ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/07/12, 20:30:56
Array

[xs_avatar]
adjsalazar adjsalazar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S4 i9500 / TAB P7500
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Seguramente los de xda pero yo esperaré a la de elite.
Ese aparece en cualquier momento y la postea a traición jajaja
me hago participe de este comentario yo tambien esperare a la de elite q por demas es sabido q lo q a sacado a sido lo mejor de lo mejor

Viejo 10/07/12, 20:57:09
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: M2N
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Seguramente los de xda pero yo esperaré a la de elite.
Ese aparece en cualquier momento y la postea a traición jajaja
Sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí (babeando).

Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Viejo 10/07/12, 21:04:29
Array

[xs_avatar]
ApostolWario ApostolWario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16GB, Z5mini NX402, Z5smini NX406E
 Cita: Originalmente Escrito por chorita Ver Mensaje
Hola alguien sabe decirme algo, me salió actualizar titanium back y fui a actualizar y me dice que no hay espacio suficiente cuando lo tengo de sobra y ahora no se porqué pero La aplicación se ha desinstalado he borrado la carpeta del programa en la memoria interna pero sigue sin dejarme instalarla, alguna sugerencia o ayuda la carpeta datadata tiene más. 43megas libres

Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2
Ni idea del porque sucede eso, pero cada vez que me sucede lo arreglo de la siguiente forma: (Valido para cualquier apk que tire "espacio insuficiente")

Usa algún explorador de carpetas root. Ej: Root Explorer

Navega hasta el diretorio:
/data/app

Busca:
com.keramidas.TitaniumBackup-1.apk

Ejecútala y que se instale, luego bórrala.

Ahora entra a Google Play e instala. no debería de tirarte mas error de "espacio insuficiente".

Puedes aplicar este procedimiento a cualquier apk que te de ese error.

editado: No había visto la respuesta del coord. mas arriba

Última edición por ApostolWario Día 10/07/12 a las 21:06:49.
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/12, 21:58:44
Array

[xs_avatar]
Frandroide Frandroide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Hola buenas, yo instalé una versión en marzo, todo estupendo, fluidez, etc....Pero al mes-mes y medio tuve un problema: de repente iba lento, y las apps no cargaban bien, empezaban a dar fallos todas las apps y no me dejaba entrar a ninguna. Fallos de Android.secure no se qué y más fallos raros. Al reiniciar no cargaba el sistema. Tuve que reinstalar la rom desde la JVU y todo el proceso, porque me era imposible entrar...
Después de esto, con todo instalado, pasó la misma historia, ahora me ha vuelto a ocurrir exactamente lo mismo, no funcionan las apps, el sistema no carga...y al reiniciar no se cargaba la rom. Algunos foreros me aconsejaron hacer los wipes, pero no servía. Tuve que volver a instalar desde Odín.
Ahora llevo la JVU, porque no quería complicarme más y tener el teléfono funcionando rápido para poder tener lo básico. Ahora con más tiempo me vuelvo a plantear instalar ICS en mi Galaxy. Mi consulta es:
-¿qué puedo hacer para evitar que esto me ocurra al cabo de un tiempo?, no quiero tener que reinstalarlo todo, no quiero volver a cambiar nada de la rom.
-Estoy haciendo algo mal? (seguí todos los pasos para instalarla correctamente) A no ser que requiera algún tipo de mantenimiento posterior.
-Qué pasa con la carpeta DataData? sigo sin encontrar una explicación razonable para esta carpeta. Si se llena, el sistema no va?, puedo borrar su contenido? qué hago con ella?
Muchas gracias
Viejo 10/07/12, 22:16:34
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra, OnePlus 11
Tu operador: -
A mi me pasó alguna vez y siempre era cuando la carpeta datadata estaba casi llena, y con ir a aplicaciones y borrar el caché de algunas ya me iba perfecto.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/12, 22:23:44
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adjsalazar Ver Mensaje
ANUNCIO OFICIAL:
Google acaba de publicar por fin el código fuente de Android 4.1 (Jelly Bean) en los repositorios oficiales del AOSP (Android Open Source Project). La versión ofrecida corresponde con la versión Android 4.1.1 y para descargar su código fuente tan sólo tenemos que ir a su web oficial y seguir los pasos. También se encuentra para descargar los archivos binarios de los drivers de Android 4.1.1 (Jelly Bean) para el Galaxy Nexus y Nexus 7. Los drivers para el Nexus S y Motorola Xoom (US WiFi) estarán disponibles cuando se lance la actualización oficial. La actualización a Android 4.1.1 para los Galaxy Nexus, Nexus 7, Nexus S y Motora Xoom (US WiFi) llegará muy pronto vía OTA, se espera que sea a lo largo de esta semana. Con el código fuente de Jelly Bean ya disponible ya es cuestión de horas para que empiecen a aparecer las primeras roms basadas en la última versión de Android. Esperamos que esta vez los fabricantes no tarden tanto tiempo en actualizar sus dispositivo
Alguien me dice por qué Google publica el código fuente?? Quiere que se hagan ROM's?

