|
||
|
||||
|
||||
@Dexafree
Que app tienes en el video con tantos detalles del GPS? |
|
|
||||
|
||||
Sip, en Ajustes -> Más... -> Redes móviles -> APN
tienes que crear un nuevo APN y poner los ajustes de tu compañía Aquí lo tienes: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Simyo ![]() A mi el simyo funcionar de maravilla solo con ![]() gprs-service.com
![]() |
|
||||
|
||||
hola compañeros. ayer instale esta rom, y la verdad es k funciona bastante bien, salvo que no consigo k me detecte la sd externa, ni imagenes, ni musica... nada.
alguien puede echarme una mano... gracias.. buen trabajo la verdad es k a pesar d el problemilla funciona muy fluida.... gracias... |
|
||||
|
||||
Hola.
Que cosas más raras.. Saludos.
|
||||
|
||||
hola compañeros. ayer instale esta rom, y la verdad es k funciona bastante bien, salvo que no consigo k me detecte la sd externa, ni imagenes, ni musica... nada.
alguien puede echarme una mano... gracias.. buen trabajo la verdad es k a pesar d el problemilla funciona muy fluida.... gracias... ![]() 1pagina post n° 10 ,todas las respuestas están ay. ![]() Dame hueco......., que yo ya si eso...
|
||||
|
||||
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
:eek
![]() Actualizando toda la base de datos.... Última edición por Lord_Danko Día 23/06/12 a las 00:06:48. |
|
||||
|
||||
Hola
Vía OTA he sacado un fix para que podáis asignar los tonos de llamada a vuestros contactos sin perder el tono cuando reiniciáis.
Saludos.
|
||||
|
||||
![]() Eres un crack, tio!
|
||||
|
||||
Elite se que es una tonteriaa muy grande, pero sería muy bueno que pusieras via OTA los kernel NEO v2 y V3 y así actualizar el que viene con la rom no?
|
|
||||
|
||||
Por fin consegui instalar el ICS y que me fuera todo bien (tenia problemas con los contactos y los SMS) y de paso le meti los toggle y el Kernel Neo V3. El problema de este último es que si lo dejas con el brillo automatico lo baja tanto por defecto que no se ve un pijo, por lo demas vamos a ver que tal se porta con el tiempo
![]() |
|
||||
|
||||
No he podido conseguir descargar los kernels Neo V2 y V3, me bajan unos archivos "attachment.php" en los dos casos, eso solo me pasa a mi? Hay otro link que me baje los .zip?
Gracias |
|
||||
|
||||
Fondos de Pantalla.
Hola grandes. Alguno sabeis donde esta la ubicacion de los fondos de pantalla en esta rom, he mirado dentro del framework-res.apk y no los he visto, es que estos dias estoy probando una cm7 y me interesa un uno de los fondos de pantalla de esta rom, me lo he bajado por otro lado y es grande, me interesa el de esta, es un fondo azul y una flor parecida a un diente de leon. Gracias!!
|
|
||||
|
||||
Hola grandes. Alguno sabeis donde esta la ubicacion de los fondos de pantalla en esta rom, he mirado dentro del framework-res.apk y no los he visto, es que estos dias estoy probando una cm7 y me interesa un uno de los fondos de pantalla de esta rom, me lo he bajado por otro lado y es grande, me interesa el de esta, es un fondo azul y una flor parecida a un diente de leon. Gracias!!
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien me podría decir que puedo tener mal para que la batería me dure tan poco?
|
|
||||
|
||||
Gracias a chicosur y kronos_pl después de intentarlo con varios kernels al final pude con semaphore 1.2.5
![]() Alguien de los que ha instalado HybridTWClockBastardv2_Signed.zip ha observado si la cuenta atras y los botones de aceptar y guardar se ven mal? No sé si es cosa mía, o de 210dpi o algún fallo que trae la aplicación. Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Por qué en el APN para pepephone, cuando lo configuro me dice que el campo MMC tiene que tener al menos 3 dígitos, y ni siquiera tengo ese campo y tampoco hay valor que poner...
|
|
||||
|
||||
MCC 214 MNC 06 PD. Supongo que querías poner campo MCC, si de verdad te pide el campo MMC, ni idea. |
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene el boot animation que ponía algo así como "4.0.4 PureDroid EliteMovil" y se veía una barra inferior moviéndose mientras cargaba? Es que la tenía porque esta muy guapo y la he perdido.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |