|
||||
|
||||
yo también estoy mosca con la batería, sin apenas hacer uso del móvil:
no creo que sea muy normal no? no se que probar. gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que tu, voy probando kernels o modems, dejano una semana entre 1 o otro pero nada. Dura como mucho 12/14h la bateria
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jo...er que rabia.
Vengo de una HD2 con android y mi principal "problema" era el consumo y veo que con este más de lo mismo... Nada, ya daremos con el problema!!! SAludos. ![]() ![]() |
|
Para mi los consumos tan buenos o mejores que con anteriores roms. Llevo activo wifi y bluetooh constantemente y 2g cuando no hay wifi cerca. De 24:00 a 8:00 en modo avión. La pantalla ha estado activa 1 hora y aquí está mi captura
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no tengo nada del otro mundo, o eso creo... Tengo un widget que hace un ping cada 30' a unos servidores para ver si estan online luego tengo gmail por push y 1 cuenta de email cada 30'. Reader desactivado; tapatalk desactivadas las comprobaciones; no sincronizo nada más. tengo el tiempo cada 6 horas... No se...alguna recomendacion¿? ![]() ![]() |
|
Yo solo tengo gmail, una cuenta de hotmail gestionada con el programa de correo y un widget del tiempo que sincroniza cada hora, o sea, mas o menos como tú. Aunque no uso mucho el teléfono en la captura ya indiqué que la pantalla (lo que mas consume) ha estado activa una hora. No llevo nada más.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo es que creo que mi problema es la pantalla, que le uso bastante; aunque concretamente hoy... más bien poco.
Ah!!!! y el Put-- Wasap!!! , que nos e cuando tirará... ![]() ![]() |
|
Tengo un problema... no hay manera de q se conecte el movil al wifi... se keda en "obteniendo IP" y nada no sale de ahi.... hice wipe cache y wipe dalvik y se soluciono hasta q reinicie el movil y volvio a pasar lo mismo... he cambiado el modem, tenia el JVU y me he puesto el KF1 y nada sigue igual. Alguien sabe algo?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Una pregunta sabeis si elite sigue visitando estos lugares o ya ha emigrado totalmente al foro del galaxy III? me gustaria comentarle lo de la asignacion de diferentes tonos a los contactos que aunque se le asignen diferentes tonos siempre suena el tono predeterminado en todos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hoy lo he instalado y he estado probando, ¿cuanto es "lo normal" que tarda en pillar señal un SGSI ? a ver si me estoy rayando y ya estoy en lo normal. Mi novia (que tiene un iphone) siempre hace chekin (foursquare) en los sitios antes que yo por que mi SGSI tardaba un montón en pillar señal jejeje. Salu2 ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Saludos. Sent from the cola of the paro using chapachal. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enriquemp69 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Luego en ciudad/dentro de un sitio varía la cobertura GPS y entonces tarda más o no coge. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, primero le quiero desear muchas alegrias a chicosur con el SIII
![]() A los que quedamos en este maravilloso lugar. He notado que en navegacion estamos lentos, alguna solucion o recomendacion para acelerar los buscadores? tengo el BOAT MINI, que en otras rom volava pero no en las ultimas 1.3 ni 1.4.1 que tengo actualmente... ![]() ![]() ![]() |
|
Una pregunta rápida colegas!! veo que tiene la app Galaxy Settins, y yo me pregunto ¿la opción TV va? Ya se que en el post pone muy claro que no. Pero por sí las moscas ya que es un update chachi piruli
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto... como se calibra la batería en esta rom? ( newbie) Thx. ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Saludos. P.D.: si tuviera tiempo, haría una videoreview, para que os quedéis tal impresionados como lo estoy yo. Sent from the cola of the paro using chapachal. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:19:12 (GMT +2)