Y otra pregunta: De qué le sirve esto a elitemovil si él ya dijo que tenía casi terminada la ROM de JB?
Viejo 10/07/12, 22:26:07
Array

[xs_avatar]
ApostolWario ApostolWario no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NEXUS 4 16GB, Z5mini NX402, Z5smini NX406E
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_Spain Ver Mensaje
Alguien me dice por qué Google publica el código fuente?? Quiere que se hagan ROM's?

Y otra pregunta: De qué le sirve esto a elitemovil si él ya dijo que tenía casi erminada la ROM de JB?
Que elite ya tenga el código no es extraño, siempre se filtran los binarios antes del lanzamiento oficial.
Viejo 10/07/12, 22:49:44
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Frandroide Ver Mensaje
Hola buenas, yo instalé una versión en marzo, todo estupendo, fluidez, etc....Pero al mes-mes y medio tuve un problema: de repente iba lento, y las apps no cargaban bien, empezaban a dar fallos todas las apps y no me dejaba entrar a ninguna. Fallos de Android.secure no se qué y más fallos raros. Al reiniciar no cargaba el sistema. Tuve que reinstalar la rom desde la JVU y todo el proceso, porque me era imposible entrar...
Después de esto, con todo instalado, pasó la misma historia, ahora me ha vuelto a ocurrir exactamente lo mismo, no funcionan las apps, el sistema no carga...y al reiniciar no se cargaba la rom. Algunos foreros me aconsejaron hacer los wipes, pero no servía. Tuve que volver a instalar desde Odín.
Ahora llevo la JVU, porque no quería complicarme más y tener el teléfono funcionando rápido para poder tener lo básico. Ahora con más tiempo me vuelvo a plantear instalar ICS en mi Galaxy. Mi consulta es:
-¿qué puedo hacer para evitar que esto me ocurra al cabo de un tiempo?, no quiero tener que reinstalarlo todo, no quiero volver a cambiar nada de la rom.
-Estoy haciendo algo mal? (seguí todos los pasos para instalarla correctamente) A no ser que requiera algún tipo de mantenimiento posterior.
-Qué pasa con la carpeta DataData? sigo sin encontrar una explicación razonable para esta carpeta. Si se llena, el sistema no va?, puedo borrar su contenido? qué hago con ella?
Muchas gracias
Consejo, flashea la 1.4.1 y pon en el "buscador del tema" (arriba a la derecha) la palabra data/data o FC y lee sobre el tema, y lo más importante Post #10 de este hilo....FAQ!!
Suerte
Viejo 10/07/12, 22:59:28
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
Yo uso una aplicación que se llama sdmaid, y todas las semanas entro a limpiar aplicaciones. Tampoco soy de navegar mucho con el movil, pero nunca he tenido problemas de datadata con ella (tampoco me duran mucho las roms puestas )

