![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Como se usa el gps aids? baje la version gratuita pero al intentar descargar los datos de ayuda me lanza la leyenda: "La carpeta de Datos GPS no es visible para GPS Aids..." Y me menciona que utilice GPS Doctor pero que solo esta disponible en la version de donacion. ¿La version gratuita entonces que hace?
![]() ![]() |
|
hola como hago para que las fotos y videos que tomo con la camara se guarden en la sd externa??
le puse el kernel que esta en las FAQ, para tener mas memoria ram, eso me va a aumtentar el consumo de bateria? Última edición por lenin_xr Día 04/07/12 a las 02:24:59 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Otra cosa, ¿cómo hacer para que el teléfono reconozca los contactos de la SIM (sin importarlos al teléfono)? Gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
bajate la camara ics+ del market que si permite.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero vamos eso con GB no pasaba, yo lo tengo que apañar también, pero claro yo tengo la de pago, y me pasa desde ics que se me ponen los dos cuadraditos en rojo y tengo que arreglarlo con el doctor.. total .. me toca la moral compi ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una preguntilla.
Para instalar esta rom, si estoy en CM9, me bajo la versión de 3 wipes, los hago y flasheo esta rom y ya está? Es que no veo por ningún sitio si hace falta instalar una base de ICS o con que esté en cualquier ICS ya vale o algo así. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No necesitas instalar ninguna rom antes compañero ![]() Dale caña! ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Me esta empezando a ralentizar el móvil cosa barbara...y me da muchos fallos de que se me detienen aplicaciones...teclado, email... y se me ha quedado lo de la cobertura en gris y no cambia...ayer ya hice un dalvin o como se llame porque me iba súper lento el móvil y hoy me he levantado con eso...
A ver si saca pronto Elite el por 4.1 y me hace feliz... Salidos a todxs! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo mismo tienes algunas aplicaciones haciendote la puñeta o vete tu a saber. Te recomendaría instalación limpia, pero me vas a mandar cerca ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Da gusto preguntar cuando te responde una persona como tú de verdad! ![]() ![]() |
|
Buenas, ¿que aplicacion utilizais para la prediccion del tiempo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días a esta flamante comunidad.
Llevo tiempo leyendo en la oscuridad y me he decidido a escribir para felicitar a elite por esta magnifica rom. Detecte unos problemillas sin mucha importancia, y no se si pasara a mas gente. - Teniendo el móvil apagado y puesto en carga, no consigo hacerlo encender, tengo que desconectarlo, encenderlo y posteriormente a cargar. - En la cámara cuando haces una foto con zoom la siguiente aparece el zoom activo pero la imagen se ve normal (no se si me explique bien). - Cuando recibo una notificación se encienden las teclas pero nunca se apagan, permanecen encendidas hasta que miro el móvil, ¿eso se podría configurar para que se encienda intermitente o algo? Si detecto algo más lo comunico, no es por dar por culo, esta rom me parece fantástica y me va ha obligar a quedarme con este móvil muuuuucho más tiempo. De nuevo agradezco al autor. Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Con las NStools se puede controlar todo eso ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como ya sabéis algunos ando un par de pisos más arriba y anoche después de probar la jb que colgó Dexa me puse esta última tuya en mi pequeñito......espectacular!! Que adelanta casi al mayor como cual seat 600 al mercedes...:confused:
Espero y deseo veros pronto por ahí arriba, sino fuese as,í me da igual siempre puedo bajar yo.....sería la hostia tener esta com por allí. Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
Muchas me pongo a buscarlo para ver quepinta tiene ![]() ![]() |
|
|
importe del progrmita 2.38eu en el play, jaja
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«