![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No es válida para ese terminal compi. Esas pequeñas diferencias lo impiden
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola,
Una pregunta, alguien sabe como puedo poner los controles de energía y brillo como en esta imagen? ![]() Qué app es?...¿es compatible con esta rom? Gracias! ![]() ![]() |
|
Y lo del tiempo?
![]() ![]() |
|
Beautiful widgets
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde SGS Elite Rom, usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He encontrado una app muy útil (que seguramente algunos de vosotros conoceréis), llamada SD Maid, para borrar todas las carpetas basura que haya en el teléfono.
Quería saber si esta app podría causar algún daño borrando algun archivo esencial de la ROM o estos no los detecta como basura? Aquí os dejo el enlace de la noticia donde lo he visto: http://www.elandroidelibre.com/2012/...semi-root.html Y aquí los enlaces de descarga tanto de la versión normal https://play.google.com/store/apps/d....thedarken.sdm como de la Pro https://play.google.com/store/apps/d...51bmxvY2tlciJd Última edición por Alvaro_Spain Día 10/07/12 a las 17:17:49 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde SGS Elite Rom, usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cada día estoy más contento con esta rom de elite
De nuevo muchísimas gracias a Elite A la espera del último plato (de mientras me pongo el JB de avatar jijiji) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por ekarraldi Día 10/07/12 a las 18:30:50 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Cuéntame en las 6 hs de pantalla que has usado además del whatsapp? y que Kernel usaste con la configuración, gracias. Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
+1000 me volvi a enamorar de mi galaxy S, ya se me habia hecho aburrido con gingerbread, pero con ics no paro de estar manipulandolo ![]() ![]() ![]() |
|
ANUNCIO OFICIAL:
Google acaba de publicar por fin el código fuente de Android 4.1 (Jelly Bean) en los repositorios oficiales del AOSP (Android Open Source Project). La versión ofrecida corresponde con la versión Android 4.1.1 y para descargar su código fuente tan sólo tenemos que ir a su web oficial y seguir los pasos. También se encuentra para descargar los archivos binarios de los drivers de Android 4.1.1 (Jelly Bean) para el Galaxy Nexus y Nexus 7. Los drivers para el Nexus S y Motorola Xoom (US WiFi) estarán disponibles cuando se lance la actualización oficial. La actualización a Android 4.1.1 para los Galaxy Nexus, Nexus 7, Nexus S y Motora Xoom (US WiFi) llegará muy pronto vía OTA, se espera que sea a lo largo de esta semana. Con el código fuente de Jelly Bean ya disponible ya es cuestión de horas para que empiecen a aparecer las primeras roms basadas en la última versión de Android. Esperamos que esta vez los fabricantes no tarden tanto tiempo en actualizar sus dispositivo ![]() ![]() |
|
ANUNCIO OFICIAL:
Google acaba de publicar por fin el código fuente de Android 4.1 (Jelly Bean) en los repositorios oficiales del AOSP (Android Open Source Project). La versión ofrecida corresponde con la versión Android 4.1.1 y para descargar su código fuente tan sólo tenemos que ir a su web oficial y seguir los pasos. También se encuentra para descargar los archivos binarios de los drivers de Android 4.1.1 (Jelly Bean) para el Galaxy Nexus y Nexus 7. Los drivers para el Nexus S y Motorola Xoom (US WiFi) estarán disponibles cuando se lance la actualización oficial. La actualización a Android 4.1.1 para los Galaxy Nexus, Nexus 7, Nexus S y Motora Xoom (US WiFi) llegará muy pronto vía OTA, se espera que sea a lo largo de esta semana. Con el código fuente de Jelly Bean ya disponible ya es cuestión de horas para que empiecen a aparecer las primeras roms basadas en la última versión de Android. Esperamos que esta vez los fabricantes no tarden tanto tiempo en actualizar sus dispositivo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
jajajajajaja esas cocinas o explotan o se funden
![]() quien la sacara primero Sir Lancelot ELITE o los cocineros del otro grupo q pelean mas que gatos en celos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Seguramente los de xda pero yo esperaré a la de elite.
Ese aparece en cualquier momento y la postea a traición jajaja ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|