![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo cuando intento usar el adb no me detecta el dispositivo, aunque si me sale la notifiacion de que el movil est'a con el modo de depuracion activado.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Consumo con kernel Devil 2 0.77
He de decir que es la primera vez que he actualizado un kernel y he visto que efectivamente, el consumo ha disminuido drásticamente.
Con los kernels anteriores, todos me solían consumir al rededor de un 5% a la hora. Ahora con este me consume un 3% en reposo y en el peor de los casos, esto es con mala cobertura 3G. Además, con la rom IMM76I, se nota y mucho que en reposo no se desconecta. No es la primera vez que he recibido un SMS de alguien que me ha llamado (con la IMM76D, claro). El módem es el KF1. Es el que mejor me conserva la cobertura 3G y a diferencia de otros, no está "bailando" todo el rato entre 3G y G, con la consecuente mejora en el drenaje de la batería. Supongo que a otros les irá mejor otro tipo de módems, el JVU, por ejemplo, pero es que cuando dependes de una cobertura tan mala como la de Orange, no te quedan muchas opciones. El NsTools tengo los siguientes valores: - Activado el 'Automatic Devil Idle' - Desactivado el 'Permantent Idle' - Desactivdado el 'Deep Idle' (no encuentro que mejore la batería) - 'Active scheduler' a 'sio' - Gobernador 'smartassV2' El resto de valores por defecto. La versión del NsTools es la 1.16, pero es una versión que la descargué junto con la 0.77 del kernel. Está modificada respecto de la anterior. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
![]() Cita:
Gracias tío, un saludo. ![]() ![]() |
|
He conseguido que no me salga el mensaje de Enviando al encender el movil.
Lo que he hecho ha sido quitar algunas apps de system/apps, he dejado las mismas que habia en la beta 10 (en la cual no salia el dichoso mensaje) quitando todas las nuevas que incorporaba la 11 y premio, adios al "Enviando...". Las apps que me he cepillado han sido: * ApplicationsProvider * AppWidgetPickerActivity * GoogleTTS * Maps * SamsungServiceMode * Stk * Streets * MarketUpdater * Twwallpaperchooser * Youtube Si alguien quiere librarse del mensajito que pruebe si quiere, en mi caso al menos ha funcionado. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
* AppWidgetPickerActivity (Para ordenar los widgets) * GoogleTTS (Voces TTS que utilizan muchos soft como el traductor, CardioTrainer, etc) * Maps (Maps) * SamsungServiceMode (Códigos ocultos Samsung) * Stk (Para Dual Sim e información y servicios del operador) * Streets (Maps) * MarketUpdater (Acutalizador Market) * Twwallpaperchooser (Fondos de escritorio) * Youtube (Youtube) * Es muy raro, porque a mi no me sale (llevo Orange) y esas app's no tienen nada que ver con lo de enviando... (a menos que el maps esté enviando coordenadas.. me extraña). Saludos. Última edición por elitemovil Día 01/05/12 a las 11:27:29 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El mensaje me empezo a salir anoche cuando instale los parches que pusistes y tambien me sale esto cuando enchufo el usb, todo desde anoche. Me parece que fue cuando instale el parche del boton de desbloqueo Última edición por osgema Día 01/05/12 a las 11:26:43 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he puesto lo del botón de desbloqueo y fa perfecto. Gracias Elite
Enviado desde el mas allá... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ademas acabo de hacer la prueba de quitar la externa y he enchufado el movil por usb, sin la externa, y sigue saliendo. Incluso anoche cuando me salio instale otra vez desde limpia todo y sigue saliendo. Tiene que ser algun parche de los que puso anoche. El de las luces de los botones descartado porque no lo llevo instalado. Última edición por osgema Día 01/05/12 a las 11:37:23 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Como era tarde anoche ya no probe mas cosas, lo que se me ha ocurrido es coger las aplicaciones eliminadas e ir instalandolas una a una, luego reiniciar el movil cada vez para asi ver en que momento vuelve a aparecer lo de "Enviando..." y a ver si asi se puede localizar a la app culpable. ![]() Por cierto, otro apunte, lo de "Enviando..." solo sale si tienes la SIM puesta. He estado trasteando con la 11 black completa sin la SIM puesta, y con el WIFI activado y no sale. Última edición por tehosk Día 01/05/12 a las 11:48:55 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Tu llevas puesto el mod de 200DPI? ![]() ![]() |
|
A mi no me sale lo de " enviar" , tengo instalado el fix de 200 dpi y el de desbloqueo, por lo de mas la rom tal qual biene.
![]() Hasta que no reviente el galaxy no paro!!!!!!!! ![]() ![]() |
|
|
Hola.
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Una pregunta, tu tienes el movil liberado? Es que a ver si va a tener relación eso, porque lo de la compañia no es, les pasa a varios con operadores distintos. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Voy a modificar el zip de la 11 black quitando solo el stk a ver que tal y os cuento. ![]() ![]() |
|
Mi móvil es libre , lo compre asi
|
||||
|
||||
¿y el del beats audio lo instalantes?¿no te sale ningun aviso cuando le conectas el usb?
![]() ![]() |
|
A mi tambien me sale lo de enviado, al encender el movil, yo soy de orange. Me sale desde que flashee la black edition, sin instalarle ningun parche ni nada, asi que no se, voy a desinstalar el stk a ver si es por eso.
Otra cosa cuando encendeis el movil y termina el bootanimation de la X os sale por un poco rato la pantalla en negro y pone "actualizando android iniciando aplicaciones". Espero a vuestros comentarios Saludos Última edición por chicosur Día 01/05/12 a las 12:10:46 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo intento instalar el google+ y me dice que mi dispositivo no es compatible, y en la versión anterior si podía instalarlo sin problemas.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«