|
||
|
||||
|
||||
Es la misma que la 1.4 pero con los fixes y galaxy settings incluido. Abrazos
|
|
||||
|
||||
![]() Una manera de probarla sería ponerla/"pincharla" en un lector de tarjetas, tanto de esos que funcionan extérnamente y a través de un USB, y/o si tienes un lector de tarjetas integrado en el P.C, introduciendo la tarjeta SD para ver si así, y de esta manera, puedes transferir archivos o borrarlos, por ejemplo. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches:
De lo que sí me acabo de dar cuenta, ahora que he puesto la versión IMM76L NO WIPE, es de que ahora tengo, en la opción de Idioma y entrada de texto, dos apartados iguales de configuración del teclado Android. O sea; una con la configuración antigua en la cual nos salia en las opciones avanzadas los ajustes de la duración de vibración, y el otro teclado Android en la cual nos sale, en ajustes avanzados, el volumen del sonido al pulsar la tecla. SalU2. Palm. P.D: Ya decía yó en mi anterior mensaje que "me había dado la sensación" de que ahora, al usar el teclado y moverme por las distintas aplicaciones/menús, se oía "como más fuerte". No tiene mayor importancia pués funciona perféctamente el teclado, pero dejo el comentario por si a alguién más le ha pasado al instalar la NO WIPE. ![]()
|
||||
|
||||
He instalado la 1.4.1 de cyberaprendiz todo muy bien pero me da un fc con el correo y no me deja abrirlo fuerza cierre.
Muchas gracias sois unos crack sobretodo a elite por estas rom que son una maravilla. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Despedida
Solo quería dejar este mensaje: "Gracias Elite", gracias por tu gran trabajo y por hacerme disfrutar con mi galaxy S. Y gracias a todos los que apoyan de una u otra manera.
Adios y gracias a todos, hoy he recibido mi galaxy S3 del que espero disfrutar tanto como del S, y por tanto "emigro" de este foro. Un saludo a todos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kamps su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se había instalado dos veces he deshabilitado una y todo correcto.
Muchas gracias crack. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas noches de nuevo:
Una manera de probarla sería ponerla/"pincharla" en un lector de tarjetas, tanto de esos que funcionan extérnamente y a través de un USB, y/o si tienes un lector de tarjetas integrado en el P.C, introduciendo la tarjeta SD para ver si así, y de esta manera, puedes transferir archivos o borrarlos, por ejemplo. SalU2. Palm. ![]() |
|
||||
|
||||
Será una pregnta con respuesta obvia para muchos, pero qué es OTA?
Otra cosa, uso mi teléfono en Colombia, pero tengo un inconveniente con el envío de mensajes escritos, los recibo y las llamadas también pero cuando escribo un mensaje al enviarlo no me deja, me dice que el mensaje no pudo ser enviado. Tengo el modem JVU, será que debo usar otro? Quiero aclarar que ya pagué la factura ![]() Gracias Última edición por amondra Día 16/06/12 a las 00:48:28. |
|
||||
|
||||
hola amigos quiero cambiar ya a la 1.4.1 no wipe y no encuentro el link de descarga, me estoy volviendo loco
![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374270 http://www.mediafire.com/?53j8z8ja1t9tj0u |
|
||||
|
||||
en la primera página, el segundo post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374270 http://www.mediafire.com/?53j8z8ja1t9tj0u ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quiero agradecer a ELITE y el resto de los que estan trabajando tan bien para todos nosotros!! Muchachos son geniales....
![]() Todo mi respeto!!!! ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cutumpa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola!
Ya llebo unas cuantas versiones de esta Rom y siempre me dura un suspiro la bateria. He seguido paso a paso las instrucciones de instalacion siempre, y nada. Practicamente no uso el mobil y me dura menos de 10 horas. La bateria es nueva recien comprada y original, no me he arriesgado a comprar una china ni nada por el estilo. En uso de bateria siempre tiene un gran consumo de pantalla, el wifi y espera de cela. Intento leer el foro pero 100pico paginas me va a costar lo mio ![]() Si alguien tiene "solucion" o consejo os lo agradecería! Saludos ![]() Me autocito, alguien le ha pasado? O es que el mobil esta pa tirar? XD |
|
||||
|
||||
Para todos los que tengáis problemas al principio del flaseado y al comienzo no os reconoce las App.
[/color][/u][/b]Probado por mi que me daba fc... titanium. Antivirus. Limpiador súper user blackmart explorer ect..... Todas las Apps que son piratas por decirlo de alguna manera, Explicación de procedimiento: no borrar nada, si no tienes el lucky Patcher... te lo descargas de aquí. ULTIMO. Lucky Patcher v1.8.0 http://www.sendspace.com/file/x2bcf9[/quote] Seguimos damos a descargar y lo actualizamos, ya en el móvil lo abrimos y nos dará la lista de appps del móvil, seleccionamos la que nos fc y picando encima de continuado nos dará otra lista y solo hay que darle en 1ª o renové lísense verificación! /auto true /aceptar. Y todo OK de nuevo.... perdonar la charla para aquellos que sepan como hacerlo. ![]() Si lo lees es que me estas viendo. Tapatalk. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Elite pregunta rapida puedo instalar el beats audio que hay en OTA ? Es que a mi me mejora mucho el audio con el beats.
|