|
||||
|
||||
Elite...Jelly Bean disponible para desarrolladores y OTA para mediadios de julio...
jjojojojojo ![]() ![]() |
|
|
El nuevo logo:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enriquemp69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estamos todos a la espectativa de que nos traera el jodio cocinillas de elite,segun su curriculum no puede fallar ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ELITE.....!!! maestro, pasate a galaxy s2!!!! cambié el terminal y no encuentro una rom como las tuyas
![]() ![]() Alguien me puede recomendar alguna rom para s2 buena, algun foro.....como este, como la gente!!!! que buen foro este ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Me dijeron unos pajaritos que qoogle pidió a Elite , que les eche una mano con algunos problemillas de Jelly Bean.
![]() Dame hueco......., que yo ya si eso... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Elite amor mio :$ jajajaja JB trae muchas cosas nuevas ya que dijiste era tu ultimo trabajo saldras por la puerta grande.
http://developer.android.com/index.html ![]() ![]() |
|
Lo que no se es si habrá una puerta lo suficientemente grande para que salga Elite....tal vez las de Mordor
![]() Ahora en serio, dejarle tranquilo que las cosas hechas a fuego lento se cocinan mejor y me da que esta será la rom definitiva para muchos de nuestros teléfonos, así que contra más tarde mejor será. Saludos. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una preguntilla, esta rom se puede usar en galaxy s2???????????????
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No ni lo intentes para eso ve al apartado de desarrollo del S 2 hay estaran todas las rom correspodientes.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He probado con la tarjeta si de un amigo que es Orange también y tiene tarifa de datos (yo no tengo) y SI QUE IBA :') .Con la otra tarjeta que probé anteriormente, tiene la misma tarifa que la mía (sin datos) , y con esa no iba. Que pensáis? Puedo hacer que vaya can la mía? Esto confirma que es problema de Orange no? Que el movil va bien no?Gracias!
Última edición por DiegoRNB Día 27/06/12 a las 22:42:12 ![]() ![]() |
|
Olé ole, olé. España a la finallllllll....
![]() Desde mi...... M@vil ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mucha España!!!!!!oeoeoeoe
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno chicos, deciros que me acabo de descargar el SDK y estoy manos a la obra con JB, en breve tendréis noticias
![]() Aquí os muestro como va el progreso http://bit.ly/r8BnT1 ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
Gracias zadock
Desde mi...... M@vil ![]() ![]() |
|
http://developer.android.com/index.html
SDK de Jelly Bean ya disponible, entonces una beta de Elite para nosotros para el fin de semana ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Por cierto como podría realizar la calibración orizontal en el sgs con ics?? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No me seas Galnet y me hagas un port del SDK eeh... ![]() Y como ya han dicho, disponible el SDK (para las apps), las fuentes y tal estaran en julio (el cual empieza en 3 dias ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
elite no se habia retirado ya de samsung galaxy? se habia pasado a otro movil si no lo recuerdo mal..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||