Última edición por CAMP70 Día 10/07/12 a las 23:04:17.
Viejo 10/07/12, 23:10:46
Array

[xs_avatar]
Jesss2 Jesss2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita:
Hola buenas, yo instalé una versión en marzo, todo estupendo, fluidez, etc....Pero al mes-mes y medio tuve un problema: de repente iba lento, y las apps no cargaban bien, empezaban a dar fallos todas las apps y no me dejaba entrar a ninguna. Fallos de Android.secure no se qué y más fallos raros. Al reiniciar no cargaba el sistema. Tuve que reinstalar la rom desde la JVU y todo el proceso, porque me era imposible entrar...<br />
Después de esto, con todo instalado, pasó la misma historia, ahora me ha vuelto a ocurrir exactamente lo mismo, no funcionan las apps, el sistema no carga...y al reiniciar no se cargaba la rom. Algunos foreros me aconsejaron hacer los wipes, pero no servía. Tuve que volver a instalar desde Odín.<br />
Ahora llevo la JVU, porque no quería complicarme más y tener el teléfono funcionando rápido para poder tener lo básico. Ahora con más tiempo me vuelvo a plantear instalar ICS en mi Galaxy. Mi consulta es:<br />
-¿qué puedo hacer para evitar que esto me ocurra al cabo de un tiempo?, no quiero tener que reinstalarlo todo, no quiero volver a cambiar nada de la rom.<br />
-Estoy haciendo algo mal? (seguí todos los pasos para instalarla correctamente) A no ser que requiera algún tipo de mantenimiento posterior.<br />
-Qué pasa con la carpeta DataData? sigo sin encontrar una explicación razonable para esta carpeta. Si se llena, el sistema no va?, puedo borrar su contenido? qué hago con ella?<br />
Muchas gracias

¿Comprobaste el espacio de la carpeta datadata cuando empezaban fallos?
Lo normal es que todo viviera de ahí. Sobre ello habla bastante claro Dexafree en uno de los primeros posts, el de FAQ, y da una posible solución que a algunos les ha funcionado bien ya otros no.
No se puede borrar su contenido «a mano» sería peor el remedio...

Yo nunca he tenido ese problema, pero controlo el espacio de esa carpeta y tengo instalado la app Cache Cleaner programada para que cada 4 horas limpie el cache.
También he movido la app de correo local a la tarjeta externa.
Yo de ti haría una instalación limpia, pero formateando la tarjeta interna.
Vale con creces la pena esta rom.

Enviado desde SGS Elite Rom, usando Tapatalk
Viejo 10/07/12, 23:43:38
Array

[xs_avatar]
alonsosjumper alonsosjumper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
He instalado la ROM tal y como viene en las instrucciones de la primera página y después de instalar la de 3 wipes se reinicia el móvil en forma de bucle infinito no llega a entrar nunca.

Lo he hecho dos veces y nada, sigue igual...

¿Cuál puede ser el fallo?
Viejo 10/07/12, 23:45:23
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Saca la batería, entra a recovery y reflashea la rom de nuevo
Viejo 11/07/12, 00:06:58
Array

[xs_avatar]
willthrom willthrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGS1
 Cita: Originalmente Escrito por alonsosjumper Ver Mensaje
He instalado la ROM tal y como viene en las instrucciones de la primera página y después de instalar la de 3 wipes se reinicia el móvil en forma de bucle infinito no llega a entrar nunca.

Lo he hecho dos veces y nada, sigue igual...

¿Cuál puede ser el fallo?
Si despues de lo que te dicen de quitar la bateria no tienes forma de entrar en el recovery (como me pasa a mi cada vez que actualizo esta rom). Metele un kernel con el Odin y todo volverá a funcionar (Yo le meto semaphoro).

