ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/06/12, 02:31:37
Array

[xs_avatar]
javpm javpm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: One Plus Two
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darioze Ver Mensaje
Prueba de googlear algun foro de discusión sobre el sonido a ver que dicen!
Como digo, este problema lo tengo desde hace ya unos dias, y antes de preguntar aquí, he mirado en muchos sitios pero este problema parece que solo aparece en mi teléfono cuando le pongo la ICS y alguna que otra cocinada de GB.

Viejo 19/06/12, 03:34:53
Array

[xs_avatar]
veuenoff veuenoff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Pues llebo probando distintos. Ahora tengo modem kb3 kernel midnight.Esta recien cargado el mobil.No se si lo he echo bien lo de las fotos que no estoy en el pc

Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk
Viejo 19/06/12, 05:39:17
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por veuenoff Ver Mensaje
Pues llebo probando distintos. Ahora tengo modem kb3 kernel midnight.Esta recien cargado el mobil.No se si lo he echo bien lo de las fotos que no estoy en el pc

Bueno, cuando lo flasheaste? espera a que se descargue y sube las capturas de pantalla, espera 48 hs que se asiente el kernel, o unas 3 cargas a tope por lo menos!

Lee las FAQ de Dexafree!! post #10
Saludos

Última edición por darioze Día 19/06/12 a las 05:49:03.
Viejo 19/06/12, 07:27:05
Array

[xs_avatar]
xodratep xodratep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc Hero

Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Viene de, cuando arrancas una nueva ROM (habiendo hecho wipe data previo, es decir, cuando te sale el asistente de inicio... Lo de pedirte idioma, zona horaria, cuenta de Google...) al poner tu cuenta de Google EN ESE MOMENTO, puedes seleccionar que te haga una copia de seguridad de tus apps, y si ya tenias una previa, que te la restaure.

Aun no se sabe del todo como funciona, pero viene de ahi
Pero en esta version falla algo, no? por que en el marquet me dice que tengo todas las aplicaciones, pero no me las instalo en el momento del wipe. Y estaba todo marcado.

El caso es, ¿se puede hacer despues de configurado el movil? Por que he hecho 3 wipe, con el mismo resultado.
Viejo 19/06/12, 07:32:54
Array

[xs_avatar]
chicosur chicosur no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S/Galaxy S2/ Archos g9 101 turbo
Tu operador: Orange
A ver si alguien me lo puede confirmar. He encontrao un pequeño bug en la asignacion de tonos a los contactos. Aunque se le asigne a los contactos melodias diferentes siempre suena la melodia predeterminada, esto ya pasaba en otras rom de elite y lo soluciono a ver elite sigue por este foro aun y puede dar una solucion porque ni con el ringo pro se soluciona, aunque aparece que cada contacto tiene una melodía diferente siempre suena la predeterminada. Elite a ver si sacas como hiciste una vez un fix de esos que lo soluciona. Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Última edición por chicosur Día 19/06/12 a las 08:08:38.
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/12, 08:16:52
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chicosur Ver Mensaje
A ver si alguien me lo puede confirmar. He encontrao un pequeño bug en la asignacion de tonos a los contactos. Aunque se le asigne a los contactos melodias diferentes siempre suena la melodia predeterminada, esto ya pasaba en otras rom de elite y lo soluciono a ver elite sigue por este foro aun y puede dar una solucion porque ni con el ringo pro se soluciona, aunque aparece que cada contacto tiene una melodía diferente siempre suena la predeterminada. Elite a ver si sacas como hiciste una vez un fix de esos que lo soluciona. Gracias

Yo tengo otro pequeño bug sobre los tonos. Cuando me llaman y descuelgo, justo después de descolgar, todavía oigo la melodía durante unas milésimas de segundo, pero se nota que ya he descolgado y el tono sigue sonando, más o menos es el tiempo de descolgar con el dedo y llevártelo a la oreja.
ROM: Stock 6.0.1
Viejo 19/06/12, 09:07:32
Array

[xs_avatar]
aflmad aflmad no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Buenas. En primer lugar gracias por esta magnífica ROM y perdón si ya está contestado pero no lo encuentro.
¿Poque consume tanta tarifa de datos el Andorid OS? Miro las estadísticas de consumo de datos y siempre me aparece Android OS en primer lugar. Ayer en 3 horas consumió 26 Mb y hoy llevo 10 minutos y ya lleva 2Mb y pico.
¿Alguien me puede decir como evitar esto? He mirado en un Galaxy 2 y un Galaxy 3 de amigos, con ROMs cocinada y a ellos apenas les consume datos el Android OS.
Gracias
Viejo 19/06/12, 09:56:37
Array

[xs_avatar]
KNTBRIA KNTBRIA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antonioymerche Ver Mensaje
Solucionado el tema de la barra, algo me ha ido mal al instalar sin wipes

Muchas gracias por la ayuda
A mí me pasó exactamente lo mismo que a ti. Al poner los toggles de Cyberaprendiz, tras una actualización a la v1.4.1 No Wipe, no pude recuperar la barra de notificaciones de ninguna forma.

El proceso de backup "Universal flasher" no funcionó y solo creo un archivo log. Probé a hacer una recuperación del SystemUI.apk original y tampoco.

La única solución fue hacer una instalación limpia de la ROM. Bueno, de vez en cuando conviene hacerla, así que esta vez nos tocó.

Saludos
Viejo 19/06/12, 10:35:23
Array

[xs_avatar]
valeriog valeriog no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por aflmad Ver Mensaje
Buenas. En primer lugar gracias por esta magnífica ROM y perdón si ya está contestado pero no lo encuentro.
¿Poque consume tanta tarifa de datos el Andorid OS? Miro las estadísticas de consumo de datos y siempre me aparece Android OS en primer lugar. Ayer en 3 horas consumió 26 Mb y hoy llevo 10 minutos y ya lleva 2Mb y pico.
¿Alguien me puede decir como evitar esto? He mirado en un Galaxy 2 y un Galaxy 3 de amigos, con ROMs cocinada y a ellos apenas les consume datos el Android OS.
Gracias
O tenia el android os a casi el 50% y empezo el movil reiniciarse seguido ,tambien con el 3g el consumo de bateria era elevado,ahira he puesto el skorpion2 y todo va bastante mejor
Viejo 19/06/12, 11:49:32
Array

[xs_avatar]
Joybe Joybe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S6
Bueno chicos, otro mas que se despide y se va a S3, a sido un placer compartir experiencias y poder ayudar y ser ayudado a completar esta maravillosa rom de este pedazo de movil. Suerte a todos.

P.D. me iré pasando de vez en cuando por si se puede ayudar en algo

Última edición por Joybe Día 19/06/12 a las 12:49:36.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Joybe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/06/12, 11:52:26
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Suerte a ti también con el bicho

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Viejo 19/06/12, 12:00:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, cuando lo flasheaste? espera a que se descargue y sube las capturas de pantalla, espera 48 hs que se asiente el kernel, o unas 3 cargas a tope por lo menos!

Lee las FAQ de Dexafree!! post #10
Saludos
Ya llebo mas de tres cargas, y 48horas... ya te digo que no es normal. Me he leido las FAQ milliones de veces, no encuentro razon alguna.
Ahora mismo esta al 40% de bateria, y eso que ha pasado la noche y ha estado en stand by... Cuando me fui a dormir estaba a 95%

Última edición por veuenoff Día 19/06/12 a las 13:18:20.
Viejo 19/06/12, 13:28:03
Array

[xs_avatar]
antonioymerche antonioymerche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
 Cita: Originalmente Escrito por KNTBRIA Ver Mensaje
A mí me pasó exactamente lo mismo que a ti. Al poner los toggles de Cyberaprendiz, tras una actualización a la v1.4.1 No Wipe, no pude recuperar la barra de notificaciones de ninguna forma.

