|
||
|
||||
|
||||
Hola.
Si lo del agressive creo que mejor para juegos, testealo si puedes y nos cuentas. Saludos tio.
|
||||
|
||||
Hola.
Saludos.
|
||||
|
||||
Elite, para la proxima mete un splashscreen (o splashboot, no se como se llama exactamente...) eso que sale despues de la pantalla de Samsung GT i9000 con alguna foto de Molina de Aragon, o tu avatar o algo... Ahi si que sera EPICO
![]() Recien instalado el kernel, en unos dias comentare consumos y rendimiento! Y se agradece ver que no paras quieto ;) Cuidate y, por supuesto, gracias!
|
||||
|
||||
La he liado, pero bien! :S
He reinstalado la resolución 210dpi y el launcher original de ICS (no el Apex) y al iniciar el móvil se me ha caído la batería (lo tenía sin tapa)... Ahora lo tengo en un bucle infinito con la pantalla negra de presentación: ![]() GALAXY S
GT -I9000 SAMSUNG ![]() Ahora me pondré a comer y luego a currar, así que hasta la noche no podré tocarlo de nuevo... Un saludo! Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk HD ![]() ¿Alguno puede echarme una mano? No tengo la menor idea de por dónde tirar... ![]()
|
||||
|
||||
Luego intenta iniciar en CWM Y si no, modo Download y ROM JVU limpia (con reparticion)
|
||||
|
||||
Buenas gente, tengo un problema, he leído el post pero no he encontrado nada al respecto (al menos en todo lo que he leído, es que ya son muchas páginas).
Desde hace tiempo tengo instalada la RC1.2 y la verdad que siempre me ha ido muy bien (al igual que la beta 11 IMM76I que tuve instalada anteriormente). Bueno, al lío, hoy de repente he visto que mi batería moría rápidamente y al mirar el consumo he visto que el Android OS tenia un porcentaje altísimo. ¿Es un problema puntual o es una fallo de la versión? Y de ser un fallo, ¿hay solución? Adjunto la imagen: ![]() Desde mi Galaxy S a la última..! |
|
||||
|
||||
buenoya he puesto el neo
ahora a probar fluidez, estabilidad y consumos.. |
|
||||
|
||||
Hola.
Saludos.
|
||||
|
||||
Ho.a.
|
||||
|
||||
elite, cual seria mas menos la configuración mas mejor... con io...el governon...no se.
Yo es que en eso de los kernels como hay tantas cosas que tocar... Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Saludos.
|
||||
|
||||
Elite, para la proxima mete un splashscreen (o splashboot, no se como se llama exactamente...) eso que sale despues de la pantalla de Samsung GT i9000 con alguna foto de Molina de Aragon, o tu avatar o algo... Ahi si que sera EPICO
![]() Recien instalado el kernel, en unos dias comentare consumos y rendimiento! Y se agradece ver que no paras quieto ;) Cuidate y, por supuesto, gracias! ![]() ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Espero que esto no se convierta en un hilo de kernels! O se podria abrir uno especifico para el kernel... Que zadock y nonamed valoren ;)
|
||||
|
||||
Buenas, supongo que este kernel se puede meter también en la 1.2 verdad?? Gracias por todo.
|
|
||||
|
||||
mañana probare el nuevo Kernel, solo una pregunta, en caso de volver a querer poner el Skorpion_s2 instalamos el que viene en el updater, aunque ponga Stock Kernel from IMM76I??? yo estoy en IMM76K
|
|
||||
|
||||
Hola.
|
||||
|
||||
Si no me equivoco, solo hay una version de Skorpion_s2 (si no es asi, elite, rectificame), pero juraria que es el mismo
|
||||
|
||||
Yo probando el agressive primero haber que tal ya dire en unos días.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |