|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Tienes que instalarlo mediante Recovery....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Bueno, en general muy contento con esta 1.3. Llevo el devil2 0.94 con sio+ lulzactive, con el deep idle activado.
Muy fluida, y salvo un reinicio instalando desde el play store el firefox beta ( me paso con CM9 tambien..) muy contento con su rendimiento. Mi consumo con wifi+3g activados todo el tiempo. ![]() ![]() Decir que en algunos sitios, por ejemplo el interior de mi habitacion, no hay buena cobertura 3G, de ahi que el movil chupe mas, pero aun asi muy contento. Edito: Modem JVU, probare con KF1 a ver si mejoro algo.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() Bueno, en general muy contento con esta 1.3. Llevo el devil2 0.94 con sio+ lulzactive, con el deep idle activado.
Muy fluida, y salvo un reinicio instalando desde el play store el firefox beta ( me paso con CM9 tambien..) muy contento con su rendimiento. Mi consumo con wifi+3g activados todo el tiempo. ![]() ![]() Decir que en algunos sitios, por ejemplo el interior de mi habitacion, no hay buena cobertura 3G, de ahi que el movil chupe mas, pero aun asi muy contento. Edito: Modem JVU, probare con KF1 a ver si mejoro algo.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
||||
|
||||
Llevo con esta rom desde hace poco menos que una semana y yo que venia de la Beta 9.1 (principios de abril) he de decir que he notado un cambio espectacular.
Mejor gestión de la batería (y por tanto mayor duración), más estabilidad con la red de telefonía, mejor wifi,.... Estás hecho un monstruo tio ![]() Ójala los fabricantes exprimiesen más los terminales en lugar de sustituirlos por otros más avanzados. Si hay alguien de Samsung leyendo este mensaje, espero que lo haga llegar a donde merece. |
|
||||
|
||||
La 9.1 ya era una rom increíble pero es que el salto ha sido tremendo, gracias a ti por tus palabras tio.
La verdad que es una rom para tirar mucho tiempo [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
Yo llevo libre de permanencia mas de 2 meses... y me hubiese pasado al S2, pero gracias a Elite voy a estar algún tiempo mas con el S1. No tengo prisas y a lo mejor pillo una buena oferta mas adelante que están caros los terminales, jeje
Gracias Elite Enviado desde el mas allá... |
|
||||
|
||||
Yo llevo libre de permanencia mas de 2 meses... y me hubiese pasado al S2, pero gracias a Elite voy a estar algún tiempo mas con el S1. No tengo prisas y a lo mejor pillo una buena oferta mas adelante que están caros los terminales, jeje
Gracias Elite Enviado desde el mas allá... ![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
Di que si, a ver si de paso baja pronto el S2 un poquito que también es un pepinaco
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
Habló!!! El tránsfuga en el foro del s3! Jajaja [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
Osu... cada día flasheo algo por recovery, ayer el parche viber, hoy las gapss del updater, mañana alguna font.... jajajaja Un saludo! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola.
Hola amigos, aquí tenéis el Neo, un Kernel algo renovado con optimizaciones en librerias, gobernadores y 2 nuevos añadidos.
Gallymaufry -> Modificación del Ondemand. Mucho más rápido y bajo consumo. Agressive -> (Testado en juegos). Modificación del Conservative. Aumento de agilidad, estabilidad y bajo consumo. Se flashea directamente por CWM sin wipes ni nada. Neo Kernel v1. Saludos y gracias por vuestro apoyo.
Última edición por elitemovil Día 07/06/12 a las 23:17:08. |
Los siguientes 49 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Elite!!! eres una makina
por cierto como se instala?? supongo desde recovery hay que hacer algún wipe desde que llevo tus rom las dejo tal cual las sacas el ultimo kernel que puse fué por odin en gb por cierto desde hace un rato cuando enchufo el móvil al pc no me sale el simbolito de la depuración USB alguna sugerencia?? saludos Última edición por chorita Día 07/06/12 a las 23:00:42. |
|
||||
|
||||
Saludos.
|
||||
|
||||
Muchas gracias crack, nunca he cambiado de kernel, pero creo que voy a probar este a ver que tal va y que cambia jeje
Saludos! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|