|
||
|
||||
|
||||
Una pregunta , de donde baja la JVU o lo que necesite para flashear de cero? La rom 1.4.1 ya la tengo pero quier hacer desde doim, alguien me puede ayudar... gracias
|
|
|
||||
|
||||
ahora se ha quedado el movil pillado del todo (o casi), esta "reiniciandose" cada 2x3 sin salir del principio del reinicio, vamos de las letras Galaxy S en blanco se encienden unos segundos y se "reinicia" y asi lleva un rato... quereia entrar en modo recovery.
Puedo entrar en modo download. Voy a esperar un poco y sino volvere a cargar TODO otra vez... ![]() ![]() Suerte ![]() Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Quiero dar las gracias a los currantes de esta Rom magnífica. No soy muy dado a escribir ni cambiar mucho el movil (de 2.1 a Juwe, Darky y ahora el salto a ICS). Gracias Elite... Dos dias con ella Bien todo. Especialmente impresionado con la gestion de la bateria) Cosillas que echo de menos en aplicaciones y que he ido cambiando: Camara he cambiado a ICS+ para guardar fotos en sd externa. Uso es explorador para tener acc directo de archivos y carpetas en escritorio. Uso Mx video player para tener mas formatos de video (divx, etc). Lo que me falta es saber cómo escuchar formato WMA; descargue real palyer pero tampoco los reproduce. Lo dicho ...SUPERCONTENTO con el salto dado (pasé miedo...jeje) de 2.3.6 Darky a Elite. GRACIAS |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La grabadora de voz la bajas del Play, yo uso "Voice Recorder" creo que es de Google, anda bárbaro! y las notas lo mismo, en particular me gusta ONENOTE que las sincronizo en la PC con SkyDrive . Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Las aplicaciones si son compatibles las podes volver a bajar del Play, y seguro que no vas a tener las mismas que en la 2.3.6.
La grabadora de voz la bajas del Play, yo uso "Voice Recorder" creo que es de Google, anda bárbaro! y las notas lo mismo, en particular me gusta ONENOTE que las sincronizo en la PC con SkyDrive . Saludos ![]() Las apps que no se restauraron las estoy volviendo a bajar y funcionan correctamente. Lo malo es que los datos guardados de las apps no se han restaurado (tampoco de las apps que se restauraron) :S He borrado el MyBackup y me he bajado el Titanium Backup para la próxima vez, que ya podré utilizar al ser root. Gracias. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya lo he solucionado.. ejjejejeje.. soy un poco torpe como ya dije ajjajajajaja..
Al final solo tenia que darle en ajustes a WIFI y me salian todas las conexiones posibles (que no hace como antes que las detectaba y me las decia el solo), encontre la mia, contraseña y a funcionar.. yiiihaaaa.. Gracias a todos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya me he bajado grabadora y notas, gracias ;)
Las apps que no se restauraron las estoy volviendo a bajar y funcionan correctamente. Lo malo es que los datos guardados de las apps no se han restaurado (tampoco de las apps que se restauraron) :S He borrado el MyBackup y me he bajado el Titanium Backup para la próxima vez, que ya podré utilizar al ser root. Gracias. ![]() Suerte!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De nada.. ahora esta casi terminado, aunque se acaba de quedar pillado.. veremos a ver jajajaja.. soy un poco torpe.. ajajjaajj
Oye cuentame eso del bucle del recovery, seguro qeu es lo que me ha pasado a mi |
|
||||
|
||||
spirit FM
HOla me acabo de poner eta rom para probarla antes estaba en la dark knight pero no me gustaba, voy al grano jaja me e bajado el spirit fm de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377425 pero no consigo configurarla e probardo en world y europe y nada, como lo teneis vosotros??
|
|
||||
|
||||
HOla me acabo de poner eta rom para probarla antes estaba en la dark knight pero no me gustaba, voy al grano jaja me e bajado el spirit fm de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377425 pero no consigo configurarla e probardo en world y europe y nada, como lo teneis vosotros??
![]() |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Pero eso es normal según he leido ;) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Instalar apps en SD externa
Como he visto que esta ROM puede tener problemas de memoria a largo plazo y quedarse pillado el móvil quería saber como se instalan las apps directamente en la SD externa o como se mueven a ésta.
Si sabéis algún otro modo de que no ocurra ningún problema de estabilidad comentádmelo. Muchas gracias ;) |