|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...s.android.free y no sé bien desde qué versión de la ROM, ha dejado de funcionar, da el típico error al arrancar, es probable que con la 1.2 funcionara, con la 1.3 no recuerdo si lo arranqué o no... ¿puede ser tema de la ROM o contacto con el autor del juego? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias por el curro cabezón ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte con los examenes crack. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A pues muchas gracias por la informacion, ahora me pongo a buscar.
Tenia una version anteior de esto, pero decidi instalarla desde JVU limpiando la memoria interna tambien. Pense que seria mas fluida y estable. Porcierto... no consigo citar varios mensajes... como lo hago? Gracias tios. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Algunas solución al tema de los tonos de llamada? Le ponga el q le ponga siempre suena el mismo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y esta vez me ha salido a la 3a ![]() (normalmente hasta que sale bien son unos 10 o 15 intentos.. ![]() Y los examenes... Pues solo tengo ganas de terminarlos... Pero gracias ;) Cuidate esquizo! Cita:
![]() Cita:
Tambien puedes seleccionar los mensajes (seleccionar el texto) y darle a "Quotea este texto", y lo vas haciendo con los mensajes que quieras citar. Entonces te apareceran en la caja de respuesta rapida ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Thanks!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno despues de varios dias con la rom y de varias cargas no se si a la gente le pasa lo mismo o es a mi solo.... la bateria me ha durado las 4-5 primeras cargas como mucho 12-13 horas y sin darle mucho uso al movil solo algunas llamadas y algun sms por whatsapp y lo de hoy ya ha sido beberse la bateria que lo he quitado a las 7 de la mañana y a las 14:30 estaba al 10% y solo he hecho 2 llamadas y he mandado unos 10 sms por whatsapp. Dejo una captura de la bateria y aunque ponga de pantalla un 46% tiene 38 minutos de pantalla ( o eso dice)
PD: Hice instalacion limpia con repartition en Odin, formateo de SD interna, todos los wipes e instalacion de tuenti, twitter, facebook, whatsapp, blackmart, box y hd widget uno por uno sin titanium ni nada de eso. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues con el uso que comentas es muy raro, a mi me dura un día sobrado y con mas de 3 horas de pantalla. Lo único que se me ocurre es que siempre tengas el 3G puesto, yo prácticamente todo el tiempo lo llevo en 2G y con wifi casi todo el día.
Prueba a cambiar de kernel, yo ahora llevo el Semaphore y va muy bien. Última edición por pitudin1 Día 20/06/12 a las 15:13:37 ![]() ![]() |
|
Desde que he puesto esta rom aun no he sido capaz de poner el Gps....he probado de todo, gps aids, gps status. He modificado el archivo gps.conf y nada de nada, ya no se que hacer....la cosa es que me pilla satélites durante 5 segundos y luego los pierde y no hay manera de que los fije, alguna idea por favor???
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
El tema del consumo es un misterio, cada galaxy es distinto. El mio es de 15h de máximo con 2g y WiFi push de gmail y una hora de pantalla. Pero con las roms de Elite mejoro mucho mi consumo.
A la hora de consumo creo que la operadora y la cobertura influye mucho. Podríamos indicar nuestro operador a la hora de hablar de consumos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por erchuache Día 20/06/12 a las 16:03:29 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subida la VideoReview de la 1.4.1
Puesta en el FAQ Es una review cortita, pero la verdad es que solo quería mostrar que las cosas más habituales siguen funcionando y una pequeña prueba de rendimiento. Para reviews mas a fondo, ya estan las anteriores, que entran en el tema de la interfaz y eso... Y como siempre digo, cualquier peticion/sugerencia/critica/consejo para proximas videoreviews sera bienvenida ![]() ![]() |
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
Pregunta (a lo mejor tonta), ¿como se puede cambiar el tono del despertador?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes bajarte Zedge para descargarte mas sonidos, o si quieres meter canciones propias o algo, crea una carpeta en la sd (la interna, es decir, /sdcard/) que se llame alarms y mete ahi dentro las canciones o los tonos que quieras. Reinicia el movil y ya te apareceran en la lista de Tono ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias por la aclaracion ![]() ![]() |
|
Hola compañeros.
He borrado la carpeta de audio de system. Como la puedo reinstalar de nuevo. Lo he intentado con el explorer y permisos pero no reconoce la cartepa. Que puedo hacer? Me cito: Arreglado,:confused: Para todo lo demás Tapatalk. Última edición por fran_9 Día 20/06/12 a las 20:12:40 ![]() ![]() |
|
[quote=Dexafree;4971440]Subida la VideoReview de la 1.4.1
Gracias dexafree!! por tu nueva videoReview y buen trabajo todo un lujo contar con tus conocimientos. ![]() Para todo lo demás Tapatalk. Última edición por fran_9 Día 20/06/12 a las 18:11:40 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|