El proceso de backup "Universal flasher" no funcionó y solo creo un archivo log. Probé a hacer una recuperación del SystemUI.apk original y tampoco.

La única solución fue hacer una instalación limpia de la ROM. Bueno, de vez en cuando conviene hacerla, así que esta vez nos tocó.

Saludos
Realice todos los pasos que comentas y al final tuve que instalar desde cero, la verdad es que una vez que le pillas el tranquillo se tarda poco y te quitas errores.

De estas cosas siempre se aprende.

Un saludo,

Antonio
Viejo 19/06/12, 17:18:39
Array

[xs_avatar]
guitarbcn24 guitarbcn24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGSI9300 & SGSI9000 & HTCMagic32b
Yo no se a vosotros chicos, pero a mi esta rom me chupa la bateria a todo trapo, el gps habria que hacer algo para que funcione tan bien como gingerbread, puesto que esta es una modificacion del Nexus no se funcionan los datos del LTO para el posicionamiento no?. Tengo hecho el fix del datadata hace mas de 30 horas pero sigo teniendo muchos FC. Me recomendais cambiar a Semaphore. Ahora ultimamente necesito utilizar mucho el GPS porque en el curro nuevo tengo que viajar bastante con el coche, y me estoy pensando en volver a ginger o probar alguna CM7
Viejo 19/06/12, 17:21:58
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal
Ya llebo mas de tres cargas, y 48horas... ya te digo que no es normal. Me he leido las FAQ milliones de veces, no encuentro razon alguna.
Ahora mismo esta al 40% de bateria, y eso que ha pasado la noche y ha estado en stand by... Cuando me fui a dormir estaba a 95%

que antigüedad tiene la batería?
Viejo 19/06/12, 17:43:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una bateria china dura la mitad pero no me extraña que le chupe tanto aunque tenga la original, yo mas o menos estoy igual que el con el tema de la bateria
Viejo 19/06/12, 17:51:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He estafo probando la rom 1mes con la bateria original al ver que chupaba tanto me compre otra original en una tienda phonehouse.... Pero va igual, asi que no debe ser el estado de.la bateria no?

Viejo 19/06/12, 18:00:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He estafo probando la rom 1mes con la bateria original al ver que chupaba tanto me compre otra original en una tienda phonehouse.... Pero va igual, asi que no debe ser el estado de.la bateria no?

Hombre siempre se puede hacer una calibrado de la bateria, pero ya te digo que yo tengo el mismo bug en el consumo que tu, y solo me pasa con estas ultimas ROMS modificadas de Elite. Estube la semana pasada con la ultima 2.3.6 y no me consumia ni la mitad que esta y me funcionaba mejor el gps y la estabilidad, Ice Cream esta bastante avanzado supongo, creo que se podria controlar un poco todo esto. (Esto no es una queja a los desarrolladores. Ya hacer mucho trabajo y esto no da de comer)
Viejo 19/06/12, 18:06:55
Array

[xs_avatar]
aldogiu aldogiu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: i9000t
Hola tengo un problema con tapatalk me consume mucha batería van 6 horas de uso y tiene un 32%de la batería ser puede hacer algo?

Viejo 19/06/12, 18:13:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guitarbcn24 Ver Mensaje
Hombre siempre se puede hacer una calibrado de la bateria, pero ya te digo que yo tengo el mismo bug en el consumo que tu, y solo me pasa con estas ultimas ROMS modificadas de Elite. Estube la semana pasada con la ultima 2.3.6 y no me consumia ni la mitad que esta y me funcionaba mejor el gps y la estabilidad, Ice Cream esta bastante avanzado supongo, creo que se podria controlar un poco todo esto. (Esto no es una queja a los desarrolladores. Ya hacer mucho trabajo y esto no da de comer)
El calibrado lo hago siempre despues de meter la rom nueva.... Si dices que a ti tambien te pasa, me quedo mas tranquila. Lo que pasa que una amiga tiene el mismo mobil, con la misma rom... todo igualito y le dura la tira. Por eso me ralle...

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 01:20:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /