|
Gran aporte, compañero!
![]() Casi tan bueno como el mío... Saludos. ![]() ![]() |
|
No se compañero, a mi con esa configuración me anda en Argentina, word/ GALAXY S ALSA/ICS; te podrán ayudar con compatriotas calculo mejor pero tendrá que ser EUROPA.
Digo: tienes los auriculares puestos? tiene permiso de superusario? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nada, que funciona todo maravillosamente, ostras, no puede uno abrir la boca sin q le caiga una colleja, jiji.
Lo único que me da fallo es al instalar toogles+T9, pero bueno,no me importa mucho. saludos Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
la vida d la batería no decepciona cn esta rom. Tb depende del galaxy y depende de la caña que le des. Para que te hagas una idea, yo dandole bastante caña, datos siempre (o wifi), pantalla unas 3 horas, 1h conversacion,etc, me dura unas 15-20h. Si lo dejo más tranquilo, solo wifi de vez en cuando, pantalla 2h, varias apps y tal, casi 2 días (tengo un screenshot de 1d 20h)
EDIT: Por este foro hubo charlas sobre baterias y screenshot de 4 días creo recordar (si bien es cierto sin apenas utilizar el movil, date una vuelta por este mismo hilo) Última edición por tomasin093 Día 03/07/12 a las 11:12:06 Razón: mejorar ![]() ![]() |
|
simplemente, selecciona una aplicacion (manten pulsado) y desplazala encima de otra, se te crea automaticamente una carpeta, luego le cambias el nombre o lo que tu quieras. Saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s.
En primer lugar darle las gracias a Elite por este gran trabajo! Una preguntita. Yo estoy con Pepephone, pero me sale Vodafone en el movil. Tengo activado la itinerancia de datos, e internet tengo el AVN configurado con pepephone.. ¿A alguien le ocurre igual, que NO le sale pepephone ?? Graciasss a todos por vuestro tiempo ! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
No te preocupes que es normal. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Os funciona bien el chat de vídeo de Google Talk? He probado mil veces y nunca conecta, no se si es cosa de la ROM porque solo he probado con esta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como se si tengo instalada la rom 1.4.1 o 1.3 ? Es que ultimamente tengo un lio de roms
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias lokaiman.
Me quedo + tranquilo ;) SAludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otra cosita compis....
Al tener una funda en el Galaxy, es dificil acceder al boton de apagar la pantalla... y utilizaba un widget (widgetsoid) para hacerlo en la otra ROM que tenia.. Pero en esta, SE ENCIENDE SOLA LA PANTALLA... jeje.... ¿¿Alguien tiene alguna solucion?? Saludoss ![]() ![]() |
|
Hola. Alguien sabe si estan disponibles en esta ROM los servicios SIM para poder cambiar de pin en las trjetas duales. La 2.3.6 estaba operativo.
Gracias. ![]() ![]() |
|
Buenas, tengo una duda. Me gusta mucho mi movil las dos o tres semanas después de meter ROM nueva.
Hay alguna manera de ""congelar"" la ROM (con las contraseñas metidas, aplicaciones propias y personalización) y que siempre reanude con eso cada vez que reinicio?? Algo así como un freeze para Android. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Cómo se instalan las apps del Play Store directamente en la SD externa?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|