|
Yo prometo que si no enciendo el móvil me dura la batería más de una semana, jajaja
El móvil es para moverlo. Cada vez que veo más de un día de batería, entre los 3 primeros puestos está el dispositivo inactivo. Particularmente, desde que me levanto hasta que me acuesto me llega, por regla general, sin sacrificar rendimiento....me basta y me sobra. JulY by Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero con mi uso es normal. Pd: vaya offtopicazo [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Pidiendo la hora llega mi batería ![]() JulY by Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Y el DX Battery Saver me dice que quedan 34h de bateria ![]() Realmente impresionante ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes!! Tengo una duda.. porque si pongo el ajuste automatico de la hora mediante la red se atrasa el reloj una hora, lo tengi que modificar manualmente para poner la hora correctamente... el inconveniente es que aplicaciones como twitter me muestra una hora de retraso en los twetts.. como lo puedo solucionar? Un saludo y gracias!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He instalado hace una hora la última versión, junto con los Toggles y el teclado T9 (con los Wipes), vengo de la ROM de Onecosmic.
De momento, lo que he visto es que cada dos por tres me salta el error "se ha detenido el proceso android.proecess.media" y me es imposible descargar nada (ni desde el Market, ni desde el navegador) :S He pasado un limpiador de kernel y todo sigue igual. ¿Alguno puede echarme una mano? :S ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no lo pone no se hacen. Limpiador de kernels = perder el tiempo. Prueba a reflashear todo desde cero haciendo los wipes y tal. Y fíjate en las descargas desde el updater, si no pone nada de wipes no hace falta hacerlos. Abrazos [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]() |
|
Amigos
Luego de unas veinte instalaciones (limpias) como desde que veniamos de la beta 10, he llegado a la conclusión que mi telefono no soporta la 1.3 Hice todo cuanto puede a mi alcance y corto conocimiento de android. Por el momento me daré un rato sabático para seguir usando Gingerbread y talvés en un tiempo intentaré reinstalar todo. Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El horario de verano donde se configura? La zona horaria si esta bien configurada
Gracias!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
JulY by Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
GMT +02:00, Hora de verano de Europa Central Esa es, si vives en España ![]() ![]() |
|
Buenas, tuve un parón elitero debido a que quería probar más rom y ver hasta que punto de buena es esta y bueno he instalado la 1.3 RC y va muy bien, me gusta muchisimo.
Tengo una cuestión que a lo mejor me podéis contestar o ya esta contestada (si así es pido disculpas). Tengo internet 3g en el móvil, pero ahora siempre suelo usar wifi por lo que no estoy seguro si lo que os voy a contar es problema de la operadora o del modem/rom/mala instalación. Hoy he puesto el 3g y le he hecho un test de velocidad y me daba 100 kb/s de bajada incluso menos, sin embargo la subida me daba 300-600. Antes me solia llegar 1-2 megas (Me suele salir en cobertura H o 3g al tope). Me gustaría saber simplemente si es un instalación en el que hay conflictos con el modem (La conexión del wifi va bien, me pilla la velocidad normal) o si es problemas del operador hoy (Orange). Quiero estar seguro de que sea un problema de la rom para flashear otra vez, pero si no es el error no quiero flashear para nada ya que he flasheado hace 1-2 horas... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, llevo la RC 1.2, y voy a instalar la 1.3 ya que la batería mejora (creo en algo) y para llevar la última y probarla, nada mas
![]() El caso es que quiero instalar la no wipe, ya que estoy en la versión anterior y demás, hay algún problema por poner la no wipe? Problema con el datadata, fcs o alguno? Gracias! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk ![]() ![]() |
|
Funciona esa o alguna aplicación para salvar la batería?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si dice que con battery saver le quedan 34h es que funciona no?
vamos digo yo jajaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del limpiador de kernel lo hice por probar, porque el móvil es muy inestable y no perdía nada. Googleando un poco, he visto que a alguno le han recomendado reinstalar Google Play (vending.apk) y reiniciar. Yo lo he intentado y al reinstalarlo me da error (típico "no se instaló" y la X gris), así que esta posible solución no me vale. Ahora mismo no estoy en casa, pero esta noche o mañana vuelvo a repetirlo a ver si se soluciona. No me corre especial prisa, puesto que el SGS lo uso de segundo móvil y para cacharrear, aunque tampoco lo quiero dejar, puesto que la tarifa de datos la tengo en ese teléfono y paso de estar pagando a lo tonto ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:57:39 (GMT +2)