? lo he intentado 3 veces, volviendo a jvu, aplicando el kernel root, etc... pero cuando llego ahi, se queda. muchas gracias por adelantado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GNexs-I9000 powered by Elitemovil ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Gracias a todos los que habeis contestado tan rapido, se wuedaba pillado y no entraba en el nuevo recovery azul de ics... claro, no pense probar a ver si estando en bucle entraba, entra, hago los wipes... voy a probar a volver a instalar zip a ver si ya instala la rom
edito; listo...Muchas gracias, voy a trastear un poco mas... Última edición por jositiko Día 02/05/12 a las 03:14:18 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Huyhuyhuy con lo tarde q es y la gente todavia por aqui....teneis un vicio q no es normal juasjuas y elite tambien jijiji
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Esto es como preguntar a la familia en busca de apoyo jejejje. He leido en post anteriores lo de la particion a 1024 y como soy un manazas entro en recovery y le dijo sd partion a 1024 y swap a 0. Imagino las risas de algunos, pues claro al arrancar ni pa Dios, solo un bucle con el logotipo de Samsung. Flaseo una jvu stock por odin, conecto la depuracion, y al ver el contenido... limpio como una patena, vamos que me he cargado todos con dos cojo....
La pregunta es ¿ y ahora tengo la particion a 1024? como lo compruebo, Si utilizo el partition magic solo aparece una particion fat32 de 5,78 Gb cuando el movil es de 8. ¿algun tuto por ahí? que por leer y buscar no queda lo juro Gracias y espeor no importunar. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja,no tengo mas remedio,hasta las 6 me toca currar jeje,pero si tengo un vicio q no veas
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
porfa porfa echarme una manilla con lo del particionado que ando loco
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|