Realmente no se que le pasa a los kernel que le meten Elite con mi GalaxyS... se suele quedar en bucle infinito cada vez y siempre se arregla metiendole otro kernel.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/12, 00:26:17
Array

[xs_avatar]
alonsosjumper alonsosjumper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Saca la batería, entra a recovery y reflashea la rom de nuevo
Gracias, ya solucioné el problema.
Viejo 11/07/12, 08:28:45
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ekarraldi Ver Mensaje
Cada día estoy más contento con esta rom de elite

De nuevo muchísimas gracias a Elite

A la espera del último plato (de mientras me pongo el JB de avatar jijiji)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Yo hice el otro día 2 días y 10 horas y lo cargué cuando quedaba un 4% de batería. Eso lo hice encendiendo el 3G y/o wifi tan solo unos minutos durante esos 2 días, con 6 ó 7 minutos de conversación y 3 ó 4 SMSs, con el kernel "de serie" de la ROM 1.4 de Elite
ROM: Stock 6.0.1
Viejo 11/07/12, 09:32:58
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por darioze Ver Mensaje
Espectacular, bien!!
Cuéntame en las 6 hs de pantalla que has usado además del whatsapp?
y que Kernel usaste con la configuración, gracias.
Saludos
Cambie el kernel al Semaphore 1.5s y el otro día al 1.6s (antes tenía el v3 de Elite)
la verdad que el kernel lo he dejado tal cual, no he metido mano en la configuración,
Ademas del whatsapp (bastante), he usado el tapatalk, el correo electrónico, apalabrados, 3 o 4 llamadas, unos sms, algo de navegador....y estoy conectado todo el día al wifi o sino a 3G/2G (salvo cuando duermo )

Saludos
Viejo 11/07/12, 10:47:13
Array

[xs_avatar]
rhb rhb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
gracias estaba ciego y ya veo
Viejo 11/07/12, 11:38:20
Array

[xs_avatar]
txigreman txigreman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Y otra pregunta: De qué le sirve esto a elitemovil si él ya dijo que tenía casi terminada la ROM de JB?
Elite no descarga el código fuente y lo compila, sino que hacer ports de la rom compilada por Google para el Galaxy Nexus modificando lo necesario para que funcione en el Galaxy S. Google ya había publicado la rom del GNEX y es con la que está trabajando elite, ahora liberaron el código fuente y ahí está para quién lo quiera bajar.

Por otro lado el negocio de google no es vender el sistema operativo Android como tal, sino que el dinero lo hacen principalemente con la publicidad y el Play Store, así que si ellos contentos si sacas otra rom y más gente usa Android ;)
Viejo 11/07/12, 13:04:59
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal

Cita: Originalmente Escrito por txigreman Ver Mensaje
Elite no descarga el código fuente y lo compila, sino que hacer ports de la rom compilada por Google para el Galaxy Nexus modificando lo necesario para que funcione en el Galaxy S. Google ya había publicado la rom del GNEX y es con la que está trabajando elite, ahora liberaron el código fuente y ahí está para quién lo quiera bajar.

Por otro lado el negocio de google no es vender el sistema operativo Android como tal, sino que el dinero lo hacen principalemente con la publicidad y el Play Store, así que si ellos contentos si sacas otra rom y más gente usa Android ;)
Android está basado en linux de código libre, es la esencia de las marcas, no es windows, no es bb, no es iOS, es ANDROID!! Internet libre para toda la vida!!

Viejo 11/07/12, 15:22:41
Array

[xs_avatar]
elitemovil elitemovil no está en línea
Usuario del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Galaxy S
Tu operador: Orange
Thumbs up Hola.

Bueno, estoy es lo que hay de momento.

- Base JRO03C [4.1.1] (Graciass bigxie xda)
- Advanced Power Menu
- Bluetooth
- Cámara
- Aceleración 3D y decodificación videos (sin lag)
- Fix audio (Gracias steve776 xda)
- Wifi ok (Gracias steve776 xda)
- Ambas memorias

No funciona:
- GSM (Hablando con XDA)

Última edición por elitemovil Día 11/07/12 a las 15:25:20.
Los siguientes 68 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 01:20:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /