|
||||
|
||||
no me reconoce las tarjetas internas y externa
Acabo de conectar el movil al ordenador por USB.
El ordenador me reconoce la conexion pero no las tarjetas con lo que no puedo acceder a las mismas. ¿como lo soluciono? Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Le has dado a: conexion por usb toca para copiar archivos?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
asunto solucionado, estaba activada la depuracion. Una vez desactivsada funciona bien. Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
¿Se os instala el Facelock de la 1.2 en la 1.3? Con instalación limpia de la 1.3 desde JPU no pilla el facelook por CWM, pero con instalación sin wipes de la 1.3 sobre la 1.2 con facelook instalado, lo sigue conservando en la 1.3... y el actualizador se sigue llamando actualizador con instalación sin wipes de la 1.3 sobre la 1.2....
gracias y salu2 a to2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mega punto positivo para esta ROM. Instalación limpia según instrucciones, de momento muy contento.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Tengo un problemita que no le pude encontrar la solucion en ningun lugar. Todos los MMS que recibo llegan borrosos, muy raro ya que los que yo mando si llegan bien. Llevo la ultima rom, pero con las anteriores tambien me pasaba. Todo el resto va perfecto, muchas gracias!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Soy consciente de que mi pregunta NO va en este post pero es que sois mi referente...
Pregunto si sabéis una app que me permita retransmitir en streaming lo que reproduzco en el galaxy (vídeo o foto o canción) en una tv (samsung también)con dlna wifi en red y si se puede rizar más el rizo, pues también al revés... Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...cm9pZC5hcHAiXQ.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
O si no, esta https://play.google.com/store/apps/d...com.bianor.ams ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Saludos P.D.: dos horas de gps con navegación Google Maps en 2g y bien frio! Última edición por darioze Día 06/06/12 a las 16:24:20 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, sigo con mis prtoblema. como no me dejaba hacer fotos he flaseado el parche del data que me dijo noamed.
El problema surge por que al analizar porque tenia tan poco espacio libre en la sd he observado que tengo un verdadero lio en el arbol dee directorios. me explico en la raiz de la sd tengo una carpeta emmc que tiene un monton de carpetas y ficheros., si ahora me voy a /mnnt/emmc me salen las mismas carpetas. si borro un archivo en cualquiera de las dos se borra en las dos, lo cual indica que apuntan ambas a los mismos ficheros. lo mismo ocurre con las cartetas /sdcard y la carpeta /mnnt/sdcard. La verdad esw un lio, tener tantas carpetas reptidas. ¿como lo puedo arreglar? No se si me he explicado bien lo intento hacer lo mejor posible. Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
/mnt/ es el directorio base a partir del cual se montan los diferentes dispositivos de almacenamiento (sd interna y emmc o sd externa) Asi que lo que estas haciendo es acceder a la misma ruta por 2 vias diferentes, pero son lo mismo ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
Como podemos cambiar las animaciones de ventanas? hay mods para descargar en algun sitio?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, me gustaría poner esta ROM en mi Samsung Galaxy S, hace tiempo quité la versión orange y puse la 2.3 Libre de Samsung y ahora me encuentro con esto... Estoy un poco perdido, busco tutoriales pero solo he visto el FAQ este que no explica paso a paso como instalar esta ROM, si alguien pudiera hacerme el favor de linkearme cómo hacer esto... Muchas gracias!
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: