|
||
|
||||
|
||||
Como digo, este problema lo tengo desde hace ya unos dias, y antes de preguntar aquí, he mirado en muchos sitios pero este problema parece que solo aparece en mi teléfono cuando le pongo la ICS y alguna que otra cocinada de GB.
|
|
|
||||
|
||||
Pues llebo probando distintos. Ahora tengo modem kb3 kernel midnight.Esta recien cargado el mobil.No se si lo he echo bien lo de las fotos que no estoy en el pc
![]() ![]() ![]() ![]() Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lee las FAQ de Dexafree!! post #10 Saludos Última edición por darioze Día 19/06/12 a las 05:49:03. |
|
||||
|
||||
Viene de, cuando arrancas una nueva ROM (habiendo hecho wipe data previo, es decir, cuando te sale el asistente de inicio... Lo de pedirte idioma, zona horaria, cuenta de Google...) al poner tu cuenta de Google EN ESE MOMENTO, puedes seleccionar que te haga una copia de seguridad de tus apps, y si ya tenias una previa, que te la restaure.
Aun no se sabe del todo como funciona, pero viene de ahi ![]() El caso es, ¿se puede hacer despues de configurado el movil? Por que he hecho 3 wipe, con el mismo resultado. |
|
||||
|
||||
A ver si alguien me lo puede confirmar. He encontrao un pequeño bug en la asignacion de tonos a los contactos. Aunque se le asigne a los contactos melodias diferentes siempre suena la melodia predeterminada, esto ya pasaba en otras rom de elite y lo soluciono a ver elite sigue por este foro aun y puede dar una solucion porque ni con el ringo pro se soluciona, aunque aparece que cada contacto tiene una melodía diferente siempre suena la predeterminada. Elite a ver si sacas como hiciste una vez un fix de esos que lo soluciona. Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por chicosur Día 19/06/12 a las 08:08:38. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver si alguien me lo puede confirmar. He encontrao un pequeño bug en la asignacion de tonos a los contactos. Aunque se le asigne a los contactos melodias diferentes siempre suena la melodia predeterminada, esto ya pasaba en otras rom de elite y lo soluciono a ver elite sigue por este foro aun y puede dar una solucion porque ni con el ringo pro se soluciona, aunque aparece que cada contacto tiene una melodía diferente siempre suena la predeterminada. Elite a ver si sacas como hiciste una vez un fix de esos que lo soluciona. Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
Buenas. En primer lugar gracias por esta magnífica ROM y perdón si ya está contestado pero no lo encuentro.
¿Poque consume tanta tarifa de datos el Andorid OS? Miro las estadísticas de consumo de datos y siempre me aparece Android OS en primer lugar. Ayer en 3 horas consumió 26 Mb y hoy llevo 10 minutos y ya lleva 2Mb y pico. ¿Alguien me puede decir como evitar esto? He mirado en un Galaxy 2 y un Galaxy 3 de amigos, con ROMs cocinada y a ellos apenas les consume datos el Android OS. Gracias |
|
||||
|
||||
El proceso de backup "Universal flasher" no funcionó y solo creo un archivo log. Probé a hacer una recuperación del SystemUI.apk original y tampoco. La única solución fue hacer una instalación limpia de la ROM. Bueno, de vez en cuando conviene hacerla, así que esta vez nos tocó. Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas. En primer lugar gracias por esta magnífica ROM y perdón si ya está contestado pero no lo encuentro.
¿Poque consume tanta tarifa de datos el Andorid OS? Miro las estadísticas de consumo de datos y siempre me aparece Android OS en primer lugar. Ayer en 3 horas consumió 26 Mb y hoy llevo 10 minutos y ya lleva 2Mb y pico. ¿Alguien me puede decir como evitar esto? He mirado en un Galaxy 2 y un Galaxy 3 de amigos, con ROMs cocinada y a ellos apenas les consume datos el Android OS. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno chicos, otro mas que se despide y se va a S3, a sido un placer compartir experiencias y poder ayudar y ser ayudado a completar esta maravillosa rom de este pedazo de movil. Suerte a todos.
P.D. me iré pasando de vez en cuando por si se puede ayudar en algo Última edición por Joybe Día 19/06/12 a las 12:49:36. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Joybe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahora mismo esta al 40% de bateria, y eso que ha pasado la noche y ha estado en stand by... Cuando me fui a dormir estaba a 95% Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk Última edición por veuenoff Día 19/06/12 a las 13:18:20. |
|
||||
|
||||
A mí me pasó exactamente lo mismo que a ti. Al poner los toggles de Cyberaprendiz, tras una actualización a la v1.4.1 No Wipe, no pude recuperar la barra de notificaciones de ninguna forma.
El proceso de backup "Universal flasher" no funcionó y solo creo un archivo log. Probé a hacer una recuperación del SystemUI.apk original y tampoco. La única solución fue hacer una instalación limpia de la ROM. Bueno, de vez en cuando conviene hacerla, así que esta vez nos tocó. Saludos ![]() De estas cosas siempre se aprende. Un saludo, Antonio |
|
||||
|
||||
Yo no se a vosotros chicos, pero a mi esta rom me chupa la bateria a todo trapo, el gps habria que hacer algo para que funcione tan bien como gingerbread, puesto que esta es una modificacion del Nexus no se funcionan los datos del LTO para el posicionamiento no?. Tengo hecho el fix del datadata hace mas de 30 horas pero sigo teniendo muchos FC. Me recomendais cambiar a Semaphore. Ahora ultimamente necesito utilizar mucho el GPS porque en el curro nuevo tengo que viajar bastante con el coche, y me estoy pensando en volver a ginger o probar alguna CM7
|
|
||||
|
||||
Ya llebo mas de tres cargas, y 48horas... ya te digo que no es normal. Me he leido las FAQ milliones de veces, no encuentro razon alguna.
Ahora mismo esta al 40% de bateria, y eso que ha pasado la noche y ha estado en stand by... Cuando me fui a dormir estaba a 95% Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He estafo probando la rom 1mes con la bateria original al ver que chupaba tanto me compre otra original en una tienda phonehouse.... Pero va igual, asi que no debe ser el estado de.la bateria no?
Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola tengo un problema con tapatalk me consume mucha batería van 6 horas de uso y tiene un 32%de la batería ser puede hacer algo?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Hombre siempre se puede hacer una calibrado de la bateria, pero ya te digo que yo tengo el mismo bug en el consumo que tu, y solo me pasa con estas ultimas ROMS modificadas de Elite. Estube la semana pasada con la ultima 2.3.6 y no me consumia ni la mitad que esta y me funcionaba mejor el gps y la estabilidad, Ice Cream esta bastante avanzado supongo, creo que se podria controlar un poco todo esto. (Esto no es una queja a los desarrolladores. Ya hacer mucho trabajo y esto no da de comer)
![]() Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk |